Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
El trofeo de 3 en raya se me atasca, algun consejo?
Yo ese trofeo lo hice en un capítulo de Ada, si no mal recuerdo era el segundo (donde tienes que buscar unas piezas).

En la parte donde sale un pasadizo largo, y no puedes continuar a menos que elimines a los enemigos que salgan... ahí saldrán enemigos con pala, palos, y demás objetos. Simplemente esperas a que te ataquen 3 con objetos, contraatacas y listo. Asegúrate que no te agarren ya que creo que el trofeo no salta, y tendrías que hacer otras 3 seguidas...

Unido
enero 16, 2012
el trofeo de medallista, se puede sacar solo en la campaña?, quiero decir, que si es necesario ademas hacer algun modo extra como mercenarios y caza de agentes

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
el trofeo de medallista, se puede sacar solo en la campaña?, quiero decir, que si es necesario ademas hacer algun modo extra como mercenarios y caza de agentes
No te sé responder de seguro, juraría que por ser por ser, es realmente posible, pero te pongo como ejemplo mi propio caso, en dos o tres partidas de juego online, conseguí alrededor de 20-25 medallas, así que piensa si no te saldría a cuenta probarlo.

En cualquier caso, en el primer post tienes toda la lista de medallas, así que puedes hacerte una idea de si te resultará posible o no.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
te van contando las medallas que obtengas en los 3 modos. Si no consigues las suficientes durante la campaña, puedes terminar de conseguir las 150 en Mercenarios o en caza de agentes, que en un par de partidas se sacan bastante.

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
hace unos dias pude conseguir por fin el platino de este juego, la guia me ha servido de mucho. gracias y a seguir con otros juegos!!!

Unido
enero 16, 2012
Una ultima duda, para el trofeo de las habilidades, basta solo con comprar y mejorar las k tienen varios niveles?? o es necesario tenerlas todas

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Una ultima duda, para el trofeo de las habilidades, basta solo con comprar y mejorar las k tienen varios niveles?? o es necesario tenerlas todas
Solamente cuentan las habilidades que tienen niveles, y como consejo yo te recomiendo que juegues la misión de chris y piers donde entran a una mansión con un recibidor enorme, en ese nivel en normal sacas arriba de los 25,000 pts utilizando a piers (escopeta, rifle de francotirador), y si compras el lanza granadas y lo juegas en difícil logras arriba de los 30,000 pts, buena suerte :sisi:.

Unido
julio 6, 2012
Aca no sale los dlc, solo me faltan 2 para el 100% del modo asedio el de matar a 100 agentes y criaturas, los de vencer a la bsaa 100 veces es matando a los personajes controladas por jugadores o ganar la partida?

Quienes quieren hacer los dlc para el 100% del juego, que me agreguen
dame tu id y te agrego

Unido
julio 6, 2012
Sólo me falta el trofeo "derrota a la BSAA 100 veces" en el modo asedio para el 100%.

Dadme sus ID's hermanos mios!

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Buenas estoy sacando el platino mas o menos del juego pero no me veo con ganas de pasarme solo el profesional jajaja si alguien quiere pasarlo que me agregue y ya quedamos ! un saludo ! ID onlydark17

Superior