Guía Trofeos Resident Evil Revelations

Unido
mayo 10, 2010
Esta tarde me quede flipando se me puso un tio nivel 50 personaje hunk y lanzacochetes infinito:ein:

que pasa que este juego tiene chetos?

curiosidad solamente.

Unido
marzo 21, 2010
Alguien tiene el nivel 50 para hacer el nivel del barco yo estoy casi al 30 no puedo hacer mucho pero me vendria bien acabarlo ya xd y si no me esperare no pasa nada.

PD: como que lanzacohetes infinito??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@logrista @mulilla
El tema del Lanzacohetes Infinito es un tema profundamente dudoso. Los que dicen tenerlo, algunos dicen que "era un bonus de reserva de ciertas zonas USA", pero casualmente los que dicen eso miras y tienen sus trofeos hackeados, por lo que todos hemos llegado a la misma conclusión, partida modificada con hacks.

Unido
septiembre 28, 2012
Buenas,alguien esta interesado en conseguir la fase 20 de abismo en S y el barco fantasma,me faltan este par de cosas que tienen tela,soy nivel 48,lo suyo seria alguien de ese mismo nivel y si le falta lo que sea yo ayudo.

En el barco fantasma se la que creo que es la ruta mas corta,la puso un forero paginas atras en un video,en cuanto a la mision 20 llego al final usando solo una hierba pero la cosa se va al traste nada mas aparecer el boss.

Saludos.

Última edición:
P

PCNS82

@logrista @mulilla
El tema del Lanzacohetes Infinito es un tema profundamente dudoso. Los que dicen tenerlo, algunos dicen que "era un bonus de reserva de ciertas zonas USA", pero casualmente los que dicen eso miras y tienen sus trofeos hackeados, por lo que todos hemos llegado a la misma conclusión, partida modificada con hacks.
A mi también me a ocurrido, un tio chino con 0 trofeos entra en mi partida con el ninja y el nombre en morado, ya empiezo a quedarme asi: :wtf: y al entrar en el juego saca pistolas infinitas y el lanzacohetes infinito y ya mi cara tornó a esta: :babas: en fin, por lo visto son trucos pero solo para PC, en la Play sera eso, una partida trucada.

Lástima porque estoy ya hasta las narices del tema ya, soy nivel 43 y me falta casi la mitad de Abismo en S y empiezo a ver Oozes de esos hasta en la bañera.

Si alguien de nivel 50 quiere echarme un cable que me agrege porque le estoy echando un monton de horas y practicamente lo unico que hago es ayudar. Saludos!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mi plan es llegar al nivel 50, tener un rifle, una escopeta y estoy entre una High Roller o una pistola, todas a nivel 47 que es el máximo, no hay de 50. Ponerle las tres mejoras a cada arma, con lo cual hay que ahorrar 2 millones, meterle tiro cargado 2 por lo menos en rifle y pistola o fusil, para hacer mas daño con menos munición, vital para el barco fantasma. Y la joya de la corona el ansiado daño 6, desconozco si hay otro de más valor pero es el unico que he visto. Hasta ahora me salen en la tienda daño 4 siendo level 46 :crazy:
Lo malo de daño cargado es que hay que esperar un poco a que este listo, pero merece la pena, lo chungo es usarlo en sitios pequeños.
Además no se para que coño esta el minimapa, si no salen los enemigos en el. No se que utilidad puede tener en pantalla, ya que si mostrara munición o secretos aún serviria para algo util.
Pues eso, que despues de tres semanas llevo 5.000 muertes :crazy: y lo normal, ya me esta tocando mucho los huevos el modo Abismo, menos mal que en coop se hace llevadero, señal de qu no deberian haberlo quitado para el modo historia, eso y que ahora el lanzacohetes sea una put* mierda, antes mataba cualquier cosa de un golpe :crazy::crazy::crazy::crazy: nos vendria de perlas para Norman versión grande de nivel 53 que nos espera en el 20 de Abismo o el de nivel 60 al final del Barco.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mi plan es llegar al nivel 50, tener un rifle, una escopeta y estoy entre una High Roller o una pistola, todas a nivel 47 que es el máximo, no hay de 50. Ponerle las tres mejoras a cada arma, con lo cual hay que ahorrar 2 millones, meterle tiro cargado 2 por lo menos en rifle y pistola o fusil, para hacer mas daño con menos munición, vital para el barco fantasma. Y la joya de la corona el ansiado daño 6, desconozco si hay otro de más valor pero es el unico que he visto. Hasta ahora me salen en la tienda daño 4 siendo level 46 :crazy:
Lo malo de daño cargado es que hay que esperar un poco a que este listo, pero merece la pena, lo chungo es usarlo en sitios pequeños.
Además no se para que coño esta el minimapa, si no salen los enemigos en el. No se que utilidad puede tener en pantalla, ya que si mostrara munición o secretos aún serviria para algo util.
Pues eso, que despues de tres semanas llevo 5.000 muertes :crazy: y lo normal, ya me esta tocando mucho los huevos el modo Abismo, menos mal que en coop se hace llevadero, señal de qu no deberian haberlo quitado para el modo historia, eso y que ahora el lanzacohetes sea una put* mierda, antes mataba cualquier cosa de un golpe :crazy::crazy::crazy::crazy: nos vendria de perlas para Norman versión grande de nivel 53 que nos espera en el 20 de Abismo o el de nivel 60 al final del Barco.
Yo llevaré más o menos el mismo equipo menos la escopeta, ahí sí que llevaré pistola, ya has visto que la escopeta no sé qué leches hacer con ella XXXD
El disparo cargado es fácil de usar con una ametralladora, sirve para mantener a raya a los enemigos, aún no lo tengo en la tienda, a ver cuando sale.
¿Sólo 5.000 muertes? Si llevo yo casi 7.000 :ein:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo llevaré más o menos el mismo equipo menos la escopeta, ahí sí que llevaré pistola, ya has visto que la escopeta no sé qué leches hacer con ella XXXD
El disparo cargado es fácil de usar con una ametralladora, sirve para mantener a raya a los enemigos, aún no lo tengo en la tienda, a ver cuando sale.
¿Sólo 5.000 muertes? Si llevo yo casi 7.000 :ein:
A mi me ha empezado a salir disparo cargado 1 y 2 a partir de nivel 45, cuesta 600k creo :crazy: lo pille hoy y ya no me acuerdo :babas: la unica diferencia es que el 1 solo vale para rifle y pistola y el 2 para todas excepto escopeta.
Y sip, 5.000 pero no hay problema, con nivel 50 y cuando vaya por trinity en Zanja y Sima matando casi de un tiro, no habra problema en llegar a los 10.000, además de que aún me queda llegar al 50.
Como siempre he dicho, el trofeo que decide si tienes el platino o no, es hacerse el barco fantasma.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola compañeros ya me ha llegado el juego estoy pasándome la campaña,pero también dándole al Modo Asalto estoy en nivel 5 con buenas armas que me encontré tengo la Pyton,Hydra y una metralleta bastante bien equipadas,lo malo que no encuentro casi gente,si me pudieseis agregar para jugar las fases que tengo por pasar,y luego aún tendré mas a medida que vaya terminando la historia.

Saludos

Unido
marzo 26, 2009
alguien sabe una fase donde den mucha experiencia ? a partir del nivel 40 se tarda una barbaridad en subir de nivel

Unido
marzo 21, 2010
A mi me ha empezado a salir disparo cargado 1 y 2 a partir de nivel 45, cuesta 600k creo :crazy: lo pille hoy y ya no me acuerdo :babas: la unica diferencia es que el 1 solo vale para rifle y pistola y el 2 para todas excepto escopeta.
Y sip, 5.000 pero no hay problema, con nivel 50 y cuando vaya por trinity en Zanja y Sima matando casi de un tiro, no habra problema en llegar a los 10.000, además de que aún me queda llegar al 50.
Como siempre he dicho, el trofeo que decide si tienes el platino o no, es hacerse el barco fantasma.
te aviso el barco fastama es mas facil de lo que crees yo ya me lo pase gracias a un japones de nivel 50 y lo hicimos en rango S y conseguimos 21.000 de exp y 100.000 PB y el final son del nivel 60 y yo en ese momento era 29 xd, consejo comprate las mejoras de las armas que vas a llevar siempre me refiero a la cadencia potencia y eso de cada arma y la maxima armadura y lo de tiro cargado te puede venir bien a partir de la cubierta de paseo son del 50 si quereis saber mas decirme.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, ya tenemos el primer Platino del juego en el foro. Digo el primero aunque haya tres, creo que todos sabemos por qué :rolleyes:

Unido
mayo 28, 2013
Bueno, ya tenemos el primer Platino del juego en el foro. Digo el primero aunque haya tres, creo que todos sabemos por qué :rolleyes:
Ya te salio? WowoOW

Yo apenas soy nivel 43, ando leveando en el primer nivel de Abismo, me gano unos 50 mil y si saco triplete me dan como 70 mil, de exp casi siempre saco 3 mil o 2 500.
Claro que esto es ahorita que esta el evento, cuando se acabe quien sabe ... ya quiero acaaaaaaaabar !!! T_T

Algun otro nivel que me recomienden para subir de nivel?

**Por cierto, sigo sin que me salga el tiro cargado y la p-90 en la campaña :(, como salen o que?

Última edición:

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
:estolaps3:mmmm..esperando a qe baje de precio....vere si la otra semana ajusto para comprarlo....me servira mucho esta guia.... gracias...

el_blanco

croslobifibico
Unido
mayo 12, 2012
me da problemas el trofe 5 por debajo le pongo el nivel 5 mas del recomendado pero no me salta q raro, le pasa a alguien mas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
me da problemas el trofe 5 por debajo le pongo el nivel 5 mas del recomendado pero no me salta q raro, le pasa a alguien mas?
No debería darte problemas para saltar, siempre que no estés jugando por parejas y tu compañero no cumpla también ese requisito. Para que salte ambos tendréis que estar 5 niveles por debajo del recomendado, igual que para conseguir un bonus de nivel ambos debéis estar en el nivel recomendado.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
No debería darte problemas para saltar, siempre que no estés jugando por parejas y tu compañero no cumpla también ese requisito. Para que salte ambos tendréis que estar 5 niveles por debajo del recomendado, igual que para conseguir un bonus de nivel ambos debéis estar en el nivel recomendado.
6666 gracias :babas: la marca del re-diablo :sisi:

Superior