bueno veo q la quedada tendra exito y por lo que he contado seremos mas de 8 asi q deberemos hacer 2 tandas o algo asi, cuando me conecte iniciare una partida e ire invitando a la gente q tenga agregada y este online (yo ya llevo a un amigo) o sea a los 6 primeros q tenga en lista (pero me comprometo a ayudar a todo el q lo necesite ) yo propongo hacer los trofeos en el escenario "apocalypsis" y hacer primero el de supervivencia q es el mas rapido de conseguir pues serian solo 2 partidas, eso si una vez q elijamos equipo y personaje q siempre sea el mismo (tanto equipo como personaje) y en el trofeo heroes igual, q cada uno siempre elija el mismo equipo y personaje) yo llevare micro y procurare ir coordinando la quedada para q haya un orden.
El trofeo supervivencia pues nada en la primera partida sube todo un equipo completo y en la segunda partida el otro, sobre todo no nos matemos entre nosotros y cuando el equipo contrario este subiendo al helicoptero procurar no tirar granadas cerca y quitar de en medio a todos los bichos q se pueda para que puedan subir lo mas rapido posible.
Y el trofeo heroes pues el mismo mapa "apocalypsis" y si no recuerdo mal y os acordais los que hayais jugado, hay un cofre con un lanzagranadas en un callejon con unas escaleras q van a un tejado, pues podemos quedar todos hay y empezar las ejecuciones de heroes sin ser molestados jejejeje
Bueno espero q no haya lios y salga todo bien y repito los q no jueguen la primera tanda q no se preocupen q yo, mi colega y supongo q el resto de compañeros nos comprometemos ha hacer otra partida o en su defecto otra quedada para ayudar a los q aun no lo tengan.
Hasta las 0:00 chicos :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: