Ya pero el tema de la munición infinita no nos mola mucho, le quita gracia al juego, de momento, que tampoco es que vayamos muy adelantados, creo que vamos por el 2-2, estamos entrando en las minas, mi compi lleva la pistola mejorada a tope, la escopeta mejorada a tope y me parece que la otra pistola que lleva es un Magnum, obvio también a tope.@CHUSKY_30 Una vez tienes un par de armas mejoradas al máximo y con la munición infinita, no es muy complicado pasarse el juego, más si lo haces con un buen compañero como fue mi caso . Si me tengo que pasar el juego yo solo en la máxima dificultad, todavía estaría en ello XXXD.
Yo llevo la pistola que me falta uno de potencia, algo de recarga y 2 de crítico (creo que era esta la de que tiene 3 de crítico), luego la escopeta casi a tope, y el rifle primero que te dan de francotirador que ahí ahi está.
De momento muchos apuros no estamos pasando, igual más adelante le toca a mi compi sacar la artillería pesada, la munición infinita, los tanques, llamar a los SILS, lanzar los misiles del portaaviones, y como último caso hacerles vudú, jejeje pero de momento no es muy complicado en veterano, en profesional por lo que he leído va a estar entretenido jejeje.
--------------------------------------------------------------
Mi hermana lo jugó con otro compi y en 4 días se hizo el Platino, pero porque el otro compi era un máquina, se sabía de memoría por dónde estaba todo, y encima iban los dos con el RPG repartiendo cada dos por tres. Así te sacas rápido el Platino pero no lo disfrutas.
Última edición: