Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
En el episodio 2 con Barry en las medallas me pide que mate a 8 con bombas pero no se mueren a la primera, siempre se me levantan, he intentado dispararles y luego matarlos con las bombas y si que se mueren, pero no me cuentan para la medalla y la otra que me queda es la de matar a dos con un golpe letal, lo intento acercándome cuando están en el suelo pero no me da la opción de R2 para el golpe... Alguna zona, enemigo donde puedo hacerlo ?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En el episodio 2 con Barry en las medallas me pide que mate a 8 con bombas pero no se mueren a la primera, siempre se me levantan, he intentado dispararles y luego matarlos con las bombas y si que se mueren, pero no me cuentan para la medalla y la otra que me queda es la de matar a dos con un golpe letal, lo intento acercándome cuando están en el suelo pero no me da la opción de R2 para el golpe... Alguna zona, enemigo donde puedo hacerlo ?
Compra la habilidad de mejorar el daño de las bombas.
Para el golpe letal, debilita a los enemigos un poco, le tiras la bomba y corre para hacerle el golpe letal.
Si haces corto de bombas, pásate el cap. una vez sin usar ninguna bomba y en la siguiente vas a por la medalla.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Compra la habilidad de mejorar el daño de las bombas.
Para el golpe letal, debilita a los enemigos un poco, le tiras la bomba y corre para hacerle el golpe letal.
Si haces corto de bombas, pásate el cap. una vez sin usar ninguna bomba y en la siguiente vas a por la medalla.
Lo paso en fácil y con la mejora al 3 de las bombas y nada no se mueren

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo paso en fácil y con la mejora al 3 de las bombas y nada no se mueren
Entonces usa a Natalia, descubre el punto débil, les pegas un tiro y con el punto débil descubierto, los matas.
Para el golpe letal, no descubras el punto débil, dispárales en otra zona. Si no te da la opción del golpe, reinicia punto de control. A mi me costó unos 15 intentos, xd.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Entonces usa a Natalia, descubre el punto débil, les pegas un tiro y con el punto débil descubierto, los matas.
Para el golpe letal, no descubras el punto débil, dispárales en otra zona. Si no te da la opción del golpe, reinicia punto de control. A mi me costó unos 15 intentos, xd.
Ok perfecto! Gracias!

Unido
noviembre 6, 2010
Hola, necesito ayuda, estoy en el capitulo 3 con claire y solo me falta la medalla de matar a 10 enemigos con bombas, cada vez que lo hago no sé que pasa que no me sale la medalla, cuento los infectados que mato hasta llegar a 10 y cuando supero el capitulo no me lo dan, y hay veces que después de matarlos asi se convierten en esas masas de pus que explotan, influye para que te lo de o no y en que dificultad es la recomendable para sacarlo, por favor que alguien me lo explique, gracias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola, necesito ayuda, estoy en el capitulo 3 con claire y solo me falta la medalla de matar a 10 enemigos con bombas, cada vez que lo hago no sé que pasa que no me sale la medalla, cuento los infectados que mato hasta llegar a 10 y cuando supero el capitulo no me lo dan, y hay veces que después de matarlos asi se convierten en esas masas de pus que explotan, influye para que te lo de o no y en que dificultad es la recomendable para sacarlo, por favor que alguien me lo explique, gracias.
Los que resucitan no cuentan y hazlo en fácil.

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
alguno de vosotros os ha saltado el trofeo habia un lanzallamas del capitulo 1 de claire por que lo he he cho 3 veces y no me ha saltado y no utilizo el lanzallamas solo la escopeta la pistola y bombas y nada

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
alguno de vosotros os ha saltado el trofeo habia un lanzallamas del capitulo 1 de claire por que lo he he cho 3 veces y no me ha saltado y no utilizo el lanzallamas solo la escopeta la pistola y bombas y nada
Pues eres el primero que dice que tiene problemas con este trofeo.
Llegas a mover la manivela? Por que si te equivocas y la tocas, puede que no salte ya el trofeo.

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Me he pasado el juego entero y en la primera pasada use el lanzallamas y jugue normal sin mirar esta guia ahora en la segunda pasada he empezado otra vez vez el capitulo 1 y lo he hehco 3 veces y no me salta sin tocar la manivela utilizando solo mis armas y no me salta cuando salgo de la prision.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Me he pasado el juego entero y en la primera pasada use el lanzallamas y jugue normal sin mirar esta guia ahora en la segunda pasada he empezado otra vez vez el capitulo 1 y lo he hehco 3 veces y no me salta sin tocar la manivela utilizando solo mis armas y no me salta cuando salgo de la prision.
Te refieres al trofeo de pasarte el primer capítulo a cuchillo?
Ahhh vale perdona no leí los mensajes anteriores, yo no tuve problemas con esa quizás se te pilló, intentarlo en otra dificultad y no toques ni la manivela ni el lanzallamas en si, Suerte!

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Empieza una nueva partida y no lo hagas desde selección de capítulos.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
La medalla del capítulo 4 la de has casado 5 animales autóctonos yo sólo he visto 2 ratas alguien sabe donde están los otros?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La medalla del capítulo 4 la de has casado 5 animales autóctonos yo sólo he visto 2 ratas alguien sabe donde están los otros?
Cuando sales al exterior, en los salientes, con Claire, tienes dos cuervos más.
Pero que no te calientes la cabeza. Mata uno y reinicia punto de control. Así 5 veces y medalla conseguida.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Cuando sales al exterior, en los salientes, con Claire, tienes dos cuervos más.
Pero que no te calientes la cabeza. Mata uno y reinicia punto de control. Así 5 veces y medalla conseguida.
Aaahh vale había entendido en la descripción de la medalla que no valía lo de reiniciar

Por cierto el del golpe en el cap 2 no hay manera tu repetiste 15 yo voy por 50 :(((

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Esto juego se han pasado con el numero de horas. En la historia para conseguir los puntos para las habilidades cuantas horas se puede tardar? 50? 100?
Y el modo asalto mucho mas tengo un personaje a nivel 100 y 2 a nivel 50 y llevo 100 horas. No me gustan los juegos cortos pero esto es demasiado va a ser unas 1000 horas para el modo asalto porque ha diferencia de Revelations 1, da igual que bajes de nivel tu personaje y que pongas la ultima que en teoria son 400.000 experiencia, esa experencia varia para que como mucho subas 4 niveles, en esa ultima me han llegado a dar 40.000 experiencia
¿Se me escapa algo? ¿Hay alguna pieza o habilidad para subir mas rapido? Yo no he visto nada y ya tengo todos los emblemas de todas las pantallas
En el modo Campaña puedes reiniciar punto de control luego de coger algunas gemas y se te va sumando hay muchos lugares buenos como el Capítulo 4 de Claire en Superviviente y para el Modo Asalto existen unas piezas que te dan mucha más experiencia cuando matas enemigos, para que te den exp usa la "Traga almas" (o Roba almas, algo así) y si quieres incrementar el oro "Codicia"

Suerte

Unido
septiembre 6, 2013
¿en los trofeos condecorados los cocteles molotovs cuentan como bombas para atacar a 8 enemigos?

Unido
mayo 10, 2010
Gracias por la guia:)
El modo asalto tiene mucho vicio:sisi:
Hoy me pidio actualiazar y se pusieron 4 trajes nuevos para el modo asalto.
Lady hunk,Rachael,Pedro montruo y el Oso

Por ultimo cuando quiero sincronizar con resident evil.net me da falllo todo el rato:douh:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Por fin he conseguido el maldito desafio, la única manera posible es reunirlos a todos en el almacén donde sale el grande que lanza los bichos negros y dejar que sea ese quien con los bichos les dé y los tire al suelo, esa es a única manera de que te dé la opción de darle com R2, a por los dos trofeos que me quedan !XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues platinado queda,:palmas: ha costado pero me ha gustado muchísimo y no se me ha hecho nada pesado el repetir tantas veces los episodios, muchísimas gracias por la ayuda y la guia @DanielX

Última edición:
Superior