No cuenta. Las armas de fuego pueden equiparse, lo que no puedes hacer es disparar ni una sola vez. El juego tiene un contador de munición usada que debe quedar a 0 al final.He estado pensando en hacer la pasada en invisible y a cuchillo con Jill, pero me he acordado de que la tía empieza con la pistola al principio y no sé si al tenerla ya no te cuenta para el trofeo.. ¿Puede ser?
Gracias tio, siempre estas ahí! Pues me la voy a jugar con Jill, crees que es factible en este modo?No cuenta. Las armas de fuego pueden equiparse, lo que no puedes hacer es disparar ni una sola vez. El juego tiene un contador de munición usada que debe quedar a 0 al final.
Vas a tener problemas con los Hunter. Ten en cuenta que en el original, cuando tenías la vida en naranja era cuando te hacían el golpe mortal, pero aquí te lo pueden hacer en cualquier momento y un despiste es morirse. Lo bueno es que te libras de la Planta 42 con el V-Jolt, pero Chris tiene fácilmente el doble de aguante que Jill...Gracias tio, siempre estas ahí! Pues me la voy a jugar con Jill, crees que es factible en este modo?
Si tio lo he estado pensado, son los peores enemigos del juego con diferencia. Me sé donde salen y todo pero claro, al no verlos me la juego más.. Pero bueno tambien voy a grabar, así que será algo más fácil y lo pondré en modo muy fácil obviamente.Vas a tener problemas con los Hunter. Ten en cuenta que en el original, cuando tenías la vida en naranja era cuando te hacían el golpe mortal, pero aquí te lo pueden hacer en cualquier momento y un despiste es morirse. Lo bueno es que te libras de la Planta 42 con el V-Jolt, pero Chris tiene fácilmente el doble de aguante que Jill...
No afecta especialmente lo uno u otro.En el speedrun con Jill tampoco hay que salvar a Richard?? o a el si??
En ese modo de dificultad suelen haber demasiados objetos que coger, yo te recomiendo que si vas a por el platino, lo hagas en modos de dificultad más altos ya que te dan menos objetos y por lo tanto te será menos engorroso.Hola tengo un problema con el trofeo de agarrar todos los objetos, lo jugue con jill en very easy y me faltaron 2 areas que quedaron en naranja: 1 en la cueva cuando bajo en el ascensor con barry abajo hay solo un baul y agarras el lanzallamas roto, pero no consigo mas nada.
2 y el otro en el lab en el b2 donde estan 2 zombies y una daga y no hay mas nada.
Alguien podria ayudarme en este trofei?
Ya lo logre si me faltaba unos objetos ya lo logre platinium conseguidpalmas:lee::buf:En ese modo de dificultad suelen haber demasiados objetos que coger, yo te recomiendo que si vas a por el platino, lo hagas en modos de dificultad más altos ya que te dan menos objetos y por lo tanto te será menos engorroso.
si esta subtituladaAlguien sabe si el resident evil de la store americana esta subtitulada al espanol???
Al completar el modo supervivencia también conseguirás el trofeo "El fin de la pesadilla" (Difícil).Una pregunta, ¿si me paso el juego en modo supervivencia me convalidan tambien el trofeo de pasarmelo en dificil?. Gracias.
Mejor darle una pasada de mas a no ser que la primera se la des viendo videos lo que le quitaria gracia al juego...Hola voy a empezarel juego no recuerdo si jugue a este resident evil creo queno me recomendais empezar muy facil y a cuchillo con jill o empiezo en normal y disfruto, aunque tendria que hacer otra pasada no?
Vale hare una cn jill en normal entonces sin mirar nada xDMejor darle una pasada de mas a no ser que la primera se la des viendo videos lo que le quitaria gracia al juego...
Lo que si te recomiendo es empezar con Jill que te hara mas facil las pasadas.