Guía Trofeos Resident Evil Revelations

Unido
marzo 21, 2010
alguien me podria decir las estadisticas de los 2 nuevos personajes y si vale la pena comprarlos y que si alguien los tiene me puede agregar para jugar con y verlo xd
PD: descargar el catalogo de rachael que si no no deja

tonisruib

tonisruib
Unido
junio 12, 2013
Te agrego yo y esta tarde echamos una partida. Aún no me he leído las normas (lo digo por si me echa la bronca Sefirot jaja), pero si no contraindica nada por ahí, ¿me puedes decir si tu id es tu nick, o cómo funciona esto?
--- [ Añadido ] -----
SaiSaEr, ya me he leído las normas, en agradecimiento por tu calurosa bienvenida ;)

Última edición:

boxmaster87

foxdiesj
Unido
mayo 5, 2012
alguien me podria decir las estadisticas de los 2 nuevos personajes y si vale la pena comprarlos y que si alguien los tiene me puede agregar para jugar con y verlo xd
PD: descargar el catalogo de rachael que si no no deja

Hola tengo ese mismo problema, tengo descargado los dos catalogos gratuitos, ¿tengo que descargar el que cuesta 2€ por...? pa poder jugar online

Gracias

PD: si es asi me parece que se va a quedar en la estanteria hasta k tenga pasta, valla timo!!!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
esperemos que solo sea un error porque con lo ladrona que es capcom cualquiera sabe

Unido
marzo 21, 2010
yo me he descargado los 2 catalogos gratuitos y no me deja y he echo todo y me dice que me tengo que descargar el catalogo vaya asco espero que lo arreglen

boxmaster87

foxdiesj
Unido
mayo 5, 2012
Voy a dar una vuelta por los foros de Capcom y por re.net si es que se puede ver algo más ahí a ver si saben algo y os digo.
¿Averiguaste algo?

Estoy arto de esto dol catalogo, no tienen suficiente con que me gaste 50 pavos en un juego sino que quieren que sigua.... una....

Espero que sea un error y nada más que si no hay se quedara en la estanteria, k me queda muy poco del 6 pa sacarme el platino

tonisruib

tonisruib
Unido
junio 12, 2013
Por lo visto es un fallo general, porque pagando o sin pagar, no deja jugar al modo online. Me he descargado todos los catálogos otra vez, he comprado los nuevos personajes, pero nada de nada. No sé qué narices pasa.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para los que le interesen. Rachael mutada tiene 4 de ataque físico, y regeneración 2, y lady hunk, 4 de mágnum.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Ya descarge los 2 personajes de pago,que quereis que os diga....
la Rachel Ooze es lentisima en todos los sentidos...y lady hunk pues no se lan currado mucho que digamos las mismas voces son de la rachel!adelante un millon de gracias etc... ya podria tener otra voz:sisi:

Yo por quejarme de algoXXXD

Unido
marzo 21, 2010
Ya descarge los 2 personajes de pago,que quereis que os diga....
la Rachel Ooze es lentisima en todos los sentidos...y lady hunk pues no se lan currado mucho que digamos las mismas voces son de la rachel!adelante un millon de gracias etc... ya podria tener otra voz:sisi:

Yo por quejarme de algoXXXD
pero no dicen nada especial o algo guay xd

Unido
septiembre 20, 2010
Alguien sabe como subir rápido de nivel en modo asalto?
Es que no me deja pasar de la misión 3 y estoy en nivel 3. Es muy aburrido tener que pasarme todo el rato la misma mission

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe como subir rápido de nivel en modo asalto?
Es que no me deja pasar de la misión 3 y estoy en nivel 3. Es muy aburrido tener que pasarme todo el rato la misma mission
Consigue bonus. Es la manera más rápida. Actualmente, sólo hasta hoy, matar Globsters (las babosas esas con dientes de la misión 2), da más puntos. Hoy termina el evento, el día 14 empieza otro en el que los Ooze, el enemigo básico, dará más puntos de experiencia. Otra manera es completar una misión con menos nivel del recomendado, eso da más puntos, pero en tu nivel actual no se notará prácticamente.

-edit-
@boxmaster87 yo ya avisé que no compraseis nada porque aunque lo compres no te dejaría jugar. Es un gallo general y parece ser que son conscientes de ello, así que supongo que en un día o dos máximo se arreglará todo, cuando se termine de actualizar la store, me imagino.

Actualización: ya está arreglado el problema del online, el problema es que pusieron el DLC, pero no el catálogo. Ahora ya se puede descargar el catálogo de forma gratuita como debía de estar, y el DLC aparte para quien quiera comprarlo.

Última edición:
P

PCNS82

Especificaciones de los nuevos personajes del DLC:

Traje 2 de HUNK - Lady HUNK
DLC

Maestria Magnum 4

Magnum velocidad de recarga+100%
Magnum Cadencia de tiro +70%

Traje 2 Rachel - Ooze Rachael
DLC
Maestria Cuerpo a Cuerpo 4

Daño ataque fisico +190%
Daño cuerpo a cuerpo +160%

Regeneracion 2

Regenera salud más rápido que Rachel Preaspirante a cadáver.

Yo viendo estas estadisticas y con lo que me ha costao conseguir a Hunk no se si gastarme seis pavos en una tia que le ha robado el casco y la chaqueta a Hunk y el podrido cadaver mutante de la petarda de Rachel, en fin, Dios prooverá.

Fuente: http://residentevil.wikia.com/Raid_Mode

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@PCNS82
Pues gracias, esto lo voy a poner ahora en la guía... en cuanto termine la actualización de otro hilo.

PS:
Yo viendo estas estadisticas y con lo que me ha costao conseguir a Hunk no se si gastarme seis pavos en una tia que le ha robado el casco y la chaqueta a Hunk y el podrido cadaver mutante de la petarda de Rachel, en fin, Dios prooverá.
Te lo juro, me he reído XXXD

P

PCNS82

@SaiSaEr pues imaginate yo cuando vi los nuevos personajes... Con lo grande que es el universo Resident Evil y meten a esta gente... y al fofo de Parker, EL FOFO DE PARKER, que tio mas insulso!

En la vida vi en un RE un tio asi, parece que lo unico que busque en el barco sea una cama pa acostarse o al menos la maquina del cafe. Y los trajes de las tias ya es total, con tecnologia de tet**s bamboleantes. El director de la BSAA parece que le acaban de despedir de gerente de un Ikea, Raymond todavia no se ha quitado la peluca de Carnavales (le tendrian que haber detenido a el por ser un peligro para el medio ambiente por la laca que debe llevar ese tupe)

Rachael menos mal que no le dan ni frase porque con solo oirla me dan ganas de arrancarme los timpanos, freirlos y comérmelos. Quint... Puf, ese dia el diseñador no habia dormido. Al viejo lo han sacado de Google poniendo "Viejo con barba blanca y traje" y Norman pero tio... si parece mi vecino cuando se despierta los domingos y pone Radio Olé. Y Parker... Parker es tan malo que merece que lo mencione de nuevo!

Vaya un Resident Evil más malo en cuanto a personajes, (el gorrito de lana de Chris si que da miedo) y es que este se creen que al hacerlo para portatil no nos ibamos a fijar en sus caras nunca...

No sé, no me hagais mucho caso, seran tantas horas de Asalto y perdonad por la viga pero toda la culpa la tiene Parker y su continuo deambular resacoso por el Queen Zenobia.

Unido
marzo 26, 2009
SaiSaEr como lo has puesto de dificultad para el platino 7.5/10 ? si es un 5/10 o un 6/10 como mucho xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
SaiSaEr como lo has puesto de dificultad para el platino 7.5/10 ? si es un 5/10 o un 6/10 como mucho xD
Porque es la dificultad estimada de cara a hacer todos los trofeos por tí mismo. Nunca pongo la dificultad estimada en caso de ser online, sino de cara a hacerlo offline. Y esos trofeos offline... madre mía XXXD

Unido
marzo 26, 2009
ahi te doy toda la razon xD sacar S solo en abismo tiene que ser bastante jodio aunque en nivel 50 tampoco costaria mucho lo peor seria las bonificaciones
--- [ Añadido ] -----
por cierto PCNS82 estoy totalmente de acuerdo contigo los personajes de este resident son super cutres sobre todo el negro y el calvo xD

Última edición:
Superior