Guía Trofeos Rocket League

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
el dlc gratis lo tuenes que tener ya instalado con la actualizacion,solo tienes que jugar un partido en el estadio utopia coliseum y ya de paso lo pnes en un 4vs4 y si puedes meter facil el gol aereo en 5 minutos tienes el dlc

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alguien para echar partidos? estoy un poco cansado de jugar con desconocidos que no entienden que si dos atacan uno se tiene que quedar abajo, que el más pegado a la portería al sacar no puede ir a disputar el saque y cosas así... No digo que yo sea bueno, sólo que la gente juega a lo loco y este juego con organización es muy divertido

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el dlc gratis lo tuenes que tener ya instalado con la actualizacion,solo tienes que jugar un partido en el estadio utopia coliseum y ya de paso lo pnes en un 4vs4 y si puedes meter facil el gol aereo en 5 minutos tienes el dlc
gracias algun consejo para el trofeo del gol aereo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Parecerá una pregunta tonta, ¿pero cómo se vuela?. No sé, yo intento saltar con propulsión y no consigo despegar como un cohete como hacen otros

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
PLATINOOOO!!! :trofeo:

Pues por fin he sacado este platino y otro mas para la colección, sobre todo un poco pesado lo de jugar los 165 partidos y hacer los km para el otro, pero la verdad que muy entretenido el juego en comparación con otros que regalan, por lo menos este te divertía.

Para lo que quieran aqui estoy gente. Un saludo

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Yo creo que a mi ser me bugueo. Ya jugué más de 165 partidos y todavía no tengo la ultima rueda y el ultimo auto. Solo juego en pantalla dividida en modo exhibicion. Tendrá eso algo que ver?

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Yo creo que a mi ser me bugueo. Ya jugué más de 165 partidos y todavía no tengo la ultima rueda y el ultimo auto. Solo juego en pantalla dividida en modo exhibicion. Tendrá eso algo que ver?

Para el ultimo auto que es el de sweet tooth debes jugar y ganar al menos un partido con los restantes autos . Hiciste eso?

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Alguien que me eche un cable con el trofeo de barra brava, es el ultimo que me falta, haber si esta noche alguien me agrega y lo hago y me olvido ya del platino.
Gracias.
ID: pepelu_bcn

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Buenas! Tengo una duda, pongo el modo exhibición y dejo la goma, pero después de un buen rato, comprueba en las ruedas y no me ha contado nada, qué hago?
Saludos.

PD: El de los km, aún sigue con el bug?

Superior