hace falta una guia de los dlc :buf:ya nose como leche hacer para el trofeo de no usar la pistola, he hecho ya varias misiones sin usar pistola ni granadas y solo uso la metralleta pesada y no me salta,nose porque, como se hace?
pero si lo tienen diganme por favor como sacarlo...
ya nada ya lo tengo xDDDD
hola los agrego para alguna quedada un saludoYa acepte a thedevil_88 y a firefox2252 los que quieran agregarlos haganlo asi nos tenemos todos
hola los agrego para alguna quedada un saludoYa acepte a thedevil_88 y a firefox2252 los que quieran agregarlos haganlo asi nos tenemos todos
hola con gusto te echo la mano asi podremos sacar algunos otros trofeosAlguien ahora para el de eliminar 10 jugadores seguidos y el de Cuerpo a cuerpo?
ok , mi ID es Praimset324 , vamos a conseguir el trofeo heroes!!!!!!Praimset y saman agregarme qe tengo y a 4 o 5 y vosotros 2 mas a ver si podemos acerlo todos los qe nos falte
hola , me falta solo el trofeo de heroes , me ayudarian :buf: ?
Agregame por favor!@Rusti002 dijo:
hola los agrego para alguna quedada un saludo
esque quiero el platino
--- [ Añadido ] -----
@Rusti002 dijo:@Rusti002 dijo:
hola los agrego para alguna quedada un saludo
esque quiero el platino
--- [ Añadido ] -----
@ZolezRevenge dijo:
hola con gusto te echo la mano asi podremos sacar algunos otros trofeos
ya nose como leche hacer para el trofeo de no usar la pistola, he hecho ya varias misiones sin usar pistola ni granadas y solo uso la metralleta pesada y no me salta,nose porque, como se hace?