Solo online.¿Tiene multi para pantalla partida o solo online?
ese era el problema q jugaba con gente de mas nivel, gracias tio por aclararmeloNo debería darte problemas para saltar, siempre que no estés jugando por parejas y tu compañero no cumpla también ese requisito. Para que salte ambos tendréis que estar 5 niveles por debajo del recomendado, igual que para conseguir un bonus de nivel ambos debéis estar en el nivel recomendado.
No he conseguido llegar ni al nivel 44 desde ayer:aplausosplz: S en todas las fases de Abismo :sisi::sisi: solo queda nivel 50, 10.000 enemigos y 150 bonus :chocala: cosas que saldran solas mientras ayudo a mi colega @SaiSaEr
Ayer descubri que el perk Vengador 3 es la leche en vinagre :sisi:
Es que nosotros los bonus los hemos dejado para el final, entonces nos quedan unos cuantos XXXDYo ya he conseguido a Hunk y voy por el nivel 46, me quedan 11 bonus para el ultimo trofeo, eso de quedarse quieto mientras el otro lo hace... como que no.
Me parece mu aburrido de sacarselo asi pero sabes que? te doy la razon, despues de pegarme 50 horas en modo asalto y quedarme todavia 5 niveles como que cualquier manera es buena para acabarlo. Se han pasado de cansino.Es que nosotros los bonus los hemos dejado para el final, entonces nos quedan unos cuantos XXXD
No sé cuantos me faltan a mí, poco más de 50 creo.
50 horas dise. 64 llevo yo XXXDMe parece mu aburrido de sacarselo asi pero sabes que? te doy la razon, despues de pegarme 50 horas en modo asalto y quedarme todavia 5 niveles como que cualquier manera es buena para acabarlo. Se han pasado de cansino.
Suvir de nivel tiene tela.. yo soy 45 y no veas lo que ma costado,yo me pongo la primera pantalla de todas nivel 1 etc.. a toda la leche la tengo echa en 1 minuto 40 segundos+ 500 de experiencia,si te dedicas a recojer PB y municion son unos 2 minutos y unos 7000 PB,es vastante aburrido pero es la forma mas rapida que veo de conseguir guita y suvir de nivel:sisi:50 horas dise. 64 llevo yo XXXD
Y sigo sin saber cómo leches hacer para subir más rápido de nivel, me he quedado estancado en el 43...
El unico misterio es tener nivel 49 y buenas armas, y si no un compañero que las tenga xDmenudo coñazo los trofeos de nivel 50 y 10 000 enemigos solo me faltan esos dos para el platino pero vaya si son pesados por cierto el barco fantasma no tiene ningun misterio pasarselo
Que es más o menos lo que me pasa a mí. Éste Platino, la mitad se lo debo a arin XDEl unico misterio es tener nivel 49 y buenas armas, y si no un compañero que las tenga xD
Que es más o menos lo que me pasa a mí. Éste Platino, la mitad se lo debo a arin XD
No te arrepentiras, para mi es el mejor que he jugado con diferencia...Gracias por la guía, esta tarde empezaré el juego. Me da igual si es port o part o puñetas.
YO SOY DE LA SAGA RE.