Guía Trofeos Rocket League

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Alguien sabría decirme como hacer un "golpe aéreo"? Ya que por más que lo intento no me sale...solo me salió 1 vez y no se ni como... ahora lo estoy siempre intentando para luego cambiar de equipo y marcar en propia para conseguir el trofeo del gol aéreo y no hay manera... se que es darle al balón cuando está en el aire con el impulso volando... pero no me sale por más que lo hago y por más vídeos que vea...

Yo lo que hago es elevar el balón con la pared y subir por la pared,saltar y volar a la vez....pero no me sale lo de golpe aéreo. ..

Saludos

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Alguien sabría decirme como hacer un "golpe aéreo"? Ya que por más que lo intento no me sale...solo me salió 1 vez y no se ni como... ahora lo estoy siempre intentando para luego cambiar de equipo y marcar en propia para conseguir el trofeo del gol aéreo y no hay manera... se que es darle al balón cuando está en el aire con el impulso volando... pero no me sale por más que lo hago y por más vídeos que vea...

Yo lo que hago es elevar el balón con la pared y subir por la pared,saltar y volar a la vez....pero no me sale lo de golpe aéreo. ..

Saludos
Es como estas diciendo vos, pero asegurate que antes de cambiar de equipo te salga el cartel que dice "golpe aereo" y ahi vas y te metes el gol, a mi me saltó asi, al segundo intento eso si

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Es como estas diciendo vos, pero asegurate que antes de cambiar de equipo te salga el cartel que dice "golpe aereo" y ahi vas y te metes el gol, a mi me saltó asi, al segundo intento eso si
Gracias por tu respuesta. Pero no me sale hacer el golpe aéreo. Solo me salió una vez... se como se hace pero lo pongo en práctica y no me sale.

Un saludo

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
sobre el tema de los km son acumulables no? es decir aunque cambies de llantas se van sumando los de todas las llantas no? y otra cosa, desinstalando el juego y volviendolo a instalar pero capando las actualizaciones salta el trofeo a los 50 km? por cierto en los partidos de exibicion sin robots no cuentan los km

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
sobre el tema de los km son acumulables no? es decir aunque cambies de llantas se van sumando los de todas las llantas no? y otra cosa, desinstalando el juego y volviendolo a instalar pero capando las actualizaciones salta el trofeo a los 50 km? por cierto en los partidos de exibicion sin robots no cuentan los km
Si son acumulables independientemente de las llantas que uses, se suman todos los km de cada llanta.
Hay gente que le salta a los 50,60,70,80 o a los 90 como a mí. Yo desinstale las actualizaciones cuando llevaba 80 y me saltó a los 90. Hay gente que en la 1.04 le salta también antes de los 100.
En los partidos de exhibición sin robots si cuenta los km. Yo los hice ahí.
Por lo que leí, en donde no cuentan es en el online.

Saludos

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Platino conseguido!! Al final no ha estado mal este juego, mejor de lo q pensaba en un principio.

Por si sirve de ayuda a alguien, el trofeo de los km me salto a los 85km. aprox. Con el juego actualizado y además jugando online por lo que te cuentan los km. del online, pero yo no cambie las ruedas, siempre con las mismas.

Gracias por la guia! Que se me paso...:douh:

Última edición:
Unido
febrero 22, 2013
me falta el trofeo del dlc supersonic fury de ganar la temporada, de cuantos partidos o semanas lo pongo, sale si lo pongo de 9? para que sea mas rápido?

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Amigos. .. ayuda. .. me falta el reído de conseguir todos los items y el de desbloquear todos los autos. Ya llevo muchísimos juegos jugados. Como 150 ganados y otros tantos perdidos. Alguien tuvo problemas con estos trofeos? Porque sigo jugando y normalmente al terminar el juego te dan items. Peo a mi ya no me da nada. Y me falta una rueda y el auto. Que debo hacer?

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Amigos. .. ayuda. .. me falta el reído de conseguir todos los items y el de desbloquear todos los autos. Ya llevo muchísimos juegos jugados. Como 150 ganados y otros tantos perdidos. Alguien tuvo problemas con estos trofeos? Porque sigo jugando y normalmente al terminar el juego te dan items. Peo a mi ya no me da nada. Y me falta una rueda y el auto. Que debo hacer?

Para desbloquear lo que te queda simplmente tienes que jugar con todos los coches que se tienen. :sisi:

PD: En el garaje cuando miras los coches que tienes por la parte superior derecha te sale las vitorias que tienes con cada coche. Consigue una victoria con cada uno y fin.

--- [ Añadido ] -----
Hay alguien que pueda echarme una mano con el trofeo Barra Brava? Mi id: rafa_vva
Agregame y lo hacemos juntos.

ID: lDaninho360 :eek:lee:

Última edición:

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
@Daninho360 gracias por responder! Ya tengo más de 5 victorias con cada auto, como mínimo. Con algunos más de 30. Pero no hay auto con el que no haya alcanzado un mínimo de 5 victorias.

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
No hace falta jugar con todos los autos, solo ganar la cantidad de partidos necesaria

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
En teoria cuando has jugado 165 partidos ya tienes que tener todos los ítems y ahí te debería saltar. Eso dice la guía, por lo menos, ami aun me faltan unos 10 partidos, si lo saco te lo digo.

Superior