Guía Trofeos Resistance 3

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas me gustaria encontrar a alguien para hacer los trofeos cooperativos online y si kieren pues completar el juego en la maxima dificultad , bueno un saludo mi id es kratos_1988

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Bueno escribo simplemente para resolver mas facilmente el trofeo malabarista. No tengo video pero lo he hecho y es asi.

Donde sale los grims en la zona circular que sale en el primer video de dicho trofeo. El tema es no bajar. Te quedas en lo alto , al principio. Pillas dos bombas y una la lanzas a la columna lejana a la derecha de la cosa donde sale las arañitas. Cuando explota saldran grims tres o cuatro depende. La segunda bomba la lanzas cerca de la primera columna derecha mas alejada para que no mates a ningun bicho. Con esto te apareceran 5 grims ( o como se escriba ) y se pondra todos juntos debajo tuya.

Ahora simplemente hay que lanzar el disparo secundario de la arma que envenena cambian de arma rapidamente y cogelan sin perder tiempo y en el acto lanzan coctels molotov. Luego esperan y sale el trofeo.

En cooperativo solo el anfitrion puede sacarselo ( comprobado ).

Si alguien sigue mi instrucciones para este trofeo, hagan un video y ponganlo en la primera pagina porque es bastante util y mas si estas en sobrehumano.

Saludos

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
saludos, alguien para sacarse el coperativo de los 100 que me agrege y hechamos unas partidas, juego por la noche.

algun consejo para conseguir el trofeo rompehielos, no tengo forma de sacarlo.

PSN : Mr_pilos

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Si rompehielo es el de congelar y destrozar a 5 a la vez. En el sitio donde describi antes de bajar. lanzando las bombas aparecen 5 grims y se agrupan debajo tuya. Solamente tienes que hacer lo que necesites.

En esa plaza subterranea donde aparecen todos esos grims, ahi ems aque unos cuantos buenos trofeos.

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
conseguido el platino :D

gracias nenenero .

el coperativo lo e hecho con dos mandos en el foso, saco a los cinco primeros , les pego un par de tiros en las piernas y cuando cae lo remato con el otro , despues bajo con mi jugador al foso, para que salgan los demas grinc y lanzo torreta con el otro mando y mato al que dispara la torreta, enveneno con el otro mado y mato yo, asi con las demas armas del segundo mando.

te dejas matar o sales y entras , y lo buelbes a hacer , no se tarda mucho :D

saludos

Última edición:

Diegoleros

Diegoleros
Unido
enero 18, 2012
Es un muy buen juego, pero tengo una duda, el código que viene con el juego para jugar online ¿sirve para una sola cuenta o si lo pongo en una puedo usar el online en todas?

Unido
marzo 15, 2009
Estoy interesado en que alguien me de este juego a cambio de otro, Mensaje Privado para más información.

Unido
noviembre 17, 2008
@peragen dijo:

No, sólo te invalidan el trofeo "Brutal", para los demás no te afecta

A ver si alguien me hecha un cable con respecto al platino.

Comprar en la tienda los trucos "Todas las armas" y "Munición infinita" invalida el trofeo "Brutal" (el de terminar la campaña en dificultad sobrehumano).

¿Se invalida sólo con el hecho de comprarlos y usarlos por ejemplo para sacar otros trofeos, o sólo si los activas mientras te estás pasando la campaña en sobrehumano?

Quiero decir, me lo he pasado en normal, y había comprado los trucos para sacar otros trofeos cargando niveles. ¿¿Si empiezo ahora el modo sobrehumano me dan el trofeo (sin usar los trucos durante la campaña obviamente) o ya sólo por el hecho de comprarlos y haberlos usado se queda bloqueado??

Me extrañaría que fuera así pero quería salir de dudas...

Unido
septiembre 2, 2012
A ver si alguien me hecha un cable con respecto al platino.

Comprar en la tienda los trucos "Todas las armas" y "Munición infinita" invalida el trofeo "Brutal" (el de terminar la campaña en dificultad sobrehumano).

¿Se invalida sólo con el hecho de comprarlos y usarlos por ejemplo para sacar otros trofeos, o sólo si los activas mientras te estás pasando la campaña en sobrehumano?

Quiero decir, me lo he pasado en normal, y había comprado los trucos para sacar otros trofeos cargando niveles. ¿¿Si empiezo ahora el modo sobrehumano me dan el trofeo (sin usar los trucos durante la campaña obviamente) o ya sólo por el hecho de comprarlos y haberlos usado se queda bloqueado??

Me extrañaría que fuera así pero quería salir de dudas...

No pasa nada por comprarlos, nada mas comienza la campaña en la dificultad que necesitas de nuevo y terminala sin usarlos.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Alguien que le falten todos los trofeos del cooperativo? Enviame un mensaje o agregame a Psn.

Unido
septiembre 25, 2009
Alguien que le falten todos los trofeos del cooperativo? Enviame un mensaje o agregame a Psn.
yo ya tengo los cooperativos, pero necesito ayuda para un par de trofeos, en concreto, los 2 que tienes que "defender la zona" 1º el de no dejar que entren en la cerveceria y el 2º el que no pueden pasar de cierta puerta por la zona de la nieve...

si, soy muy manco y cuando voy solo siempre me entrar por todos lados:buf: asi que si quieres agregarme, jugamos en esos puntos que tb vale para los que tu quieres del coop`y si al acabarlos aun no han saltado, seguimos hasta que los tengas ok?

pos eso, si quieres agregame como "juanlolo"

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
yo ya tengo los cooperativos, pero necesito ayuda para un par de trofeos, en concreto, los 2 que tienes que "defender la zona" 1º el de no dejar que entren en la cerveceria y el 2º el que no pueden pasar de cierta puerta por la zona de la nieve...

si, soy muy manco y cuando voy solo siempre me entrar por todos lados:buf: asi que si quieres agregarme, jugamos en esos puntos que tb vale para los que tu quieres del coop`y si al acabarlos aun no han saltado, seguimos hasta que los tengas ok?

pos eso, si quieres agregame como "juanlolo"
Te envie un mensaje y te agregue a Psn. Cuando quieras nos ponemos a ello. :)

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
En el trofeo "Buenas vallas", mi pregunta es: Los cinco cositos que vuelan (autómatas si no me equivoco) ¿Tampoco deben entrar?
Creo que no pasa nada si entran los automatas, ya que estos van volando. El trofeo se refiere a que no pueden entrar enemigos por cualquiera de las dos puertas, por donde intentaran entrar.

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Creo que no pasa nada si entran los automatas, ya que estos van volando. El trofeo se refiere a que no pueden entrar enemigos por cualquiera de las dos puertas, por donde intentaran entrar.
Bueno, muchísimas gracias, apenas termine el modo difícil para desbloquear el Sobrehumano lo sacaré. Otra consulta: El trofeo de "Malabarista", ¿tienen que ser los cuatro enemigos a la vez o pueden ser uno por uno? Yo entré a recompensas y me sale 3/4, pero nunca consigo hacer el último.

Superior