GaboGame23
Gabon_23
Gabon_23:jugando2:
Nop jamas :|A alguien le a aparecido el bug de que en la partida no hay sonido? Es decir cuando empieza la partida el sonido y la musica desaparece, y al terminar el partido y jugar la revancha con el mismo grupo de gente, se queda en CARGANDO pero nunca carga el partido y hay que salir.
Me a pasado 4 veces ya...
Sí, lo acabo de sacar a los 75km :sisi:Nop jamas :|
El trofeo de los 500 sigue glitcheado? TT_TT Solamente me falta ese
Me paso lo del sonido...reinicie y listoA alguien le a aparecido el bug de que en la partida no hay sonido? Es decir cuando empieza la partida el sonido y la musica desaparece, y al terminar el partido y jugar la revancha con el mismo grupo de gente, se queda en CARGANDO pero nunca carga el partido y hay que salir.
Me a pasado 4 veces ya...
Borre el juego y lo instale de nuevo sin actualizar, puse el metodo de mantener el R2 presionado y dar vueltas y a los 10 minutos me salto! XXXDlee:Sí, lo acabo de sacar a los 75km :sisi:
Tienes que mirarlo en donde eliges las ruedas. Ahi pone cuantos Km llevas con cada una.Ey chic@s ¿Dónde puedo mirar los kilómetros que llevo recorridos? En las estadísticas no me aparecen por ninguna parte.
P.D: También busco ayuda para el trofeo "Barras bravas",el de jugar un partido con un amigo, es de los pocos que me quedan, por si alguien está interesado o no le importa echar un partidito conmigo.
Gracias y un saludo.
Gabon_23Ahh vale, ahí no se me había ocurrido mirar, gracias por la info.
Buff ni idea compañero, aún me quedan unos cuantos ítems para conseguirlo, un saludo.
A mí me acaba de saltar llevando 70km con las ruedas de fábrica (OEM) y 10km con las demás ruedas en totalEy chic@s ¿Dónde puedo mirar los kilómetros que llevo recorridos? En las estadísticas no me aparecen por ninguna parte.
P.D: También busco ayuda para el trofeo "Barras bravas",el de jugar un partido con un amigo, es de los pocos que me quedan, por si alguien está interesado o no le importa echar un partidito conmigo.
Gracias y un saludo.
A mi me ha saltado a los 166, debe haber algun bug que no te da objeto una de cada muchisimas partidas que juegas.Tienes que mirarlo en donde eliges las ruedas. Ahi pone cuantos Km llevas con cada una.
Por cierto. llevo 165 partidos y no me ha saltado el trofeo de todos los items. Han cambiado algo con la ultima actualizacion?
EDITO:
Ya esta. Me ha saltado a los 167...
Buenas, como hiciste para sacarlo?? Todavía no pude!!Por fin saqué el trofeo del gol áreo, me faltan los dlc pago nomas
Si compañero, mis disculpas, estuve unos días de vacaciones, ya te acepte la amistad, sin problema hacemos lo del trofeo. Un saludo.Buenas Dreigan, te agregué el otro día pero aún no has aceptado ¿Todavía sigue en pie lo del trofeo "Barras bravas"? Un saludo.
Por mi perfecto, ahora mismo te mande un mensaje por la play que estaré un rato. Si no, si te parece bien, mañana a esta hora más o menos seguro que puedo entrar. Tampoco necesitamos mucho tiempo, con crear el partido y entrar ya salta.Nada compañero, las vacaciones son sagradas jeje
Perfecto ¿Te parece si quedamos alguna noche de esta semana para sacarlo?
Un saludo.