Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Lo haré luego :)
--- [ Añadido ] -----
Pues visto lo visto me falta ese enemigo........ es un animal eso seguro pero vete a saber donde para.. en la ciudad con Leon, en las cuevas con jake..

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Lo haré luego :)
--- [ Añadido ] -----
Pues visto lo visto me falta ese enemigo........ es un animal eso seguro pero vete a saber donde para.. en la ciudad con Leon, en las cuevas con jake..
eso es, platiné el juego y no tengo esa foto, es la única que me falta, jejeje

A

Akolatronic

alguien me dice como llegar al trofeo medallista que las medallas que tengo se quedan en 99 y no pasan de ai

Unido
octubre 27, 2008
Vaya cagada el sistema de guardado, no? Como te quieras ir a cenar y te descuides, cuando vuelves a jugar tienes que empezar a tomar por culo casi xD

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Es un juego guapo para sacarse el PLATINO, ya me lo saqué e igualmente lo repito mas de una vez en misiones como en la camp de Leon en Tall Oaks (creo se dice así), la ciudad esa repleta de zombies, la piedra angular de todo RE: puzzles difíciles, Terror (aqui hay ausencia de el.... ¬¬ y los ZOMBIES!

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
pero tengo que comprar desde una cuenta que no es de mi pasís y usar otra cuenta de otro país que no es el mío, porque mi país no tiene psn store...:buf:
en el mio tampoco pero lo que pasa no es que no haya psn aca sino que la gente exagera con los precios de las tarjetas por eso nunca compre pero tengo que comprar algunas porq me hacen falta algunos mapillas por alli y un juego que quiero comprar y no lo he conseguido en fisico pero esta en la store descargable, es warrior orochi 3 o samurai warrior 3 me gustan esos juegos pero en Blue-ray no lo consigo :facepalm:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
en el mio tampoco pero lo que pasa no es que no haya psn aca sino que la gente exagera con los precios de las tarjetas por eso nunca compre pero tengo que comprar algunas porq me hacen falta algunos mapillas por alli y un juego que quiero comprar y no lo he conseguido en fisico pero esta en la store descargable, es warrior orochi 3 o samurai warrior 3 me gustan esos juegos pero en Blue-ray no lo consigo :facepalm:
ten encuenta que hay páginas que te la venden digital la tarjeta, te dan el código y tu la pagas,

Unido
febrero 14, 2011
gente si se compra x ejemplo la magnum con municion infinita ya te sale desde el principio esa arma aunque no saliera en el capitulo?gracias

Unido
septiembre 20, 2012
gente si se compra x ejemplo la magnum con municion infinita ya te sale desde el principio esa arma aunque no saliera en el capitulo?gracias
Que rara pregunta, pero para poder tener infinita debes haber pasado las cuatro campañas ahí tendrás para poder comprar la munición de Magnum, para luego equiparlas en tus habilidades

Unido
febrero 14, 2011
Que rara pregunta, pero para poder tener infinita debes haber pasado las cuatro campañas ahí tendrás para poder comprar la munición de Magnum, para luego equiparlas en tus habilidades
ya me pase la campaña xro qeria saber si me compro la magnum con municion infita si la podia usar con todos los personajes aunq no saliera esa arma en la campaña

Superior