Guía Trofeos Resident Evil HD

Unido
junio 19, 2012
VIsitar todas las habitaciones no tiene nada que ver, la descripción del trofeo es errónea, es recoger todos los objetos con cualquiera de los dos personajes, sólo con uno. Cuando lo hayas hecho te saltará el trofeo (en principio, si lo has cogido todo, salta cuando recoges las bengalas al final del juego).
Pues no se el que me he podido dejar. a saber, lo probare con jill en supervivencia a ver si sale.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Platino conseguido esta tarde. Dar las gracias a a los que me aconsejaron y en especial a @SaiSaEr

La última pasada sin guardar me la hice con el zombie Forest y sinceramente, no es ningún estorbo siempre que sepáis esquivarlo. Sale solo en 4 lugares mal contaos y solo en uno de ellos te puede atacar ya que es una zona muy pequeña. Una vez salgamos por primera vez de la mansión, nuestro querido amigo desaparecerá..

¿A donde se irá el marica? xD

Obviamente me tendréis por aquí, por si puedo ayudar a alguien ;)

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Hola!
En la mansion,en la primera planta, donde esta la maquina de escribir y el baul del este,ya he cogido todo y la habitacion sigue en rojo,busco pero no hay nada mas,alguien sabe por que?
gracias!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola me he pasado he juego en muy facil a cuchillo y no me ha saltado el trofeo, pone municion utilizada 000 y tampco he quemado a ningun zombi ni objetos de defensa tipo dagas con Chris no se que ha podido pasar mate a todos con cuchillo y no pise a ningun zombi tampoco, solo use el lanzacohetes al final y nada de nada, jo pasarse el juego otra vez no me haria mucha gracia, utilice el mechero para encender la chimenea y quemar el papel de la tabla de madera nada mas, alguien le ha pasado.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola me he pasado he juego en muy facil a cuchillo y no me ha saltado el trofeo, pone municion utilizada 000 y tampco he quemado a ningun zombi ni objetos de defensa tipo dagas con Chris no se que ha podido pasar mate a todos con cuchillo y no pise a ningun zombi tampoco, solo use el lanzacohetes al final y nada de nada, jo pasarse el juego otra vez no me haria mucha gracia, utilice el mechero para encender la chimenea y quemar el papel de la tabla de madera nada mas, alguien le ha pasado.
que raro yo entendia que si usabas algo aparte del cuchillo yan o te contaba. llegaste a disparar alguna vez al aire o algo por el estilo.

tambien podrian ser las dagas pero si no usaste ninguna no lo entiendo.

probablemente el juego te haya anulado por haber agarrado alguna daga.

yo en mi partida no agarre ninguna daga y me dio el trofeo, puede que haya sido eso, aunque el mechero n ose para que lo usaste, yo solo me acuerdo que lo use una vez en la habitacion oscura para prender unas velas y nunca mas lo use.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@rhadamanthis84
El Modo Invisible es tal cual, enemigos invisibles, sin sombra. Lo único que verás serán cosas concretas: las babas que les salen a los perros de la boca, las garras de los hunter gotean, Yawn mueve polvo del suelo cuando se mueve...

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
@rhadamanthis84
El Modo Invisible es tal cual, enemigos invisibles, sin sombra. Lo único que verás serán cosas concretas: las babas que les salen a los perros de la boca, las garras de los hunter gotean, Yawn mueve polvo del suelo cuando se mueve...
Y se puede jugar en muy fácil? Es que en supervivencia las menos lo tuve que jugar en difícil y no se si hice algo mal.
--- [ Añadido ] -----
Hola!
En la mansion,en la primera planta, donde esta la maquina de escribir y el baul del este,ya he cogido todo y la habitacion sigue en rojo,busco pero no hay nada mas,alguien sabe por que?
gracias!
Si es la habitación al lado del puzzle de los pájaros, puede ser un papel en el suelo que hay al lado del baúl.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Pues no me salto el de recoger todo, y me salen todos los mapas en verde, que supuestamente indica que no hay nada que recojer:buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@rhadamanthis84
Sí, al empezar Enemigo Invisible te dejan escoger dificultad y puedes hacerlo en Muy Fácil @Cukaracha
Lo habitual es que se te haya quedado sin recoger el objeto que hay, al menos con Jill, en la celda donde está encerrado Chris. La otra opción es que tengas todas las salas en verde y no hayas terminado el juego, el trofeo salta al recoger las bengalas del helipuerto.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
La verdad que yo tampoco se xq no salto ni siquiwra equipe un arma distinta al cuchillo, encendi el candelabro y las lamparas y chimenea cn mechero y nada mas lo demas de matar a enemigos a cuchillo, ahora no se que hacer mi segunda pasada en normal de 0 para el speedrum o cargarlo desde el archivo ese que cogi todo los objetos

Unido
marzo 26, 2010
@rhadamanthis84
Sí, al empezar Enemigo Invisible te dejan escoger dificultad y puedes hacerlo en Muy Fácil @Cukaracha
Lo habitual es que se te haya quedado sin recoger el objeto que hay, al menos con Jill, en la celda donde está encerrado Chris. La otra opción es que tengas todas las salas en verde y no hayas terminado el juego, el trofeo salta al recoger las bengalas del helipuerto.
Si coji el objeto de la habitacion donde esta encerrada jill (lo pase con chris) y lo termine y nada

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Si coji el objeto de la habitacion donde esta encerrada jill (lo pase con chris) y lo termine y nada
Puede ser que te quedara por abrir la habitación de la mansión donde te cambias de ropa? esa no se si contará
--- [ Añadido ] -----
Usaste el v-jolt? igual fue por eso no se.

Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Puede ser que te quedara por abrir la habitación de la mansión donde te cambias de ropa? esa no se si contará
--- [ Añadido ] -----

Que habitacion es esa? Estoy apunto del combate final para pasar el juego y el trofeo de coger todos los objetos y no e visto esa habitacion que dices, podrias decirme donde esta para no pasarmela

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
--- [ Añadido ] -----

Que habitacion es esa? Estoy apunto del combate final para pasar el juego y el trofeo de coger todos los objetos y no e visto esa habitacion que dices, podrias decirme donde esta para no pasarmela
Primera planta de la mansión, ala este. Es la habitación donde está el mapa, tienes que mover una cómoda para acceder a un pequeño pasillo donde, si recuerdas, recoges un puñal y al ir a marcharte aparece un zombi a la vuelta de la esquina. Justo en esa esquina hay un cuadro en la pared, que se puede abrir si tienes la Llave del Armario (se consigue al terminar la partida por primera vez) y da acceso a una sala en la que puedes cambiar de traje.

No obstante, en principio el trofeo no pide eso, sino recoger todos los objetos, aparte de que yo no pasé por esa sala tampoco.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Primera planta de la mansión, ala este. Es la habitación donde está el mapa, tienes que mover una cómoda para acceder a un pequeño pasillo donde, si recuerdas, recoges un puñal y al ir a marcharte aparece un zombi a la vuelta de la esquina. Justo en esa esquina hay un cuadro en la pared, que se puede abrir si tienes la Llave del Armario (se consigue al terminar la partida por primera vez) y da acceso a una sala en la que puedes cambiar de traje.

No obstante, en principio el trofeo no pide eso, sino recoger todos los objetos, aparte de que yo no pasé por esa sala tampoco.
Ok gracias!!!

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Otra cosa, cuando quieres hacer la pasada con el cuchillo hay un momento que tienes que utilizar el mechero por obligación para
Recoger la parte de la partitura
encender un candelabro. Supongo que lo del mechero se referirá a no prender fuego a los zombis.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Otra cosa, cuando quieres hacer la pasada con el cuchillo hay un momento que tienes que utilizar el mechero por obligación para
Recoger la parte de la partitura
encender un candelabro. Supongo que lo del mechero se referirá a no prender fuego a los zombis.
Lógicamente, esa parte no cuenta.

Superior