Guía Trofeos Resident Evil HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me he pasado mi primera partida en normal con cris salvando a todos, cual seria la siguiente partida que tendria que hacer?
gracias de nuevo.
Ahora tienes que tener cuidado y dejar el speedrun con Jill en Normal para lo último, o se activará el Un Zombi Peligroso la próxima vez que entres desde Normal. Tendrías que hacer Muy Fácil con Chris, sólo cuchillo desde Una Vez Más, Muy Fácil con Jill, salvando a todos (no te molestes en guardar antes del combate de Lisa, a ti te va a dar igual) desde Una Vez Más, luego jugar Supervivencia con Jill, sin salvar a nadie, Enemigo Invisible con Chris, en Muy Fácil y por último, desde Una Vez Más, speedrun con Jill en Normal.

El problema es que has jugado esa partida en Normal con Chris, no se si cuando termines el juego en Supervivencia con Jill se activará el Un Zombi Peligroso o al no haber jugado desde Una Vez Más no cuenta.

Unido
junio 19, 2012
Ahora tienes que tener cuidado y dejar el speedrun con Jill en Normal para lo último, o se activará el Un Zombi Peligroso la próxima vez que entres desde Normal. Tendrías que hacer Muy Fácil con Chris, sólo cuchillo desde Una Vez Más, Muy Fácil con Jill, salvando a todos (no te molestes en guardar antes del combate de Lisa, a ti te va a dar igual) desde Una Vez Más, luego jugar Supervivencia con Jill, sin salvar a nadie, Enemigo Invisible con Chris, en Muy Fácil y por último, desde Una Vez Más, speedrun con Jill en Normal.

El problema es que has jugado esa partida en Normal con Chris, no se si cuando termines el juego en Supervivencia con Jill se activará el Un Zombi Peligroso o al no haber jugado desde Una Vez Más no cuenta.
Ok, empezare con chris a cuchillo.
No habia un trofeo de no salvar a nadie con cris?

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Acabo de acabar mi primer partida con jill segun yo era normal pero solo me salto el trofeo de pasarlo en muy facil (correccion jugue en muy facil si sere despistado puse esa dificultad pensando que era normal y no me equivoque... con razon fue muy facil XD) Salve a todos, visite todos los lugares y guarde antes de enfrentar a lisa. Ahora mi pregunta es que guardado va a ser el que seguire usando? Donde salvo a todos o no? Y que me recomiendan hacer para mis siguientes partidas?

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Acabo de acabar mi primer partida con jill segun yo era normal pero solo me salto el trofeo de pasarlo en muy facil (correccion jugue en muy facil si sere despistado puse esa dificultad pensando que era normal y no me equivoque... con razon fue muy facil XD) Salve a todos, visite todos los lugares y guarde antes de enfrentar a lisa. Ahora mi pregunta es que guardado va a ser el que seguire usando? Donde salvo a todos o no? Y que me recomiendan hacer para mis siguientes partidas?
en tu nueva partida te pondra una opcion de volver otra vez o algo asi,

le das ahi y sera como tu nueva partida + pero com oexplico saisear arriba si juegas con chris en normal tu tercera partida activaras al zombie peligroso y eso te complicara las cosas. por lo que te recomiendo que hagas.

chris solo cuchillo en facil.
jill speed run en normal
jill supervivencia.
y luego si quieres haces chris enemigos invisibles en facil o lo haces con jill ahi da igual.

con eso deberias tener todos los trajes.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien sabe qué es lo que hay que recoger en la parte del Patio B2?. Hay un baúl en esta zona pero me lo e recogido palmo a palmo y no hay nada que recoger. me aparece todo el rato en rojo y de momento es lo que me falta para tener el 100% pero nose que será, no sale nada. Alguien lo sabe?.
A mi me paso y me volvi loca buscando, es un cargador de pistola que esta justo a la derecha de la escalera metalica antes de bajar en la planta de arriba, apenas se ve, justo pasando el baul, sin bajar abajo

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
hola, mire tengo una duda. estaba mirando el mapa http://www.evilresource.com/resident-evil-remake/maps de la mancion 1F y hay una habitacion de nombre Hidden wardrobe es donde sacamos el puñal la primera vez en el pasillo de donde se sca el mapa, pero sale que se puede ingresar pero nose si cuenta para el trofeo de recorrer todos los mapas, o alguien sabe como entrar allí?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola, mire tengo una duda. estaba mirando el mapa http://www.evilresource.com/resident-evil-remake/maps de la mancion 1F y hay una habitacion de nombre Hidden wardrobe es donde sacamos el puñal la primera vez en el pasillo de donde se sca el mapa, pero sale que se puede ingresar pero nose si cuenta para el trofeo de recorrer todos los mapas, o alguien sabe como entrar allí?
El trofeo tiene una descripción incorrecta, no es por entrar en todas las salas sino recoger todos los objetos. Puedes conseguir el trofeo sin entrar en todas las salas. Se entra a través del cuadro que está pegado a la esquina, pero necesitas el objeto Llave del Armario que se consigue al terminar el juego.

Unido
abril 2, 2010
A mi me paso y me volvi loca buscando, es un cargador de pistola que esta justo a la derecha de la escalera metalica antes de bajar en la planta de arriba, apenas se ve, justo pasando el baul, sin bajar abajo
Si, la conseguí con Jill hace una semana, lo pasa es que esta pieza tiene truco. A mi no me salió en ningún momento al principio de llegar a esta zona. Es después de hacer lo del cargamento y demás cuando al volver a esta zona me apareció, antes no. Nose si será así o le a pasado a alguien más pero bueno, ya tengo el trofeo que es lo importante.

Unido
junio 19, 2012
Chavales, hay que cojer tambien la municion de las armas para el trofeo de conseguir todas las armas?
O solo con tener el arma vale. gracias

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Si, la conseguí con Jill hace una semana, lo pasa es que esta pieza tiene truco. A mi no me salió en ningún momento al principio de llegar a esta zona. Es después de hacer lo del cargamento y demás cuando al volver a esta zona me apareció, antes no. Nose si será así o le a pasado a alguien más pero bueno, ya tengo el trofeo que es lo importante.
A mi me paso k daba vueltas y no la veía desues destrui la caja y nada, antes laduda de seguir avanzando sali y cargue el ultimo guardado k estaba cerca y fue llegar ahi y verlo, así ahora que lo dices a lo mejor tampoco me salia a mi de primeras

Unido
junio 19, 2012
Absolutamente todo.
Compi en la segunda partida con chris, si ya tengo el trofeo de visitar todas la habitaciones y ponerlas en verde, necesito cojer todas las armas otra vez o solo lo tengo que hacer con jill para el trofeo.
Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Compi en la segunda partida con chris, si ya tengo el trofeo de visitar todas la habitaciones y ponerlas en verde, necesito cojer todas las armas otra vez o solo lo tengo que hacer con jill para el trofeo.
Gracias
VIsitar todas las habitaciones no tiene nada que ver, la descripción del trofeo es errónea, es recoger todos los objetos con cualquiera de los dos personajes, sólo con uno. Cuando lo hayas hecho te saltará el trofeo (en principio, si lo has cogido todo, salta cuando recoges las bengalas al final del juego).

Superior