Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Nadie que me ayude con esto? :( ya me termine la campaña y nada

Alguien sabe como se consigue la "Mejorar herramientas (Rango 2)" del modo asalto?? Me dijeron pasando el capítulo dos, pero ya lo pase, termine la mitad del capítulo 3 y nada. Salu2
EDITO:

Ya lo descubrí de tiene que pasar las misiones del nivel IV en Normal :)

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
La medalla de la planta de aguas residuales del capitulo 3 con Barry es desde el principio hasta la zona de los revenants no ? Pues eso hice y no me la dieron y Natalia no fue herida,juego en pantalla dividida,sera por eso ?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La medalla de la planta de aguas residuales del capitulo 3 con Barry es desde el principio hasta la zona de los revenants no ? Pues eso hice y no me la dieron y Natalia no fue herida,juego en pantalla dividida,sera por eso ?
No, es la zona de las esclusas, donde Natalia va por arriba y Barry por abajo. Solo hay tres enemigos que pueden atacar a Natalia y no supone ninguna dificultad eliminarlod.

Unido
marzo 26, 2009
No, es la zona de las esclusas, donde Natalia va por arriba y Barry por abajo. Solo hay tres enemigos que pueden atacar a Natalia y no supone ninguna dificultad eliminarlod.
Esa parte tambien la hice sin que hirieran a Natalia y nada,no se por que no me la dan,no sera todo el capitulo sin que la hieran ?

Unido
marzo 26, 2009
Por fin me la dieron,ni idea de que pasaba,me da que era un fallo,en este juego te puede pasar de todo, a ver cuando ponen un parche que arregle la enorme cantidad de fallos que tiene este juego.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
No sé si es por haber jugado bastante tiempo en modo asalto o no, pero hoy me he terminado tanto en modo contrareloj y invisible, me parecía algo mas complicado por no decirlo en difícil sino como algo muy normal :(

Solamente me queda el de cuchillo y no voy a comprarme un mando para sacar el dichoso logro grrrrr ya veré lo que hago, :)

Un placer a todos por vuestros comentarios y consejos que se ha ido recopilando.

Ahora entiendo lo de la katana, me la han desbloqueado, se equipa en la mesa de herramientas?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No sé si es por haber jugado bastante tiempo en modo asalto o no, pero hoy me he terminado tanto en modo contrareloj y invisible, me parecía algo mas complicado por no decirlo en difícil sino como algo muy normal :(

Solamente me queda el de cuchillo y no voy a comprarme un mando para sacar el dichoso logro grrrrr ya veré lo que hago, :)

Un placer a todos por vuestros comentarios y consejos que se ha ido recopilando.

Ahora entiendo lo de la katana, me la han desbloqueado, se equipa en la mesa de herramientas?
Ni idea donde se equipa la katana. En teoría en la mesa, pero nada de nada.
Para el cuchillo, si juegas en ps4, puedes usar el shareplay.

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Sigue con los bugs lo del cuchillo? yo la verdad que lo saque de chiripa ese trofeo. Es mas pensaba hacer las misiones otra vez de claire y barry porque falle la 1 vez y al completar unicamente el cap de claire me salto el trofeo. Con lo que tal vez se guarde si lo hiciste antes ese cap con cuchillo solo.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Ni idea donde se equipa la katana. En teoría en la mesa, pero nada de nada.
Para el cuchillo, si juegas en ps4, puedes usar el shareplay.
Nada lo he intentado de mil formas y no hay manera de usar la katana con Claire. A ver si alguien lo ha conseguido y nos arroja un poco de luz

Unido
marzo 21, 2009
Esto juego se han pasado con el numero de horas. En la historia para conseguir los puntos para las habilidades cuantas horas se puede tardar? 50? 100?
Y el modo asalto mucho mas tengo un personaje a nivel 100 y 2 a nivel 50 y llevo 100 horas. No me gustan los juegos cortos pero esto es demasiado va a ser unas 1000 horas para el modo asalto porque ha diferencia de Revelations 1, da igual que bajes de nivel tu personaje y que pongas la ultima que en teoria son 400.000 experiencia, esa experencia varia para que como mucho subas 4 niveles, en esa ultima me han llegado a dar 40.000 experiencia
¿Se me escapa algo? ¿Hay alguna pieza o habilidad para subir mas rapido? Yo no he visto nada y ya tengo todos los emblemas de todas las pantallas

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Hoy he empezado este juego y ya me surgió la primera duda , alguien sabe si se juega a pantalla dividida salta el trofeo a las dos personas que lo jueguen o solo al que lo esta jugando como principal?

Unido
diciembre 1, 2014
hola alguien me puede explicar como se consigue la medalla del capitulo 3 con barry de hacer 2 golpes letales a 2 enemigos porque yo lo que hago es jugar en normal por si hay mas problemas y hago que vengan los lanzadores para que derriben a los revenans esos y los acuchillo por lo menos a 4 y no me los cuenta y me jode repetir tantas veces ese capitulo para una medalla

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
hola alguien me puede explicar como se consigue la medalla del capitulo 3 con barry de hacer 2 golpes letales a 2 enemigos porque yo lo que hago es jugar en normal por si hay mas problemas y hago que vengan los lanzadores para que derriben a los revenans esos y los acuchillo por lo menos a 4 y no me los cuenta y me jode repetir tantas veces ese capitulo para una medalla
Sabes la zona donde Claire y Moira se separan de Neil?
Pues con Barry, pasa por debajo y hay dos Revenants. Tira una bomba y te dará la opción del golpe letal. Si no te sale, reinicia punto de control.
El otro, en la zona en que Claire ve a Natalia subiendo unas escaleras? Pues con Barry, ahí hay un Revenant de espaldas, haz lo mismo, tira bomba y haz el golpe.
Si no te sale, reinicia.
A veces es mejor debilitarlos un poco antes, pero haz lo que te digo y te acabará saliendo.

Unido
marzo 21, 2009
¿Como se descargan los dlcs de reserva pack de precision y pack de potencia de ps3 que regalaban en game con la reserva? He puesto los codigos en la store y me sale en el historial pero no me aparece en la lista de descargas

Superior