Guía Trofeos Resistance 3

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
me estoy pasando el juego en sobrehumano, e visto que los trucos al activarse pone que desabilitan el trofeo brutal, pero me e dado cuenta que al darle a Todas las Armas, act/des., lo puse en activado y sin salir lo desactive y al salir al juego tenia todas las armas iwalmente.

alguien mas lo a hecho? o alguien a puesto los trucos y al final los a desactivado y salto el trofeo?

Saludos ;)

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Me suscribo!!!
Me acaban de dejar el juego y tengo una duda. Aunque no haya trofeos online, se necesita un pase online para jugar la historia en cooperativo?

1 saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me suscribo!!!
Me acaban de dejar el juego y tengo una duda. Aunque no haya trofeos online, se necesita un pase online para jugar la historia en cooperativo?

1 saludo
Sí y no. Si quieres jugar multijugador online, sí, necesitas el pase. Si juegas offline a pantalla partida, no necesitas el pase.

kurama

kurama_29
Unido
diciembre 30, 2012
buenas busco gente que me ayude con los trofeos cooperativos algun buen samaritano que me ayude :victoria:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
si quieren ayuda yo les puedo echar una mano, yo ya consigue el platino hace meses =D, pero tengo unas ganas de pasar nuevamente el juego porque me gusto bastante (excepto el final claro xD).

mid ID: RedHardin
en el asunto pongan que son del foro y para este juego.
Saludos.

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Platinaco conseguido!!! :D Muchisimo mas facil que el resis anterior....Que habia que hacer 2382374293478392 muertes en online xDD

Saludos

Unido
mayo 14, 2010
Alguien que me ayude para terminar el juego en la maxima dificultad y sacarnos los trofeos cooperativos¡?

Unido
noviembre 13, 2011
Ya me queda poco para conseguir el platino, la verdad que me está encantando el juego, sobre todo el modo historia.

A lo que iba, ¿el trofeo de ¡PUAJ! tiene algún bug o algo? Porque yo juraría que hice vomitar a 6 en la cárcel (siguiendo el vídeo de la guía de trofeos) y no me saltó :(, de todos modos cuando me pase el juego en sobrehumano que sólo me queda New York lo intento otra vez.

Para los trofeos cooperativos obligatoriamente se pueden sacar con un amigo o por el contrario puedes meterte en la partida de algún desconocido ¿?.

Luego otra duda rápida, el de causar el mismo daño en cooperativo (el trofeo), ¿es matar a 100 enemigos mientras juegas en modo cooperativo no?

Un saludo y gracias :).

kurama

kurama_29
Unido
diciembre 30, 2012
Ya me queda poco para conseguir el platino, la verdad que me está encantando el juego, sobre todo el modo historia.

A lo que iba, ¿el trofeo de ¡PUAJ! tiene algún bug o algo? Porque yo juraría que hice vomitar a 6 en la cárcel (siguiendo el vídeo de la guía de trofeos) y no me saltó :(, de todos modos cuando me pase el juego en sobrehumano que sólo me queda New York lo intento otra vez.

Para los trofeos cooperativos obligatoriamente se pueden sacar con un amigo o por el contrario puedes meterte en la partida de algún desconocido ¿?.

Luego otra duda rápida, el de causar el mismo daño en cooperativo (el trofeo), ¿es matar a 100 enemigos mientras juegas en modo cooperativo no?

Un saludo y gracias :).
hasta donde se no tiene bug el trofeo pero un buen lugar es cuando entras al comedor o en esa misma batalla solo te esperas a que se reunan un poco y de seguro te salta yo ahi saque qese trofeo

con lo del cooperativo no te puedes unir a una partida de un desconocido solo puedes invitar a un amigo, que te inviten o jugar a pantalla dividida con otro control

pues segun tengo entendido es matar entre los dos jugadores al mismo enemigo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pero si hay que matar al mismo enemigo los dos jugadores, ¿cómo te matas al mismo enemigo con dos mandos si sólo eres uno? xD.
el trofeo no es matarlo al mismo tiempo, debes hacer que tu compañero le haga daño a las quimeras con cualquier ataque, como congelar o disparar y hacerles algo de daño, y el otro debe matarlos asi se ste sumara para el trofeo

y eso pudes hacerlo perfectamente en el nivel de PIT. uno se queda arriba, mientras el otro baja y congela a todos, luego el que esta arriba los mata con una granada o lo que le apetesca

Unido
noviembre 13, 2011
el trofeo no es matarlo al mismo tiempo, debes hacer que tu compañero le haga daño a las quimeras con cualquier ataque, como congelar o disparar y hacerles algo de daño, y el otro debe matarlos asi se ste sumara para el trofeo

y eso pudes hacerlo perfectamente en el nivel de PIT. uno se queda arriba, mientras el otro baja y congela a todos, luego el que esta arriba los mata con una granada o lo que le apetesca
¿Nivel de PIT?

Superior