Guía Trofeos Resistance 3

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Hola,
yo lo hice como en el video, solo con 1 tipo de enemigo asi que puedo confirmarte 100% que eso no influye. Es tener suerte y que para el sistema haya sido simultaneamente.. es algo chungo xD pero a base de intentarlo una y otra vez te saldrá la ultima vez que te falta.
Saludos

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@CHUSKY_30 Para el trofeo ese de malabarista, te confirmo que no hace falta que sean enemigos de distintas especies. Yo maté a 2 tipos de esos grandes (devastadores creo que se llaman) y 2 grims, estoy seguro porque lo hice en la zona del metro y sólo había esos enemigos. Tal vez sea mejor que lo intentes con los devastadores porque son resistentes y así te da tiempo a congelar envenenar y quemar completamente antes de que mueran. Ánimo que sólo te queda 1

Unido
febrero 13, 2011
Hola,
yo lo hice como en el video, solo con 1 tipo de enemigo asi que puedo confirmarte 100% que eso no influye. Es tener suerte y que para el sistema haya sido simultaneamente.. es algo chungo xD pero a base de intentarlo una y otra vez te saldrá la ultima vez que te falta.
Saludos
En efecto, ya lo logré esta mañana, haciendo exactamente lo mismo que hacía, osea que esta vez no sé por qué pero me ha contado, lo he hecho con uno de los Grims del metro.

Ah y la zona que dices para el secundario de Wildfire me ha venido de perlas. Es la misma zona del vídeo de las Sanguijuelas.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 Para el trofeo ese de malabarista, te confirmo que no hace falta que sean enemigos de distintas especies. Yo maté a 2 tipos de esos grandes (devastadores creo que se llaman) y 2 grims, estoy seguro porque lo hice en la zona del metro y sólo había esos enemigos. Tal vez sea mejor que lo intentes con los devastadores porque son resistentes y así te da tiempo a congelar envenenar y quemar completamente antes de que mueran. Ánimo que sólo te queda 1
Al final lo hice esta mañana con un Grim en el metro, no sé, este juego es raro de narices, tengo que hacer las cosas mil millones de veces para que me den los trofeos, me ha pasado con el de Puñalada Trapera (el de matar por la espalda estando inactivos) que lo hice mínimo 100 veces y no saltaba, con el del secundario del Magnum más de lo mismo, disparaba una bala a 7 o 8 enemigos los reventaba y nada, no saltaba el trofeo (morían todos claro), y el de Malabarista yo no sé cuántas veces lo he hecho, siempre igual, incluso probé a lanzar el Cóctel Molotov en lugar de usar el disparo secundario del Rossmore (como hace el tío en el vídeo) y nada de nada, por eso pasé a preguntar, porque mi compi se sacó esos trofeos sin excesivos dolores de cabeza, es más yo me hice a la tercera el de matar a 5 congelados y sin embargo a mi amigo le costó un poquito hacérselo.

En fin ya sólo me queda pasármelo con mi compi en Brutal y recoger 4 diarios de esos que me faltan y Platino al canto.

Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Enhorabuena, @CHUSKY_30
ahora ya quedan los fáciles para el platino!!!
Gracias hombre, jejeje, bueno ahora mismo acabo de jugar con mi compi y ya vamos por la cárcel, la leche lo que nos ha costado la zona de los martillos, menos mal que había puntos de control que si no ... ... ... jejeje.

Ya sólo nos queda un diario (que tenemos localizado en New York) y pasarnos el juego y Platino, vamos que ya casi está hecho, porque ahora mismo no recuerdo yo que nos quede alguna zona conflictiva que se nos pueda resistir mucho.

A ver si esta tarde nos hacemos el Platino o lo dejamos a tiro de piedra jejeje, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, como había anticipado esta mañana ya nos hemos hecho el Platino esta tarde, jejeje ahora a por otro juegazooooooooooooo, saludos a todo el mundo (el online ni lo voy a tocar, lo probé un poco y no me gustó nada, no era como cuando lo jugué en la demo que me vicié y lo dejé en el nivel 23, jejeje).

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Lionheartilly gracias hombre, ahora ya me puedo dedicar a otros juegos, aunque tengo pendiente para el Platino el trofeo de las 10.000 bajas del Resistance 2, me faltan unas 5.000 y me dan bajas extras pero como no se me conecta bien al online ya veremos si lo retomo jejeje.

Si se conectara bien ya las habría hecho, es una lástima dejar un Platino por 5.000 bajas, pero bueno.

Saludos.

Unido
febrero 13, 2011
A por el Platino...a ver si lo LOGRO XD
Es mucho más fácil que el 2, yo el del 2 aún no lo tengo, por el tema de las 10.000 bajas del online, es el único que me queda para el Platino, pero con mi perfil no hay manera de conectarse, con el de mi hermana (en la misma consola) sin problemas, pero con el mío no hay manera.

Saludos y suerte, ah y recuerda que si alguna parte se te atraganta siempre lo puedes jugar en cooperativo.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Pues tengo un problema, con el trofeo malabarista, creo que no dijeron un dato importante, haber, yo lo que intento es envenenar a cuatro, más de una vez se meten más de cuatro en el ataque del veneno, espero que no influya, luego los congelo pero mi arma está a nivel máximo y claro, para congelar del todo tengo que darles más cantidad de hielo ya que con una ráfaga se siguen moviendo y entonces como sabrán del hielo salen las puntas esas que quitan salud al enemigo que se acerca, luego les meto un escopetazo de fuego con el disparo secundario y nada... estoy negro, todo esto lo hago en el escenario donde se nos muestra el ejemplo, en el pozo ese, lo intento mil veces y nada, help! O_O
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué me quejo? YA ESTÁ!! XD estaba temiendo tener que volveeeer a empezar la campaña de nuevo y tener las armas a un nivel mínimo pero después de varios intentos... HURRA! ;)))
Gracias por el apoyo @CHUSKY_30 :D

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Pues tengo un problema, con el trofeo malabarista, creo que no dijeron un dato importante, haber, yo lo que intento es envenenar a cuatro, más de una vez se meten más de cuatro en el ataque del veneno, espero que no influya, luego los congelo pero mi arma está a nivel máximo y claro, para congelar del todo tengo que darles más cantidad de hielo ya que con una ráfaga se siguen moviendo y entonces como sabrán del hielo salen las puntas esas que quitan salud al enemigo que se acerca, luego les meto un escopetazo de fuego con el disparo secundario y nada... estoy negro, todo esto lo hago en el escenario donde se nos muestra el ejemplo, en el pozo ese, lo intento mil veces y nada, help! O_O
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué me quejo? YA ESTÁ!! XD estaba temiendo tener que volveeeer a empezar la campaña de nuevo y tener las armas a un nivel mínimo pero después de varios intentos... HURRA! ;)))
Gracias por el apoyo @CHUSKY_30 :D
Yo te iba a dar otra táctica (que es la que usa el tío en otro de los vídeos), primero congela, cuando los tengas congelados usa (sin esperarte que no hace falta) el disparo secundario del Mutador para envenenarlos, cuando se descongelan automáticamente se envenenan y entonces cuando veas que vomitan usas el disparo secundario del Rossmore (o un cóctel Molotov) y listo, si lo haces donde el vídeo (aunque ya has hecho el trofeo), donde el tren y coges a uno solo mejor que a un grupo.

Yo lo intenté muchisisisisisisisisisisisismas veces en el Foso y nada.

Ese trofeo es un poco "exquisito" para que salte, ya que yo hacía siempre lo mismo y me acabó saltando cuando le dió la gana (como a tí) jejeje.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Exacto @CHUSKY_30...no veas la de veces intentando ese trofeo :facepalm: ...salía humo de mi cabeza (sin contar el de "Rompe hielo" con la máxima mejora del arma criogénica) ya que en una misma noche conseguí sacarme los que me faltaban: Ops perdón, defender la cervecería sin que entre nadie, lo mismo en el escenario de su base, el de matar por detrás (otro que me dio por..) o el de "vagón cadáver" (otrooo cabroncete jeje) pero a final se cumplió mi objetivo, aquí esta mi PLATINO, por cierto, un enorme juego este Resistance con toques fílmicos de escenario apocalíptico al estilo, un poco, Mad Max, etc.. :pbj: http://youtu.be/iKb9-1M2CsE

Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
dos putas horas intentando el trofeo de malabarista!!!! pero por fin a salido, que desquicio!!!!
--- [ Añadido ] -----
por fin lo e retomado y acabado, un platino mas a la coleccion XD

Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Vaya trofeo MALABARISTA :douh:

Llega a ser un dolor de cabeza, despues de intentarlo varias veces y de diferentes formas... salio. :sisi:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
No os quejeis tanto, que peores eran los trofeos online del resistance 2 jajajaja
prefiero mil veces un trofeo asi :D:D

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Para no variar... este juego me está dando muchos dolores de cabeza.

Ahora resulta que despues de que terminé 2 veces el juego en dificultad normal, no me desbloquea la dificultad Sobrehumano. :douh:

Como dato curioso, el trofeo de terminar la campaña en cualquier dificultad "Fuerza irresistible" me salto hasta despues de que jugué 2 veces y media campaña. :facepalm:

Solo me falta obtener el trofeo Brutal para platinar este juego, pero veo que será casi imposible por los bugs de este título.

Saludos.

Unido
febrero 13, 2011
Para no variar... este juego me está dando muchos dolores de cabeza.

Ahora resulta que despues de que terminé 2 veces el juego en dificultad normal, no me desbloquea la dificultad Sobrehumano. :douh:

Como dato curioso, el trofeo de terminar la campaña en cualquier dificultad "Fuerza irresistible" me salto hasta despues de que jugué 2 veces y media campaña. :facepalm:

Solo me falta obtener el trofeo Brutal para platinar este juego, pero veo que será casi imposible por los bugs de este título.

Saludos.
Pues menuda faena, yo salvo lo del trofeo malabarista y lo de matar a 20 por la espalda no tuve mayores problemas.

Te lo has pasado en normal, tienes el trofeo de pasártelo en cualquier dificultad y ¿no se te ha desbloqueado la dificultad brutal? que raro.

¿Has probado a jugarlo cooperativo? igual si te invita alguien se te soluciona el problema.
--- [ Añadido ] -----
No os quejeis tanto, que peores eran los trofeos online del resistance 2 jajajaja
prefiero mil veces un trofeo asi :D:D
Hombre es que no se puede comparar una cosa con la otra, ya que una cosa es que hagas bien y mates por ejemplo a 20 por la espalda sin que te detecten y no te salte el trofeo y otra bien distinta es matar a 10.000 en el modo online (del Resistance 2).

Vamos que lo de "quejarse" es algo normal, ya que no te están dando algo que has hecho (o por lo menos en mi caso), no nos quejamos por la dificultad, si no por la INJUSTICIAAAAAAAAAA, jejeje.

Saludos.

Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Pues menuda faena, yo salvo lo del trofeo malabarista y lo de matar a 20 por la espalda no tuve mayores problemas.

Te lo has pasado en normal, tienes el trofeo de pasártelo en cualquier dificultad y ¿no se te ha desbloqueado la dificultad brutal? que raro.

¿Has probado a jugarlo cooperativo? igual si te invita alguien se te soluciona el problema.
--- [ Añadido ] -----

Hombre es que no se puede comparar una cosa con la otra, ya que una cosa es que hagas bien y mates por ejemplo a 20 por la espalda sin que te detecten y no te salte el trofeo y otra bien distinta es matar a 10.000 en el modo online (del Resistance 2).

Vamos que lo de "quejarse" es algo normal, ya que no te están dando algo que has hecho (o por lo menos en mi caso), no nos quejamos por la dificultad, si no por la INJUSTICIAAAAAAAAAA, jejeje.

Saludos.

Buen punto el que mencionas Chusky.
Aún no he probado en Cooperativo Online igual y se ajusta el problema.

De hecho ahorita estoy jugando la campaña en modo Dificil, haber si solo así se desbloquea el modo SOBREHUMANO. :sisi:

Y respecto a tu otro comentario, estoy muy de acuerdo con las INJUSTICIAS :chocala:
No es posible que tenga que jugar varias veces la campaña y no poder terminar el juego al 100%
Es una pérdida de tiempo, teniendo otros títulos por disfrutar y platinar.

Superior