Guía Trofeos Resident Evil Revelations

el_blanco

croslobifibico
Unido
mayo 12, 2012
por eso no me saltaba lo jugaba con gente de mas nivel, gracias tio
--- [ Añadido ] -----
No debería darte problemas para saltar, siempre que no estés jugando por parejas y tu compañero no cumpla también ese requisito. Para que salte ambos tendréis que estar 5 niveles por debajo del recomendado, igual que para conseguir un bonus de nivel ambos debéis estar en el nivel recomendado.
ese era el problema q jugaba con gente de mas nivel, gracias tio por aclararmelo

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
:aplausosplz: S en todas las fases de Abismo :sisi::sisi: solo queda nivel 50, 10.000 enemigos y 150 bonus :chocala: cosas que saldran solas mientras ayudo a mi colega @SaiSaEr
Ayer descubri que el perk Vengador 3 es la leche en vinagre :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
:aplausosplz: S en todas las fases de Abismo :sisi::sisi: solo queda nivel 50, 10.000 enemigos y 150 bonus :chocala: cosas que saldran solas mientras ayudo a mi colega @SaiSaEr
Ayer descubri que el perk Vengador 3 es la leche en vinagre :sisi:
No he conseguido llegar ni al nivel 44 desde ayer :eek:
Anda que cuesta subir de nivel, encima no puedo pasar de pantalla, sigo donde lo dejamos ayer XXXD

Lo de los bonus, haremos lo que me recomendó Brain para los Tripletes, ponemos la pantalla, uno se queda quieto y el otro se hace toda la pantalla. Al menos en Zanja eso está tirado.

P

PCNS82

Yo ya he conseguido a Hunk y voy por el nivel 46, me quedan 11 bonus para el ultimo trofeo, eso de quedarse quieto mientras el otro lo hace... como que no.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo ya he conseguido a Hunk y voy por el nivel 46, me quedan 11 bonus para el ultimo trofeo, eso de quedarse quieto mientras el otro lo hace... como que no.
Es que nosotros los bonus los hemos dejado para el final, entonces nos quedan unos cuantos XXXD
No sé cuantos me faltan a mí, poco más de 50 creo.

P

PCNS82

Es que nosotros los bonus los hemos dejado para el final, entonces nos quedan unos cuantos XXXD
No sé cuantos me faltan a mí, poco más de 50 creo.
Me parece mu aburrido de sacarselo asi pero sabes que? te doy la razon, despues de pegarme 50 horas en modo asalto y quedarme todavia 5 niveles como que cualquier manera es buena para acabarlo. Se han pasado de cansino.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me parece mu aburrido de sacarselo asi pero sabes que? te doy la razon, despues de pegarme 50 horas en modo asalto y quedarme todavia 5 niveles como que cualquier manera es buena para acabarlo. Se han pasado de cansino.
50 horas dise. 64 llevo yo XXXD
Y sigo sin saber cómo leches hacer para subir más rápido de nivel, me he quedado estancado en el 43...

Unido
mayo 10, 2010
50 horas dise. 64 llevo yo XXXD
Y sigo sin saber cómo leches hacer para subir más rápido de nivel, me he quedado estancado en el 43...
Suvir de nivel tiene tela.. yo soy 45 y no veas lo que ma costado,yo me pongo la primera pantalla de todas nivel 1 etc.. a toda la leche la tengo echa en 1 minuto 40 segundos+ 500 de experiencia,si te dedicas a recojer PB y municion son unos 2 minutos y unos 7000 PB,es vastante aburrido pero es la forma mas rapida que veo de conseguir guita y suvir de nivel:sisi:

P

PCNS82

Yo lo hago en Sima 2 en la playa con nivel 17 se saca 31.000 PB y 2.000 exp en 4 minutos pero no veas...

Unido
marzo 26, 2009
menudo coñazo los trofeos de nivel 50 y 10 000 enemigos solo me faltan esos dos para el platino pero vaya si son pesados por cierto el barco fantasma no tiene ningun misterio pasarselo

P

PCNS82

menudo coñazo los trofeos de nivel 50 y 10 000 enemigos solo me faltan esos dos para el platino pero vaya si son pesados por cierto el barco fantasma no tiene ningun misterio pasarselo
El unico misterio es tener nivel 49 y buenas armas, y si no un compañero que las tenga xD

P

PCNS82

Que es más o menos lo que me pasa a mí. Éste Platino, la mitad se lo debo a arin XD

Pues yo las he pasao canutas, menos mal que los dos ultimos en S practicamente solo tuve que correr y gritar que si no... Ahora a por el nivel 50. :chocala:

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Gracias por la guía, esta tarde empezaré el juego. Me da igual si es port o part o puñetas.
YO SOY DE LA SAGA RE.
No te arrepentiras, para mi es el mejor que he jugado con diferencia...
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el trofeo de las bonificaciones!! me faltan 3 S en abismo y el barco y subir nivel y 10000 ja ja ja ja....
--- [ Añadido ] -----
Tengo nivel 43 y la S de la 16 de abismo la del angar es chunga de cohones con mi nivel,haber si subo algun nivel mas...

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mapa 19 de Abismo, sobre unos 4.200 de exp sin matar a los enemigos que salen después de obtener la llave final, y sobre 50.000 PB. Dependiendo de que camino escogas podrás acabar antes o no.
Supono que @SaiSaEr y yo nos quedaremos unos cuantos días por ese mapa, así termino de subir al 50 que me queda poco y de paso sube el tambien.

En cuanto al barco fantasma, el secreto es no matar demasiado, conseguir las llaves e ir directo a proa. Llevar armas, prevaleciendo daño sobre todas las cosas, si se lleva una ametralladora tiene que ser la High Roller, de pistola creo que la Governement es la que mas daño hace y por supuesto rifle M4 o si teneis la bendita suerte un grandioso Zaitsev con disparo cargado 1 o 2.

Última edición:
P

PCNS82

Pues yo me he quitado ya el barco fantasma de encima asi que ha subir a 50!! :hola:

Unido
mayo 28, 2013
Yo apenas voy en el nivel 45 y me esta costando subir por que de plano bien poquito exp.
Me falta el ultimo nivel de abismo y unos 5 niveles de sacar las S y obvio el barco fantasma.
Las bonificaciones no me ha salido ni las 100 o_O, no mas las 50, y eso que tengo casi 250 partidas online, mas las jugadas solas.

Saque el trofeo de hacer de un solo golpe 10, 000 de daño???
lo dandole en la cabeza a uno con el sniper con tiro cargado 2 y salio :(.

A darle, ya me quiero desde hacer del modo asalto y disfrutrarlo despues mas, llevo 55 hrs netas .

Superior