Guía Trofeos Rocket League

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
A alguien le a aparecido el bug de que en la partida no hay sonido? Es decir cuando empieza la partida el sonido y la musica desaparece, y al terminar el partido y jugar la revancha con el mismo grupo de gente, se queda en CARGANDO pero nunca carga el partido y hay que salir.

Me a pasado 4 veces ya...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
A alguien le a aparecido el bug de que en la partida no hay sonido? Es decir cuando empieza la partida el sonido y la musica desaparece, y al terminar el partido y jugar la revancha con el mismo grupo de gente, se queda en CARGANDO pero nunca carga el partido y hay que salir.

Nop jamas :|

El trofeo de los 500 sigue glitcheado? TT_TT Solamente me falta ese

Unido
julio 6, 2015

Me paso lo del sonido...reinicie y listo

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Platino Conseguido, me salto a los 60 km. Muy facilon este juego jejejej, muchisimas gracias a todos los que pusieron el link con video de como hacer el trofeo Por los cielos. A la espera de nuevos dlc gratuitos.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Ey chic@s ¿Dónde puedo mirar los kilómetros que llevo recorridos? En las estadísticas no me aparecen por ninguna parte.
P.D: También busco ayuda para el trofeo "Barras bravas",el de jugar un partido con un amigo, es de los pocos que me quedan, por si alguien está interesado o no le importa echar un partidito conmigo.
Gracias y un saludo.
Tienes que mirarlo en donde eliges las ruedas. Ahi pone cuantos Km llevas con cada una.

Por cierto. llevo 165 partidos y no me ha saltado el trofeo de todos los items. Han cambiado algo con la ultima actualizacion?

EDITO:
Ya esta. Me ha saltado a los 167...

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Ahh vale, ahí no se me había ocurrido mirar, gracias por la info.
Buff ni idea compañero, aún me quedan unos cuantos ítems para conseguirlo, un saludo.
Gabon_23
En todo caso, yo lo saque jugando con cualquier persona, luego voy en el menu de ps4 a "amigos" y con quien he jugado, le envie solicitud de amistad, acepto y jugamos una xD Asi lo saque yo

Carlisfrin

Carlisfrin
Unido
abril 12, 2015
Ey chic@s ¿Dónde puedo mirar los kilómetros que llevo recorridos? En las estadísticas no me aparecen por ninguna parte.
P.D: También busco ayuda para el trofeo "Barras bravas",el de jugar un partido con un amigo, es de los pocos que me quedan, por si alguien está interesado o no le importa echar un partidito conmigo.
Gracias y un saludo.
A mí me acaba de saltar llevando 70km con las ruedas de fábrica (OEM) y 10km con las demás ruedas en total

Carlisfrin

Carlisfrin
Unido
abril 12, 2015
Tienes que mirarlo en donde eliges las ruedas. Ahi pone cuantos Km llevas con cada una.

Por cierto. llevo 165 partidos y no me ha saltado el trofeo de todos los items. Han cambiado algo con la ultima actualizacion?

EDITO:
Ya esta. Me ha saltado a los 167...
A mi me ha saltado a los 166, debe haber algun bug que no te da objeto una de cada muchisimas partidas que juegas.

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Hay otro modo más, que es el que hice yo. Llevar la pelota a la pared, saltar y golpearla y cuando salte "golpe aéreo" cambiarte de equipo y meterlo en contra

Dreigan9

Dreigan9
Unido
agosto 22, 2015
Buenas Dreigan, te agregué el otro día pero aún no has aceptado ¿Todavía sigue en pie lo del trofeo "Barras bravas"? Un saludo.
Si compañero, mis disculpas, estuve unos días de vacaciones, ya te acepte la amistad, sin problema hacemos lo del trofeo. Un saludo.

Dreigan9

Dreigan9
Unido
agosto 22, 2015
Nada compañero, las vacaciones son sagradas jeje
Perfecto ¿Te parece si quedamos alguna noche de esta semana para sacarlo?
Un saludo.
Por mi perfecto, ahora mismo te mande un mensaje por la play que estaré un rato. Si no, si te parece bien, mañana a esta hora más o menos seguro que puedo entrar. Tampoco necesitamos mucho tiempo, con crear el partido y entrar ya salta.
Un saludo.

Superior