Guía Trofeos Resistance 2

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Olle tio vamos a hacerlo hoy mismo. luego del partido el barca me conecto online y los sacamos. tengo dos mandos pero no dlc
ok a las 6 entonces yo tampoco tengo los dlc.
haber que tal se nos da y coincidimos pronto yo no se muy bien como se hace pero probamos. cual es id para agragarte el mio es montealegre1980

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
alguien me puede explicar lo del competitivo esq juge en una y no me dieron nada y creo dice la guia q no ay q jugar en buscar sino en partida rapida

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Señores he jugado con varios de ustedes y todo bien, voy apenas por 906 muertes y no me han regalado ninguna pero tampoco me han quitado, ahora lo que quisiera saber es si le pasa esto, yo me conecto y juego 3 a 5 partidas con una persona y después no hay manera de que el servidor nos empareje de nuevo, si hay otra persona cambiamos de parejas y todo bien y con esa puedo jugar de nuevo 3 a 5 partidas y después no hay manera. Esto me pasa solo a mi o a ustedes también le ha pasado.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Señores he jugado con varios de ustedes y todo bien, voy apenas por 906 muertes y no me han regalado ninguna pero tampoco me han quitado, ahora lo que quisiera saber es si le pasa esto, yo me conecto y juego 3 a 5 partidas con una persona y después no hay manera de que el servidor nos empareje de nuevo, si hay otra persona cambiamos de parejas y todo bien y con esa puedo jugar de nuevo 3 a 5 partidas y después no hay manera. Esto me pasa solo a mi o a ustedes también le ha pasado.
buenas si quieres podemos hechar algunas partidas a mi tambien me hace falta ese trofeo yo tendre como 1600 bajas
a mi me dan bajas pero no en el acto sino cuando vuelvo a meter el juego
mi id es montealegre1980 por si me quieres agregar y jugamos alguna partiada

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
@secondfangcloser para que te cuenten las bajas tienes que poner "jugar". Si pones "encontrar partida" o "crear partida" no cuenta. Aún así, es normal que no te cuenten las bajas inmediatamente, a mí me suele pasar casi siempre. Apago la play y cuando vuelvo a encenderla sí las cuentan, basicamente lo sé porque apunto en papel las bajas que hago, luego sumo y coinciden. @stone_djjh A mí ultimamente me está costando horrores encontrar partida (y no, no me regalan bajas). Los últimos 2 días hago una partida y mucho es, y si nos vuelven a emparejar es con más gente. Así es imposible boostear. Quiero hacer una media de 500-1000 bajas al día y es imposible.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
@secondfangcloser para que te cuenten las bajas tienes que poner "jugar". Si pones "encontrar partida" o "crear partida" no cuenta. Aún así, es normal que no te cuenten las bajas inmediatamente, a mí me suele pasar casi siempre. Apago la play y cuando vuelvo a encenderla sí las cuentan, basicamente lo sé porque apunto en papel las bajas que hago, luego sumo y coinciden. @stone_djjh A mí ultimamente me está costando horrores encontrar partida (y no, no me regalan bajas). Los últimos 2 días hago una partida y mucho es, y si nos vuelven a emparejar es con más gente. Así es imposible boostear. Quiero hacer una media de 500-1000 bajas al día y es imposible.
a mi si me suman de mas cuando vuelvo a encender la play pero no muchas si mato 20 me dan 10 de mas yo tambien las cuento yo creo que cuanto mas mates al dia mas te dan. yo tampoco encuentro partidas ayer solo pude jugar 2 en duelo
si quieres te agrego y intentamos hacer alguna partida haber si coincidimos que lo veo muy dificil

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Gracias por su respuesta hoy agrego a los que me faltan. Que a veces lo que tengo agregado ya están boosteando, así que es mejor que sobren amigos a que falten.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Gracias por su respuesta hoy agrego a los que me faltan. Que a veces lo que tengo agregado ya están boosteando, así que es mejor que sobren amigos a que falten.
si mejor que sobren ya que van los servidores no muy bien a la hora de buscar muchas veces no encuentra nada
yo sobre la 5.30 o 6 me suelo conectar si me ves conectado mandame un mensaje y si quieres lo intentamos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
a mi si me suman de mas cuando vuelvo a encender la play pero no muchas si mato 20 me dan 10 de mas yo tambien las cuento yo creo que cuanto mas mates al dia mas te dan. yo tampoco encuentro partidas ayer solo pude jugar 2 en duelo
si quieres te agrego y intentamos hacer alguna partida haber si coincidimos que lo veo muy dificil
Ok, agrégame. Ya estoy boosteando con 2 amigos, pero a este ritmo... yo tengo 3000 bajas, y a uno e ellos le dan muchas bajas gratis y ya lleva 8000, y el otro 6500. Creo que me han dado bajas gratis, pero apenas, creo que 200 máximo. De todo lo que he leído, he visto que las personas sque tienen problemas para encontrar partida son las que reciben bajas gratis, pero a mí ni me dan bajas ni me encuentra partida

Unido
septiembre 30, 2010
Hola. Necesito bostear muertes, juego habitualmente desde las 18 hs hasta las 23 hs de España. Se que no es el mejor horario para intentar el bosteo pero no puedo en otras horas. Por favor el que quiera intentarlo me agrega.

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Boosteo trofeo 10000 bajas

Hola, yo también intento sacar este trofeo. Llevo 2720 bajas. Mi PSN ID es terminator_051. Agregadme y lo sacamos. Tengo dos mandos pero no tengo DLC. Suelo conectarme sobre todo en fin de semana, pero entre semana de vez en cuando también, por la tarde/ noche a partir de las 20:00.

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola, yo también intento sacar este trofeo. Llevo 2720 bajas. Mi PSN ID es terminator_051. Agregadme y lo sacamos. Tengo dos mandos pero no tengo DLC. Suelo conectarme sobre todo en fin de semana, pero entre semana de vez en cuando también, por la tarde/ noche a partir de las 20:00.
Te agregaré estos días, no tengo DLC ni dos mandos que es peor.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Yo no ando de suerte ya que no me esta regalando nada creo. Los que quieran sacar agregenme yo llevo 2454 bajas, con dos mandos pero sin DLC. Mi id es: ProMartin1
Me conecto generalmente a las 10 o 11 de la mañana en argentina y por la tarde pero seria mejor si es pasadas las 00:00 de la noche.

palitopena

ericpablo
Unido
enero 4, 2014
ey que ocurre con resistance 2 veo que nadie esta jugando a partidas en cooperativo nisiquiera partidas de competitivo no puntuables.

Saludos

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Cerraran servidores en marzo.. agreguemonos aquellos que quieran el trofeo de 10000 muertes apuntense por que nos queda poco tiempo para el platino

Superior