Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
@SaiSaEr dijo:

Lo suyo seria juntarnos 4 e ir a por ese trofeo, ya que solo es un poco dificil y como te lo piden en veterano que no es profesional es un poco mas "facil".
Te puedo decir por experiencia propia que es infinitamente más fácil en solitario, jugando con Spectre. Jugar con otra persona es un coñazo, hay que andar contando a ver cuantas cámaras te has cargado tú, a ver cuantos datos de inteligencia ha cogido el otro, contar las bajas... es insufrible.
Yo por propia experiencia, te digo que si juegas con Spectre, armado con la Juggernaut y la Samurai Edge durante TODO el juego, a excepción de la misión de los 2 T-002 (no recuerdo cual es, la de la comisaría) en la que deberías llevar la Devastadora precisamente para ellos (con la Samurai Edge también puedes cargártelos, pero puede que te pases del tiempo), y después, en la última misión de todas, llevar la ametralladora esa amarilla (ya ni me acuerdo del nombre) para provocar rápido el frenesí sangriento en los enemigos, cargarte unos cuantos zombis desde detrás de los vagones pasados la barrera (hay una caja de munición atrás del todo, a la que te despistes, te has cargado a 100-150) y por último, matar con CEC a los rivales en la batalla final.

Te aseguro que no tiene NADA de complicado, una vez le coges el truco a cosas como sacar la pistola cada dos por tres en vez de usar el arma primaria (tengo alrededor de 5000 bajas con la Samurai Edge, y dejé el juego en el nivel 94 hace ya bastante tiempo, en serio, no es tan complicado, y es más fácil en solitario, con Spectre por la cosa de encontrar todos los datos de inteligencia, y usando una videoguía para las cámaras. También puedes usar una videoguía para ambas cosas y jugar con Lupo con el Supersoldado activado)

dvela_7

dvela_7
Unido
septiembre 14, 2009
Ayuda online

Yo puedo ayudar en campaña para la S+ ya q ya tengo ese trofeo no agarro ni datos ni mataria muchos zombies por lo que si necesito ayuda son con los trofeos del online
--- [ Añadido ] -----
Agregenme para los trofeos online mi ID: dvela_7

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguno me puede decir cual es el mejor equipo para pasarse la campaña en profesional?
Que personaje llevar yo y con que armas y lo mismo con los compañeros del equipo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
He conseguido a 2 personas que nos podrian ayudar @xX__TKD__Xx para el de los heroes, contigo seriamos 4, nos faltaria 1. @SaiSaEr nos echarias un cable un momento?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
He conseguido a 2 personas que nos podrian ayudar @xX__TKD__Xx para el de los heroes, contigo seriamos 4, nos faltaria 1. @SaiSaEr nos echarias un cable un momento?
De lujo tio, esta tarde nos ponemos con ellos no? Yo tengo gente agregada que tiene el juego, si están les metemos y aunque seamos más pero por lo menos nos los vamos sacando todos aunque sea por tandas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

De lujo tio, esta tarde nos ponemos con ellos no? Yo tengo gente agregada que tiene el juego, si están les metemos y aunque seamos más pero por lo menos nos los vamos sacando todos aunque sea por tandas.
1 de ellos no creo que haya problemas en que entre, el otro como ya tiene el platino me ha dicho que solo entra para una ayuda puntual, asi que haber como le viene ese horario, no se si se echa la siesta o no jajajajaj

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Yo por mi os lo echaba, pero vendí el juego hace mas de mes y medio xD

Yo os comento, el trofeo Héroes es LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO con el sistema que expliqué arriba: Leon o el miembro del UBCS que tenga Supersoldado, pantalla de la gasolinera, coges el lanzallamas que se puede recargar con cajas de munición normal... y bueno, los Héroes no se por qué tienden a ir juntos (y si no, da igual). Activas Supersoldado y barbacoa de Héroes. No falla, yo hice salir huyendo a un montón de guiris y haciendo flipar a los de mi equipo cargándome a todos los Héroes del equipo contrario 8 veces seguidas xD

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

1 de ellos no creo que haya problemas en que entre, el otro como ya tiene el platino me ha dicho que solo entra para una ayuda puntual, asi que haber como le viene ese horario, no se si se echa la siesta o no jajajajaj
Yo estoy disponible para el trofeos Héroes Caídos, solo diganme cuando y a qué horas es la quedada para sacarlo.

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
@Lightning_Zero dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Yo estoy disponible para el trofeos Héroes Caídos, solo diganme cuando y a qué horas es la quedada para sacarlo.
Yo tambien quisiera participar en una quedada para sacar el trofeo de Heroes Caidos, y si alguien pudiera ayudarme a otros Online como el de la racha de 10 y eso.
Bueno, pues si me incluyen en la quedada diganme que dia y hora, y lo mas posible es que si pueda a estar a esa que pongan. Solo que nomas agregaria a 1 o 2 maximo, porque tengo llena la lista de amigos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No he visto un juego que te saque tanto de quicio que este, ya en facil necesitas mas de un cargador para matar un zombie en la ultima fase, ni me imagino como será en profesional, además que son mazo de torpes, para curarse con un spray tiene que estar el tio solo porque no es capaz de curarse cuando hay zombies y ya si hablamos de sacar el arma secundaria que le das al boton rapido y no la saca... Y ya si le añades que tus compañeros son mazo de malos que no te ayudan en nada y lo unico que hacen es estorbar.... Vaya una **** ****** de juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xX__TKD__Xx
Tío, pues a mí me pareció puñeteramente fácil :S
(menos cuando te atacan varios Hunters a la vez y los dos Tyrants en el modo Profesional, pero por lo demás, yo iba con la pistola y la puntería automática, y no me resultó tan difícil. Y sin compañeros, lo saqué offline xD. ¿Puede ser que la última actualización haya empeorado aún más las cosas?)

miliki2509

miliki2509
Unido
junio 23, 2012
Hola gente.....!!!! soy nuevo en esto... por lo tanto recien me estoy adaptando al uso de la pagina.. y quisiera saber como hacer para unirme a un grupo para conseguir los trofeos que me faltan del modo vs de resident evil raccon city...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xX__TKD__Xx
Igual este chico de arriba te viene bien para quitarte de encima algunos de los trofeos online (debo decir que lo de matar 5 veces seguidas es un coñazo, y las 10 CEC en una partida también)
Yo te habría ayudado pero ya te dije, imposible por venta xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
No he visto un juego que te saque tanto de quicio que este, ya en facil necesitas mas de un cargador para matar un zombie en la ultima fase, ni me imagino como será en profesional, además que son mazo de torpes, para curarse con un spray tiene que estar el tio solo porque no es capaz de curarse cuando hay zombies y ya si hablamos de sacar el arma secundaria que le das al boton rapido y no la saca... Y ya si le añades que tus compañeros son mazo de malos que no te ayudan en nada y lo unico que hacen es estorbar.... Vaya una **** ****** de juego.
Y si encima vas a jugar online y te expulsa de todas las partidas como a mí dime tu como llegas a las 98 :buf:

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Estoy buscando a alguien para sacar los trofeos on-line de las 2 expansiones de Echo six.

El de ardiendo por dentro y el mensajero profesional.

esta es mi ID mushasi1941

Muchas gracias.

Unido
diciembre 27, 2008
menudo estafa de juego
no por su calidad técnica o los gráficos, que son malísimos pero me llego a acostumbrar...
si no por que la mitad del juego te lo meten por DLC de los ueboz

ya veremos como prostituyen el 6
espero que al menos dejen jugar con todos los personajes que mencionan(sin tener que copagar)

Unido
julio 10, 2011
Después de las actualizaciones yo no he tenido ningún problema en el online, encuentro partida rapido y no hay lag, al menos ami.

Sobre las misiones en S+, la única difícil es la 5, pero como mencionan con spectre la juggernaut y la samurai edge no debe de haber problema, De equipo yo ponia a Bertha, Vector y Lupo y yo escogia a spectre, Bertha si es importante por que te curaba cuando tu vida estaba baja, los otros dos da igual.

Los Spec Ops con pura samurai edge mueren de 4 a 5 tiros.

Un consejo seria en la parte donde te encuentras a leon y tienes que matar como 20 licker , LOL, acabando esa parte agarres el rifle de francotirador (maletin) y te subas a la azotea del edificio de enfrente por las escaleras y desde ahi es mas facil acabar con los todos los Spec ops te ahorras tiempo. Sobre los hunter solo huye los unicos que tienes que matar son los ultimos.

Unido
septiembre 5, 2011
hola a alguien ke le falte el trofeo de heroes ke kiera sacarlo igual necesito ayuda jiji gracias y saludos

Minato Arisato

KingDsm01
Unido
junio 10, 2012
Hola Alguien Me Podria Ayudar A Sacar Los Trofeos De Este Juego Hay Varios Que No Puedo Sacar Solo
--- [ Añadido ] -----
Yo Tambien Entro A Lo De Los Trofeos Agregenme Please

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Me uno, pero deben dejar claro el dia y a la hora porque la diferencia horaria de venezuela y españa es de 5 horas 30 minutos.

pueden adelantar e ir agregandome como amigo!

Superior