Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
para el trofeo de sacar 150 medallas se suman las de la campaña, caza de agentes y mercenarios??

y para el de mejorar todas las habilidades; se tienen que mejorar las que salen al final de cada capitulo de las campañas o tambien las que salen en el modo mercenarios?

salu2
es correcto amigo, las medallas se suman las de la campaña, las online y las de mercenario, sobre lo otro no estoy totalmente seguros ya que yo aun no he hech eso saludos sigue intentando?

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
solo me queda el de mejorar las habilidades y el de contraatacar tres veces seguidas...XDD; algun consejo para el ultimo?? jejee
si, es muy sencillo, primero juega en un nivel de dificultad bajo y si eres muy agil puede ser en la dificultad que quieras, primero, llega a un sitio donde haya j'avos o sombies o lo que prefieras, mata a todos y deja dos vivos para que sea mas sencillo porq 2? porq asi siempre en el segundo contraataque mueren, no es necesario hacer los counters a un solo enemigo simplemente deben ser seguido 1, 2 y 3 jajajaja espero lo logres saludos :eek:lee:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@Lingrafael Ánimos que lo conseguirás XD, es de esos platinos que se consigue con insistencia :) , por cierto creo que te agregué, haver si lo hice bien saludos DEU
--- [ Añadido ] ----- @juanchoreyes Si, como muchos piensan que RE es una historia no mui lograda es porque o bien no jugaron a toda la saga principal o porque solo se empaparon las pelis...que hablando desde el punto de adaptación son una BASURA! menos la 1 que no se carga la historia ya que es un posible comienzo no contrastado sobre el escape de el virus T en unos laboratorios hasta que llega a Racoon city, el director de la saga Resident Evil al cine le debemos mucho...si... necesito un Verdugo de esos del 5 para cortarle a cabeza XDDD joer, tanto hablar de Biohazard me dan ganas de jugarme otra vez los primeros tres titulos de la saga, para mi los mejores el 2 y el 3:NEMESIS ( :D ) en este ultimo conseguí Armas infinitas jejejej me gustaría hicieran una edición en HD con los tres primeros para ps3, sería la bomba y con trofeos ni te cuento

Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
solo me queda el de mejorar las habilidades y el de contraatacar tres veces seguidas...XDD; algun consejo para el ultimo?? jejee
Otro lugar muy bueno para hacerlo es en el mercenarios cuando salen los carnas esos que se ye abientan solo parate enfrente de ellos esperalos y buala saltara el trofeo es mas facil por que sabes cuando te van a pegar y te dan a mas tiempo de poder apretar R1 bueno para mi me fue mas facil que en un capitulo

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
me encanto me sirvio mucho gracias
:trofeo:
de nada hermano para eso estamos gracias a ti por seguir mis concejos :buf:
--- [ Añadido ] -----
@Lingrafael Ánimos que lo conseguirás XD, es de esos platinos que se consigue con insistencia :) , por cierto creo que te agregué, haver si lo hice bien saludos DEU
--- [ Añadido ] ----- @juanchoreyes Si, como muchos piensan que RE es una historia no mui lograda es porque o bien no jugaron a toda la saga principal o porque solo se empaparon las pelis...que hablando desde el punto de adaptación son una BASURA! menos la 1 que no se carga la historia ya que es un posible comienzo no contrastado sobre el escape de el virus T en unos laboratorios hasta que llega a Racoon city, el director de la saga Resident Evil al cine le debemos mucho...si... necesito un Verdugo de esos del 5 para cortarle a cabeza XDDD joer, tanto hablar de Biohazard me dan ganas de jugarme otra vez los primeros tres titulos de la saga, para mi los mejores el 2 y el 3:NEMESIS ( :D ) en este ultimo conseguí Armas infinitas jejejej me gustaría hicieran una edición en HD con los tres primeros para ps3, sería la bomba y con trofeos ni te cuento
ayer no me conecte amigo, revisare ahora al salir del trabajo y tranquilo que la psaremos genial, gracias saludos :eek:lee:

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
al final lo he hecho nada mas empezar el capitulo 2, en el cementerio con helena, gracias por la ayuda gente

solo me queda el de mejorar las habilidades jaja, este platino esta mamaoooo XDDDD

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya hice hace tiempo esta misma pregunta y me contestaros q los trajes extras te los dan en re.net, pero e oído q los que te dan son los mismos q los del modo mercenarios, y q son para el modo mercenarios, mis dudas son ¿existen trajes especiales para el modo historia?, y de ser que si,¿como se consiguen?,y la ultima pregunta, complete las armas infinitas y no vi el típico RPG,¿existe el rpg infinito o es el único resident evil q no tiene el lanza misiles infinito?, gracias por adelantado

Unido
septiembre 20, 2012
hola a todos, ya hice hace tiempo esta misma pregunta y me contestaros q los trajes extras te los dan en re.net, pero e oído q los que te dan son los mismos q los del modo mercenarios, y q son para el modo mercenarios, mis dudas son ¿existen trajes especiales para el modo historia?, y de ser que si,¿como se consiguen?,y la ultima pregunta, complete las armas infinitas y no vi el típico RPG,¿existe el rpg infinito o es el único resident evil q no tiene el lanza misiles infinito?, gracias por adelantado
Hasta ahora no hay ningún traje alternativo/cambio para el modo historia esos solo cuentan para Mercenarios y sus demás modos que hay en juego, y sí, este Resident no tiene RPG Infinito, el único que encontrarás es al final de campaña de Leon.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Hasta ahora no hay ningún traje alternativo/cambio para el modo historia esos solo cuentan para Mercenarios y sus demás modos que hay en juego, y sí, este Resident no tiene RPG Infinito, el único que encontrarás es al final de campaña de Leon.
que mal ya extra;aba esa arma ya que es genial para hacer polvo lo que sea :eek:lee: gracias por el dato

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Una pregunta, Si juego mercenarios en modo offline ¿no me suman los puntos en re.net al conectarme a psn para los trajes especiales?

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
¿Que pensais los que acabasteis el RE6 y visteis ese final? está "..." en áfrica? y si es así que buscará?..esa fruta simboliza algo? deuuu PD: creo que está buscando algun "lazo familiar" que está vivo o algo que quedó.. respuestas..jeje. Aviso por último por aquí sin ser pesao jeje, hoy jugaré a los CODMW 2 y 3 las op esp, soy bueno pero no master, intentaría no caer en la medida de lo posible para no joer a los demás, no tengo headset ni teclado para hablar, se tendría que jugar intuitivamente o preparándolo mediante mensajes, si alguien se presta mejor, siento meter este tema aquí que no pinta ná :p deuuuu

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
ok, gracias tío, parece ser que se han olvidado de muchas cosas en este juego, q no tenga rpg infinito pase,aunque lo deberia tener, pero trajes nuevos es un delito q no los pongan

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
¿Que pensais los que acabasteis el RE6 y visteis ese final? está "..." en áfrica? y si es así que buscará?..esa fruta simboliza algo? deuuu PD: creo que está buscando algun "lazo familiar" que está vivo o algo que quedó.. respuestas..jeje. Aviso por último por aquí sin ser pesao jeje, hoy jugaré a los CODMW 2 y 3 las op esp, soy bueno pero no master, intentaría no caer en la medida de lo posible para no joer a los demás, no tengo headset ni teclado para hablar, se tendría que jugar intuitivamente o preparándolo mediante mensajes, si alguien se presta mejor, siento meter este tema aquí que no pinta ná :p deuuuu
saludos bro, por favor verifica en tu listado de enemigos que foto o que animal tienes en la penúltima foto del listado, está ubicada entre la serpiente y el murciélago por favor...

Superior