Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254
Unido
diciembre 20, 2010
Busco consejos para para el Evasión a la desesperada, los pasé en normal y es bastante complicado, no lo quiero pensar en profesional... a ver si me dan una mano
Saludos

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Buenas, voy a empezar a jugar el juego y quería saber ¿qué trofeos son los más difíciles de conseguir? Ya que he visto en la encuesta de la dificultad, muchos votos en la dificultad difícil. Muchas gracias!

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Buenas, voy a empezar a jugar el juego y quería saber ¿qué trofeos son los más difíciles de conseguir? Ya que he visto en la encuesta de la dificultad, muchos votos en la dificultad difícil. Muchas gracias!
Pues creo que seria el mas tardado que es el de mejorar todas las armas, necesitas un buen de dinero.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@SLACKER
El truco de los huevos podridos es sencillo.
Necesitamos: 2 usuarios y al menos 1 huevo (Se conisguen en el 5-3)

Se trata de crear una partida en cualquier modo en el capitulo 2-1 e invitarse.
Los dos usuarios entran vacios (sin armas) solo uno entra con un huevo podrido.

El objetivo esta en pasarse el huevo de un jugador a otro, y luego que el anfitrion cierre la sesion.
El que paso el huevo sale sin guardar y el que lo recibio si guarda.
La siguiente vez, ambos jugadores tendran un huevo, se repite lo mismo, y la siguientes se ira sumando el numero de huevos hasta que se puedan pasar 45.

Lo importante es que el que pasa los huevos NO GUARDE y el que los recibe SI.

Con 45 huevos, tendran 90000, luego los guardan en su inventario de reserva y se vuelven a llenar de huevos con el mismo metodo.
me apunto para el truco del huevo podrido

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Listo platino conseguido el profecional estuvo exelente solo me costo pasar la primera lucha conta wesker de ahi en fuera lo demas fue rapido ahora a ir por 100% :)

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
como hiciste para conseguir rango s en los capitulos 5-3 y 6-3:ein:
Pues la manera mas facil es jugar en facil esos capitulos y con el lanzacohetes ininito y la hidra infinita y pues ir rapido no morir ninguna vez asi sera mas probable de sacar rango s

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@Warez
Esos dos capitulos, se resumen en el siguiente problema: Albert Wesker.

Ahi, no debes dispararle asi porque si...el juego lo toma como fallo y puedes acabar con menos del 20% de presicion y no sacar rango S.

Hay que saber cuando dispararle a Wesker ahi.

Unido
abril 18, 2011
hola gente komo os va despues d sacar el platino del res 6 estoy ayudando a una amiga a sacar el del 5 y yo lo tengo ya ace pero me dao kuenta de k ahora ahi mas teofeos ke yo en su dia ni sake lo del versus y las puntuaciones etc etc eso aora es obligado pal patino o si saca los teofeos k yo ya tengo le saltara como ami??

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
en la gold edition no es obligatorio ningun trofeo online, ni de versus, ni nada de eso, solo los de la historia. en el juego original que salio no lo se porque no lo tengo pero imagino que no.

Unido
abril 18, 2011
gracias por vuestra ayuda rapidae acaba d pasar algo k jamas me a pasado yo pase el 5 en su dia kon platino ok?
pues me an dejado el gold edition ese k yeva tos los extras y lo instalo y..... me an desaparecido todos los trofeos pero eni perfil de psn sigue apareciendome el platino es raro no? ahora d de sacarlos d nuevo??????

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
gracias por vuestra ayuda rapidae acaba d pasar algo k jamas me a pasado yo pase el 5 en su dia kon platino ok?
pues me an dejado el gold edition ese k yeva tos los extras y lo instalo y..... me an desaparecido todos los trofeos pero eni perfil de psn sigue apareciendome el platino es raro no? ahora d de sacarlos d nuevo??????
la verdad que es algo bastante raro, cuando instalas la gold edition se sobreinstala sobre el juego original, que si recuerdo bien en las mismas instrucciones del juego eso mismo te lo indica, pero de ahi a quitarte los trofeos no me encaja, sincronizalos con el servidor y si sigue igual prueba a sacar 1 de ellos a ver si te salta de nuevo y te suma al total

ShotFirecL

ShotFire-cL
Unido
octubre 22, 2012
Me falta el trofeo de mejorar todas las armas alguien sabe como conseguir harto dinero o me ayuda dándome huevos o alguna cosa para vender ID: ShotFire-cL

Superior