Aunque ya lo platine hace tiempo si gustas te puedo ayudar te dejo mi id: xxDohkoLibraxxBuenas, acabo de hacerme con el juego y me gustaría jugando en coop con alguien para sacarse el platino y eso.. alguien quiere? ^^ gracias
hola tío, la munición infinita la desbloqueas una vez que te hayas pasado las 4 historias, te las tienes que comprar con los puntos obtenidos de las misiones y editarlas en el pak de habilidades, te puedes poner solo 3 armas infinitas por pak, y no afecta a los trofeos, yo si quieres te puedo ayudar, pero lo malo es que dispongo de muy poco tiempo.ola amigos busco un tio para paserse el juego en dificultad profesional conmigo y en cooperativo alguien quiere? queme agrege tengo micro y todo
por cierto una pregunta como se consiguen las armas de municion infinitas? y afecta esta "trampa" a los trofeos?
gracias
ok poes mira si no te molesta ayudarme te agregohola tío, la munición infinita la desbloqueas una vez que te hayas pasado las 4 historias, te las tienes que comprar con los puntos obtenidos de las misiones y editarlas en el pak de habilidades, te puedes poner solo 3 armas infinitas por pak, y no afecta a los trofeos, yo si quieres te puedo ayudar, pero lo malo es que dispongo de muy poco tiempo.
molestarme no, el problema es que dispongo de un tiempo muy escaso, una hora y media al día aprox, de 16:30 a 17:45 aprox, y en ocasiones no muy frecuentes de 14:15 a 15:00 hora españolaok poes mira si no te molesta ayudarme te agrego
agregame tu tambien si eres de españaALguien que me ayude a mi? id TekunoWar3
No soy de españa pero dispongo de mucho tiempo, soy de venezuela :chocala:agregame tu tambien si eres de españa
Hola nolover, ami me faltan 2 y son de asedio, los largos, tengo a dos amigos uno seguro si quiere vuélveme agregar y los sacamosMe faltan 3 trofeos de los dlc si alguien se apunta tmb puedo ayudar en los que os falten. Saludos.
Creo que de asedio me faltan 1,si alguien nos puede ayudar mejor asi tardaríamos menos. Tengo el plasma medio jodido, un trozo de las 50 pulgadas no se me ve pero para sacar esto podré. Si teneis el mapa de las catacumbas ayuda bastante para dejarse matar en la zona de los pinchos. Yo saque asi varios. Creo que cuesta 0, 99Hola nolover, ami me faltan 2 y son de asedio, los largos, tengo a dos amigos uno seguro si quiere vuélveme agregar y los sacamos
Pd: espero que pueda iniciar sesión lo antes posible, me aparece un error.......
Si tengo los mapas, tengo todos, solo que me deje iniciar sesión les digo a los otros, uno seguro, hay otros 2 más pero no se sí estarán disponibles y si quieran sacarlos..... Nos quedamos en esos trofeos haceun mes y ya no me han dicho nada yo te confirmo cuando pueda iniciar sesión..........Creo que de asedio me faltan 1,si alguien nos puede ayudar mejor asi tardaríamos menos. Tengo el plasma medio jodido, un trozo de las 50 pulgadas no se me ve pero para sacar esto podré. Si teneis el mapa de las catacumbas ayuda bastante para dejarse matar en la zona de los pinchos. Yo saque asi varios. Creo que cuesta 0, 99