Guía Trofeos Rocket League

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@CHUFE_9 O también puedes llevar la pelota desde el centro del campo hacia el lateral y lo subes y en ese momento te cambias de equipo, cuando veas que la pelota está llegando a la portería dando botes, saltas y metes gol, yo lo hice así tras intentar lo que te han dicho muchas veces y siendo mucho más fácil.

RDK

ivanciko92
Unido
octubre 2, 2011
Como se hace exactamente lo del trofeo de jugar con un amigo online con dos mandos? Es que lo he probado y no me ha saltado nada.
PD: Si alguien me quiere agregar para el trofeo online mi ID es ivanciko92

Última edición:
Unido
abril 3, 2015
Buenas estaba jugando al rocket league y se me actualizo el parche solo.. lei por ahi que el trofeo de 500 km esta glitcheado ¿eta ya solucionado? ¿a cuantos partidos os salto? llevo como unos 140 partidos y ese y el de los objetos son los unicos que me falta:douh:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas estaba jugando al rocket league y se me actualizo el parche solo.. lei por ahi que el trofeo de 500 km esta glitcheado ¿eta ya solucionado? ¿a cuantos partidos os salto? llevo como unos 140 partidos y ese y el de los objetos son los unicos que me falta:douh:
No salta por partido si no por Km recorridos. Yo de ti haría partido de exibición sin robot. Marcaria un gol (muchos lo hacen sin marcar para la prorroga, pero como también te falta el de objetos, necesitas acabar partidos), y luego durante los minutos que dura el partido iria dando circulos cogiendo los turbos (asi haces más kilometros)

Y que yo sepa aún no se ha arreglado (personalmente dudo que lo arreglen, se passaron con 500 y deben ser concientes)

EDITO: Aún asi, creo que se pueden borrar parches, lo que no se como, eso alguien te podra decir mejor

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
gente! tengo problemas con el de gol aereo. No hay forma de conseguir ni siquiera un golpe aereo, en visto los videos que han subido pero no consigo ningun golpe aereo...alguien tiene alguna recmoendación? gracias!!

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
gente! tengo problemas con el de gol aereo. No hay forma de conseguir ni siquiera un golpe aereo, en visto los videos que han subido pero no consigo ningun golpe aereo...alguien tiene alguna recmoendación? gracias!!
Justo ayer lo deciamos, mira en la pag anterior, se puede hacer a solas o con un amigo, creo k pusimos links d videos si no busca k hay muchos xD

RDK

ivanciko92
Unido
octubre 2, 2011
A mi me costo bastante al principio, y es que no lo hacía bien. Al parecer gol aéreo puede ser dos cosas: darle al balón y meter gol impulsándote desde una pared obviamente desde lo alto y luego está la forma como me salto a mí y fue volando normal con el coche y dándole al balón con la parte de debajo del coche, es decir con lo que sería el lugar donde va la transmisión y eso xD.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Hola, me falta el de los 500km, aun sirve el glitch borrando la actualizacion? Se me hace muy lejano ese trofeo, tengo aprox 100km y ya me canse un poco de jugar.

matiasdfbmx

matiasdfbmx
Unido
diciembre 3, 2014
Alguien que haya sacado el trofeo de los 500km en la última actualización? de ser así, a los cuantos km saltó el trofeo? saludos n_n

Superior