danielfuente
danielfuente
m uno a la guia....a ver si se descarga los 700mb rapido puff
Sí y no. Si quieres jugar multijugador online, sí, necesitas el pase. Si juegas offline a pantalla partida, no necesitas el pase.Me suscribo!!!
Me acaban de dejar el juego y tengo una duda. Aunque no haya trofeos online, se necesita un pase online para jugar la historia en cooperativo?
1 saludo
yo te puedo ayudar me faltan los trofeos del cooperativoAlguien que me ayude para terminar el juego en la maxima dificultad y sacarnos los trofeos cooperativos¡?
ok agregame, pero tengo horarios muy variados por la universidadyo te puedo ayudar me faltan los trofeos del cooperativo
igual yo tengo horario bien variado x la universidadok agregame, pero tengo horarios muy variados por la universidad
hasta donde se no tiene bug el trofeo pero un buen lugar es cuando entras al comedor o en esa misma batalla solo te esperas a que se reunan un poco y de seguro te salta yo ahi saque qese trofeoYa me queda poco para conseguir el platino, la verdad que me está encantando el juego, sobre todo el modo historia.
A lo que iba, ¿el trofeo de ¡PUAJ! tiene algún bug o algo? Porque yo juraría que hice vomitar a 6 en la cárcel (siguiendo el vídeo de la guía de trofeos) y no me saltó , de todos modos cuando me pase el juego en sobrehumano que sólo me queda New York lo intento otra vez.
Para los trofeos cooperativos obligatoriamente se pueden sacar con un amigo o por el contrario puedes meterte en la partida de algún desconocido ¿?.
Luego otra duda rápida, el de causar el mismo daño en cooperativo (el trofeo), ¿es matar a 100 enemigos mientras juegas en modo cooperativo no?
Un saludo y gracias .
Pero si hay que matar al mismo enemigo los dos jugadores, ¿cómo te matas al mismo enemigo con dos mandos si sólo eres uno? xD.los trofeos coop se pueden sacar tranquilamente con dos mandos...
el trofeo no es matarlo al mismo tiempo, debes hacer que tu compañero le haga daño a las quimeras con cualquier ataque, como congelar o disparar y hacerles algo de daño, y el otro debe matarlos asi se ste sumara para el trofeoPero si hay que matar al mismo enemigo los dos jugadores, ¿cómo te matas al mismo enemigo con dos mandos si sólo eres uno? xD.
¿Nivel de PIT?el trofeo no es matarlo al mismo tiempo, debes hacer que tu compañero le haga daño a las quimeras con cualquier ataque, como congelar o disparar y hacerles algo de daño, y el otro debe matarlos asi se ste sumara para el trofeo
y eso pudes hacerlo perfectamente en el nivel de PIT. uno se queda arriba, mientras el otro baja y congela a todos, luego el que esta arriba los mata con una granada o lo que le apetesca