montealegre1980
montealegre1980
- Unido
- septiembre 30, 2010
el 27 de marzo cierran servidores vamos haber si nos da tiempo con el platino puesto que ya no dan bajas por lo menos a mi
avisame si te interesaYo me animo pal platino pal cooperativo y el competitivo
Tan mal vas? Colega, tienes 36 días para sacarlo. Búscate un compañero para boostear, y a piñón. Además, puede que tengas suerte y te den bajas gratis, a mi segundo compañero le dieron un montón, de hecho, sólo hizo unas 3000 reales. A mí me dieron ayer 712, y ya sólo me quedan 651 para platinar este maldito juego.Bueno este platino... por desgracia no lo voy a tener!
Falta muy poco para que cierren servidores,.. y aun me quedan algunos trofeos Online..
Pero bueno me quedo con el 80 porciento de los trofeos. Que no esta nada mal...
En fin dar las gracias a @TheAnimalJavi por la guia, que no vino nada mal!!
Bueno y a por otro juego!!!
Pufff, que envidia me da XD, a mi no me han regalado ni la hora y apenas llevo 3600 muertes reales, pero creo que si lo lograre. Saludos.Tan mal vas? Colega, tienes 36 días para sacarlo. Búscate un compañero para boostear, y a piñón. Además, puede que tengas suerte y te den bajas gratis, a mi segundo compañero le dieron un montón, de hecho, sólo hizo unas 3000 reales. A mí me dieron ayer 712, y ya sólo me quedan 651 para platinar este maldito juego.
hola no quieres boostear no tengo dlc pero si dos manos mi id es batuke_tarija agregame o dame tu id y te agregoPor lo que cuentas, te pegas medio siglo en sacar ese trofeo, y eso sin contar con el de un millón de experiencia que no se si costará igual.
Es una lástima que Sony quite el on-line, y seguirá así hasta con el on-line gratuito de PS3 cuando PS4 esté muy aceptado.
Vamos entre nosotros si es posible, a boostearnos.
Estoy pasando la campaña sobre humano. Espero que me den muchos experiencias para el Saludadme.
agregame mi id es batuke_tarija o dame tu id y te agregoigual me apunto agregenme me conecto por las noches soy de mexico
En la segunda fase, en la que ataca el kraken, se consigue el cañón pulse, y en la fase de los cañones, en la que aparece ese enjambre que te mata si te toca, hay cañones pulse y una granada spider. Las granadas incendiarias están repartidas por todo el juego, presta un poco de atención y no creo que tengas problemas en encontrarla.donde se consiguen granadas incendiarias o spider y donde sale el cañon pulse?