Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Unido
abril 18, 2011
hola gente que tal? estoy mega enganchao al juego me encanta cuanto mas lo juego mas me piko pero se me a atregantado el capitulo 3 de barri en contra reloj eske kasi ni llego al primer reloj de 60 y luego voy d puto culo jaja y ahi un video en yotube muy bien explikao pero no me da tiempooo algun consejo? si se me atragantado este modo no kiero ni pensar en invisible dios miooo me estoy sakando todos los capitulos en s en modo superviviente creo k es la maxima pa luego ir mejor preparado al otro modo pero el barry es mu lentoo jajaj algun consejo?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Cuantos caps hay? Compre el 1 en las ofertas, y creo q en algun momento bajaran de precio los restantes

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
hola gente que tal? estoy mega enganchao al juego me encanta cuanto mas lo juego mas me piko pero se me a atregantado el capitulo 3 de barri en contra reloj eske kasi ni llego al primer reloj de 60 y luego voy d puto culo jaja y ahi un video en yotube muy bien explikao pero no me da tiempooo algun consejo? si se me atragantado este modo no kiero ni pensar en invisible dios miooo me estoy sakando todos los capitulos en s en modo superviviente creo k es la maxima pa luego ir mejor preparado al otro modo pero el barry es mu lentoo jajaj algun consejo?
Despues de superviviente esta otra dificultad. Y sobre el modo de contrareloj solo te podria decir que la parte muy dificil de ese cap es la 1 unicamente en tiempo creo yo. La de las compuertas, prueba a intentar matar los zombies que dan 5 segundos y se matan rapido. Despues de esa zona tal vez tambien estes algo falto de tiempo al final cuando sale la 2 BOW con los tentaculos. Para esa bow intenta guardarte una bomba de humo y nada mas salga la 2 vez (La 1 deverias tener tiempo suficiente para matarla normal) le tiras la bomba de humo y le haces un ataque en sigilo , la tiras al suelo y le metes con la magnum 1 o 2 disparos y la matas. No me acuerdo si puedes conseguir 2 bombas de humo pero si es a si, puedes echarsela la 1 vez que salga y hacer lo mismo a si no te gastara mucho tiempo esa BOW.

Unido
abril 18, 2011
gracias artics20 a ver si esta tarde lo intento que estoy un poko saturado tanto zomby como se desblokea la maxima dificultad? yo de momento solopuedo jugar facil normal y superviviente creo y lo toy sacando todo en s para comprar las figuritas archivos y esas cosas jiji jugar con un segundo mando para pasarlo entre dos jugarodes amenizara las kosas dado k puedes adelantar cosas mientras la niña abre compuertas barry mata en el capi 3 no? a ver si algun colega me ayuda y para el modo invisble consejos? me pase el capi 1 a duras penas y pasandolo bastante mal jaja

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Tengo un problema. Le di por error a no mostrarme mas el mensaje para vincular a RE.NET y ahora no encuentro manera de registrarme porque no me aparece por ningún lado la opción

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
gracias artics20 a ver si esta tarde lo intento que estoy un poko saturado tanto zomby como se desblokea la maxima dificultad? yo de momento solopuedo jugar facil normal y superviviente creo y lo toy sacando todo en s para comprar las figuritas archivos y esas cosas jiji jugar con un segundo mando para pasarlo entre dos jugarodes amenizara las kosas dado k puedes adelantar cosas mientras la niña abre compuertas barry mata en el capi 3 no? a ver si algun colega me ayuda y para el modo invisble consejos? me pase el capi 1 a duras penas y pasandolo bastante mal jaja
Yo si te digo la verdad el modo invisible no me resulto complicado en ningun momento, es como el juego normal solo que necesitas ir iluminando a los enemigos y ya esta. Y sobre lo de la niña y tal, seguramente si. Mas que nada porque abrir cada compuerta son unos 15-20 segundos eternos.

Unido
enero 26, 2010
Estoy intentando pasármelo en menos de 3 horas para sacarme el lanzacohetes infinito, ¿pausar el juego o usar el botón home detienen el contador de tiempo?

Unido
enero 26, 2010
¿Algún truquillo para conseguir BP rápido?, porque acabo de desbloquear el lanzacohetes y son 100000, y supongo que la munición infinita será igual.

Unido
marzo 21, 2009
¿Alguien sabe como se consigue exactamente a Gina ensangrentada?
Estaba haciendo el evento y le he quitado vida al gigante que ha muerto, mientras me he conectado al re.net y he visto que ya esta muerto, es decir, en el momento que ha muerto yo estaba haciendo el evento. He sincronizado pero no me la han dado

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Les ha pasado que compraron todas las habilidades de un personaje en el Modo Asalto y no obtienen el desafío?? Yo compre todo lo de Hunk incluso pague los traspasos de todo y además tengo habilidades de otros personajes y también están al máximo, es un glitch o solo yo tengo mala suerte?? Quería saber que entregan, seguro es un gesto pero que tipo? :(

Por cierto si alguno está buscando el desafío de gastar 100 millones, aquí como hacerlo sin gastar nada, las armas mejoradas más allá del límite valen mas de un millón, solo tienen que vender una y luego aparecerá para comprarla exactamente igual y al mismo precio de venta, vendan una y otra vez y listo
Salu2

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
por favor alguien me explique el trofeo "de pasar la operación en el modo asalto", no se cuales son las 6 misiones que exige el trofeo, solo tengo 5

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
por favor alguien me explique el trofeo "de pasar la operación en el modo asalto", no se cuales son las 6 misiones que exige el trofeo, solo tengo 5
es simplemente jugar el modo asalto hasta que pases 6 de los mapas que tiene, tú sigue jugando al modo asalto y pasando rondas y te salta tarde o temprano

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
es simplemente jugar el modo asalto hasta que pases 6 de los mapas que tiene, tú sigue jugando al modo asalto y pasando rondas y te salta tarde o temprano
me acabo de percatar de mi error, estaba repitiendo la misma mision, y ahora veo que son misiones la operacion 1, jejeje excusenme es que es muy diferente a los demas y es algo confuso...

Unido
mayo 10, 2010
Tengo problemas con las medallas de barry,en ningún capítulo me salta la medalla de las bombas:(
Mató 8,10 con bombas y no me dan la medalla,ayuda porfavor:)

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Tengo problemas con las medallas de barry,en ningún capítulo me salta la medalla de las bombas:(
Mató 8,10 con bombas y no me dan la medalla,ayuda porfavor:)
Lo estas haciendo cargando punto de control?
Porque debes hacer las muertes de seguido sin cargar punto control,si necesitas mas bombas juega primero el capitulo sin tirar bombas y despues repite,castiga los enemigos un poco antes de tirar la bomba y asegura las muertes
--- [ Añadido ] -----
que son los modos lucha y mujersita?
Son capitulos extras de Moira y Natalia,anteriores a la historia principal

Última edición:
Superior