Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254
Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 Una vez tienes un par de armas mejoradas al máximo y con la munición infinita, no es muy complicado pasarse el juego, más si lo haces con un buen compañero como fue mi caso :). Si me tengo que pasar el juego yo solo en la máxima dificultad, todavía estaría en ello XXXD.
Ya pero el tema de la munición infinita no nos mola mucho, le quita gracia al juego, de momento, que tampoco es que vayamos muy adelantados, creo que vamos por el 2-2, estamos entrando en las minas, mi compi lleva la pistola mejorada a tope, la escopeta mejorada a tope y me parece que la otra pistola que lleva es un Magnum, obvio también a tope.

Yo llevo la pistola que me falta uno de potencia, algo de recarga y 2 de crítico (creo que era esta la de que tiene 3 de crítico), luego la escopeta casi a tope, y el rifle primero que te dan de francotirador que ahí ahi está.

De momento muchos apuros no estamos pasando, igual más adelante le toca a mi compi sacar la artillería pesada, la munición infinita, los tanques, llamar a los SILS, lanzar los misiles del portaaviones, y como último caso hacerles vudú, jejeje pero de momento no es muy complicado en veterano, en profesional por lo que he leído va a estar entretenido jejeje.
--------------------------------------------------------------

Mi hermana lo jugó con otro compi y en 4 días se hizo el Platino, pero porque el otro compi era un máquina, se sabía de memoría por dónde estaba todo, y encima iban los dos con el RPG repartiendo cada dos por tres. Así te sacas rápido el Platino pero no lo disfrutas.

Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Acabo de pillarme este juego.

Si alguno necesita los trofeos del versus que me avise, yo también los necesito.

Mi id es Khasth. Agrego a los que habéis escrito recientemente.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@raiden_ciber Yo esa parte como me costaba en profesional lo que hice fue, antes de cada golpe del gigante pulsaba start y sabias que boton habia que pulsar porque se ve en pantalla, quitas la pausa y le das rapidamente, asi ni te golpeara xD

Unido
agosto 7, 2012
Acabo de pillarme este juego.

Si alguno necesita los trofeos del versus que me avise, yo también los necesito.

Mi id es Khasth. Agrego a los que habéis escrito recientemente.
Un par de compañeros y yo llevamos buscando desde hace tiempo otro más para unos trofeos de los Versus. ¿Te agrego y contamos contigo?

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@maigret @XxThorxX @MatiasMG
gracias por los consejos ya logre ganarle al gigante y ya casi tengo acabada la partida en vetarano ya k todo tengo todas las armas al maximo y la magnun ya esta en infinito al igual k el lanzacohetes es demasiado sencillo pasar todo lo demas espero sacar el platino ya pronto :)

Unido
noviembre 12, 2010
@SLACKER
La union hace la fuerza se puede hacer tambien con la IA si lo planeas.
Necesitas jugar con Chris y tener un lanzagrandas con cargas cegadoras.

Tambien, llevar un rifle, de preferencia uno rapido.

Cegar a jill todo el tiempo, te acercas a Jill y usas el comando "Rogar" hasta que se estremezca, Sheva la sujetara, le disparas con el rifle en el aparato.

Repites esto unas 7 u 8 veces SIN INTENTAR ARRANCARSELO EN EL SUELO.
Despues de 7 u 8 veces con este procedimiento se lo tratas de quitar de pie.

Es mejor hacerlo en Aficionado para que no te haga mucho daño si te pega Jill.
gracias ya logre sacarlo, es que estaba pasandomelo en modo pro y aproveche para hacerlo. pero ahora me cuesta sacar varios capitulos en rango s, algun consejo??? saludos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@SLACKER
Te puedo decir 1000 consejos para el Pro.

Pero los mas basicos son:
-Lanzacohetes, L.Hank, Hydra infinitos obligatorios. (Se puede ocupar el truco de clonar huevos)
-No separarse nunca del compañero
-Si mueres, presiona :circulo: repetidamente, si no la IA no te revivira y mueres en 3 segundos.
-Buscarte lugares donde los enemigos no te puedan llegar por atras.

Capitulos dificiles: 2-3, 5-3 y 6-3.
El 5-3 es casi imposible pasarselo con la IA, y el 2-3 es tremendamente dificil.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
gracias ya logre sacarlo, es que estaba pasandomelo en modo pro y aproveche para hacerlo. pero ahora me cuesta sacar varios capitulos en rango s, algun consejo??? saludos

@SLACKER

El 5-3 es casi imposible pasarselo con la IA, y el 2-3 es tremendamente dificil.
No pretendo ir de mejor gamer del mundo, al contrario, pero honradamente tengo que decir que lo único jodido, lo que se dice jodido, que encontré fue el gigante, que me costó lágrimas de sangre XXXD, lo demás con más o menos esfuerzo sale sin problemas, y lo pasé todo con "S" con la IA y tengo todo infinito currándomelo, no sé ni como se clonan huevos, de verdad.

Antes de pedir ayuda a nadie, intentar currároslo solos, que disfrutareis mucho más que si os conectais con algún crak que se lo cepille todo antes de que podais ver ni donde estais, para eso es mejor no jugar jajaja

Seguir los consejos de @antizeus, que ha dicho lo fundamental.

Sacar "S" es conocerse bien el juego, nada más.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Rango S es mas facil que el Pro..

La Magnum L.Hank como arma unica por su punteria (Estan los rifles, pero son lentos)

Asi, sacas 100% de presicion, luego solo te la pasas corriendo y tratando de matar todo lo que veas sin tardarte mucho.

Unido
noviembre 12, 2010
@SLACKER
Te puedo decir 1000 consejos para el Pro.

Pero los mas basicos son:
-Lanzacohetes, L.Hank, Hydra infinitos obligatorios. (Se puede ocupar el truco de clonar huevos)
-No separarse nunca del compañero
-Si mueres, presiona :circulo: repetidamente, si no la IA no te revivira y mueres en 3 segundos.
-Buscarte lugares donde los enemigos no te puedan llegar por atras.

ya me lo pase en pro, solo me faltaba hacer los capitulos en rango S, pero hace rato ya los consegui, joder solo me falta el de mejorar al maximo las armas y no junto mucho dinero, ese truco de los huevos como es??? y si da mucho dinero??? saludos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@SLACKER
El truco de los huevos podridos es sencillo.
Necesitamos: 2 usuarios y al menos 1 huevo (Se conisguen en el 5-3)

Se trata de crear una partida en cualquier modo en el capitulo 2-1 e invitarse.
Los dos usuarios entran vacios (sin armas) solo uno entra con un huevo podrido.

El objetivo esta en pasarse el huevo de un jugador a otro, y luego que el anfitrion cierre la sesion.
El que paso el huevo sale sin guardar y el que lo recibio si guarda.
La siguiente vez, ambos jugadores tendran un huevo, se repite lo mismo, y la siguientes se ira sumando el numero de huevos hasta que se puedan pasar 45.

Lo importante es que el que pasa los huevos NO GUARDE y el que los recibe SI.

Con 45 huevos, tendran 90000, luego los guardan en su inventario de reserva y se vuelven a llenar de huevos con el mismo metodo.

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Se apuntarian 3 personas mas a hacer los trofeos online de este juego ? Tengo el platino y me gustaria tener el 100% del juego , si me ayudaran les ayudaria en lo que hiciera falta.

Salu2

Superior