Guía Trofeos Resistance 2

kurama

kurama_29
Unido
diciembre 30, 2012
buenas busco alguien que quiera sacar el trofeo de las 10 mil muertes tengo los dos mandos y los dlc

Unido
abril 13, 2009
Increible lo de los servers de este juego.
Hasta ayer me tiraba media tarde para poder entrar en el cooperativo y del competitivo, apenas habia jugado 3 o 4 partidas.
Hoy he cambiado router y ¡¡premio!!, entro a la primera, juego al cooperativo y a falta de 2 misiones pruebo con un amigo a bostear unas bajas (también consigo entrar a la primera) hacemos apenas 100-150 bajas y me pongo a terminar los 2 mapas del coop que me quedaban. Los acabo y me da el trofeo de oro, a los 3 segundos me suelta otro trofeo de plata, me imagino que será el de nivel 30 de medico, lo miro y ¡¡no!! es el del millon de experiencia en el competitivo, miro las estadísticas y en vez de unas 150-200 bajas máximo que tendría hechas me encuentro con nada menos que 1118 bajas, a este ritmo en 4 o 5 horas máximo me suelta las 10000.
Después bosteando el nivel 30 de medico con un amigo, apenas me quedaba un nivel para el 30 suena otro trofeo, el del nivel 31 del global y, a los 2 segundos el del nivel 30 de medico.
Esto parecen las ofertas del corte inglés... "llevese 10000 puntos por el precio de 100" o "mate uno y nosotros le matamos 100 mas"

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Hola:

¿En horario español, a qué horan quedan para bostear?

Nunca les he visto, ejjejejej.

Saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
En horario español si no se tiene el dlc es mejor boostear por la mañana, ya que por las tardes los servidores estan llenos

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
¿Quién se apunta ahora?

Todavía no he encontrado a nadie, jajajjajajajja. En la general para que me den el saludadme me faltan dos niveles. El de conseguir 1.000.000 de experiencia me faltan casi 800.000. El de 10.000 estoy jodido, no creo que me de tiempo para hacerlo.

Me la juego que con la PSNow acabarán sacando Resistance con online incluido.

Unido
abril 13, 2009
¿Quién se apunta ahora?

Todavía no he encontrado a nadie, jajajjajajajja. En la general para que me den el saludadme me faltan dos niveles. El de conseguir 1.000.000 de experiencia me faltan casi 800.000. El de 10.000 estoy jodido, no creo que me de tiempo para hacerlo.

Me la juego que con la PSNow acabarán sacando Resistance con online incluido.
Yo he estado jugando entre las 16:00 y 17:30 y en duelo mapa pequeño suele haber gente jugando, además si tienes suerte encuentras a alguien que esté como tu y si estais sólos en una partida podeis bostear las bajas con granadas.
Si haces 100-150 muertes cada día te da tiempo de sobra, yo jugaba al coop y echaba alguna al coompetitivo y cuando acabé el coop el sistema me había regalado más de 900 bajas. Ahora mismo estoy en unas 2500 bajas y apenas habré hecho 400 o 500 reales. La experiencia, al igual que las bajas el sistema también te la va regalando cuando le parece.

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
El reta de competición soy muy malo, encima no me gusta, solo lo hago por el trofeo. Vamos a ver si quedamos entre nosotros y bosteamos.

Con TR estoy igual y me parece que con KillZone también con los santos modos on-line si quieres todos los trofeos. jajajjajaj.

Recuedo que se dijo hace años que los juegos on-lines era para 10 años, sobre todo el Resistance 3, no deberían quitarlo tan pronto.

Menons mal que en el R3 no hay logros como los del R2, entonces me da algo.

Edito:

El trofeo de Berserker no tengo todo activado, acabo de tener el nivel 8 del competición. ¿A qué nivel se tiene todo para usarlo y que te den el trofeo?

Este trofeo casi se me escapa, ajajjaja.

Saludo.

Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
El reta de competición soy muy malo, encima no me gusta, solo lo hago por el trofeo. Vamos a ver si quedamos entre nosotros y bosteamos.

Con TR estoy igual y me parece que con KillZone también con los santos modos on-line si quieres todos los trofeos. jajajjajaj.

Recuedo que se dijo hace años que los juegos on-lines era para 10 años, sobre todo el Resistance 3, no deberían quitarlo tan pronto.

Menons mal que en el R3 no hay logros como los del R2, entonces me da algo.

Edito:

El trofeo de Berserker no tengo todo activado, acabo de tener el nivel 8 del competición. ¿A qué nivel se tiene todo para usarlo y que te den el trofeo?

Este trofeo casi se me escapa, ajajjaja.

Saludo.
Wenas

Que no recuerde mal, creo que en el nivel 15 se desbloquea el ultimo berserker... y para conseguir el trofeo es usar un berserker en cada partida que agás en el competición.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
. El de 10.000 estoy jodido, no creo que me de tiempo para hacerlo.

.
Con un amigo bosteamos muertes en mapa fusion pequeño,en partidas de 15 min y hacemos entre 67/70 muertes,ponele q en una hora hagas 3 partidas (aprox un poco mas de 200 bajas x hora) o sea q tranquilamente te da el tiempo,encima si tenes la suerte q te regale bajas lo haces mas rapido,con este metodo llegas facilisimo al 1000000 d xp

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Con un amigo bosteamos muertes en mapa fusion pequeño,en partidas de 15 min y hacemos entre 67/70 muertes,ponele q en una hora hagas 3 partidas (aprox un poco mas de 200 bajas x hora) o sea q tranquilamente te da el tiempo,encima si tenes la suerte q te regale bajas lo haces mas rapido,con este metodo llegas facilisimo al 1000000 d xp
Vale y gracias.

En España. ¿A qué hora quedan para hacer boosteo?

Saludo.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Vale y gracias.

En España. ¿A qué hora quedan para hacer boosteo?

Saludo.
Mira,yo juegue con un compañero español de este mismo foro y serian las 4 de la tarde,te convendria ponerte de acuerdo con alguien para el bosteo y van viendo q horario les queda mejor

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Vale. Este domingo no puede ser, he quedado para subir niveles de Tomb Raider.

Unido
septiembre 21, 2007
para boostear en hora española es mejor por las mañanas que es cuando no hay nadie en el online y siempre encuentras a tu compañero.

referente al trofeo bersek no hace falta hacer un bersek en cada partida, puedes hacerlos todos en una o dos partidas como mucho....
asi lo hice yo con un compañero del foro y en dos partidas trofeo bersek conseguido...teniendo en cuenta que hay bersek especificos de cada especie (humanos y quimeras)

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Me imaginaba que había espesíficos en humanos y quimeras. Por ahora me faltan desbloquearlos, ya que estoy en el nivel 8 y debo llegar al 15 como dicen arriba para tenerlos todos.

Unido
abril 13, 2009
Ayer por la tarde jugando normal hora y media apenas me regalaron 300 muertes, boosteando por la noche 2 horas con un amigo me regalaron más de 2000.
Parece que si sobrepasas de x muertes por partida las bajas que te regalan se multiplican x5 o más, mientras que si haces una partida media apenas te multiplica x2 o x3 a lo sumo.

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Ayer por la tarde jugando normal hora y media apenas me regalaron 300 muertes, boosteando por la noche 2 horas con un amigo me regalaron más de 2000.
Parece que si sobrepasas de x muertes por partida las bajas que te regalan se multiplican x5 o más, mientras que si haces una partida media apenas te multiplica x2 o x3 a lo sumo.
¿Lo hiciste en Duelo y pequeño?

Superior