Si tenes el juego actualizado a la ultima version si deben contar los km
--- [ Añadido ] -----
para los que tienen la duda del trofeo de muy lejos, yo sin actualizar el juego lo hice pero a los 81km me di cuenta, la verdad no se cuantos fueron porque no estaba viendo el juego, pero no debe haber ningun problema con la actualizacion ya q solo modifica ciertas cosas online. Necesito ayuda con el trofeo de amigos, alguien disponible? mi usuario es IlJ0T4lI (el usuario para q se entienda inicia y termina en "i" mayuscula y sigue L minuscula, es decir iLJ0T4Li pero como lo escribi antes, solo es para aclarar haha, igual me encuentran facil tmb solo con J0T4, tengo plus y el simbolo de la bomba)
--- [ Añadido ] -----
Olvidenlo, ya lo hice solo, si se puede hacer sin tener q usar otro control, solo es usar otra cuenta, yo me hice una adicional, deje mi cuenta abierta con el juego, entre a la otra, abri el juego, me uni dando el button option y me sali, regrese a mi cuenta, aparecian los dos y ya hice una sesion online y salio el trofeo de barra brava, gracias al usuario que puso esa alternativa, estaba haciendo el trofeo de tiro de rompimiento pero para mi sorpresa ya lo habia logrado hahaha ya los trofeos que me faltan son faciles haha el q me preocupaba era el de far far away, al menos salio a los 82km o menos