1-Lo pongo como ejemplo, logicamente no vas a hacerlo en capitulos como el 2-3, porque sabras que no se puede hacer en ese.
2-No lo he intentado, pero durante la pantalla de inventario el juego no te deja salirte (Quizas puedas salirte cerrando sesion o quitando el juego) pero no puedes pasarlos ahi y entrar al capitulo...el juego te guarda los datos al empezar, por lo cual aunque salgas sin guardar, el juego ya guardo tu inventario actual o al menos eso creo.
3-Lo recomendable es que sea el anfitrion el que pasa los huevos y se salga, porque asi cuando el anfitrion termine la partida los dos saldran.
Si se sale el invitado, el anfitrion se queda jugando con la IA (No puede volver a invitar en esa misma sesion, puesto que necesitas un Checkpoint para que un jugador se pueda unir a la partida)
Es posible conseguir un Checkpoint al ir pasando el capitulo, pero es tardado y empezaran a salir enemigos (Y no tienen armas ni tu ni tu compañero).
Ah vale, GRACIAS, dudas aclaradas, lo del capítulo lo decía básicamente por si el "truco" sólo salía en ese capítulo (vamos que hubiera un fallo en ese capítulo y por eso se debiera hacer en él), ok pues aclarado el tema, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el huevo de oro infinito les puedo pasar uno a quien guste
¿Eso del huevo de oro infinito que es?, juer cada vez flipo más, jejeje. :buf:
Hombre a mi me interesa, porque quiero comprar las cosas ya y dedicarme a hacer lo del profesional, por eso quiero comprarme todo y subirlo rapidito.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esta tarde he hecho con mi amigo lo de los huevos podridos, recomiendo hacerlo en el capítulo 2-1, que el que vaya a recibir los huevos sea el host de la partida, y el que los vaya a dar una vez dado se salga de la partida y que no sobreescriba, cuando esté fuera, el host sale por la puerta y así se le grabarán los huevos y que salga de la partida sobreescribiendo otra vez.
Lo de salir por la puerta lo digo porque la primera vez me pasó mi amigo los huevos, se salió de la partida y yo me salí grabando y sobreescribiendo pero como no llegamos a ningún punto de control no se me guardaron los huevos, en ese capítulo sólo tienes que andar como unos 10 pasos y la puerta la tienes ahí.
Si lo vais a hacer y no teneis suficientes huevos para hacer los 45, por ejemplo si teneis sólo 4, os recomiendo también que os cambieis munición, por ejemplo la de la Magnum que escasea, o escopeta, así de paso aprovechais los huecos libres para ir adquiriendo esa munición.
No sé cuánto dinero hace falta para comprar y subir todo al máximo, yo hice unos 216 huevos más o menos y ya digo que no son suficientes, porque me he dejado unos 130.000 puntos y aún me quedan armas por subir a tope, he de decir que yo apenas tenía armas y tampoco las había subido demasiado, osea que depende de lo que hayais subido y comprado igual no os hace falta tanto dinero.
Yo he tenido que comprar varias pistolas, más la Gatling, el Arco Inglés, algunas escopetas, etc, pero bueno que cuando tengais 45 huevos podridos para pasar de golpe la cosa ya sube rapidito, en nada os poneis con un montón de huevos y municiones, saludos.