Busco consejos para para el Evasión a la desesperada, los pasé en normal y es bastante complicado, no lo quiero pensar en profesional... a ver si me dan una mano
Saludos
Saludos
En profesional es un infierno xDBusco consejos para para el Evasión a la desesperada, los pasé en normal y es bastante complicado, no lo quiero pensar en profesional... a ver si me dan una mano
Saludos
Pues creo que seria el mas tardado que es el de mejorar todas las armas, necesitas un buen de dinero.Buenas, voy a empezar a jugar el juego y quería saber ¿qué trofeos son los más difíciles de conseguir? Ya que he visto en la encuesta de la dificultad, muchos votos en la dificultad difícil. Muchas gracias!
me apunto para el truco del huevo podrido@SLACKER
El truco de los huevos podridos es sencillo.
Necesitamos: 2 usuarios y al menos 1 huevo (Se conisguen en el 5-3)
Se trata de crear una partida en cualquier modo en el capitulo 2-1 e invitarse.
Los dos usuarios entran vacios (sin armas) solo uno entra con un huevo podrido.
El objetivo esta en pasarse el huevo de un jugador a otro, y luego que el anfitrion cierre la sesion.
El que paso el huevo sale sin guardar y el que lo recibio si guarda.
La siguiente vez, ambos jugadores tendran un huevo, se repite lo mismo, y la siguientes se ira sumando el numero de huevos hasta que se puedan pasar 45.
Lo importante es que el que pasa los huevos NO GUARDE y el que los recibe SI.
Con 45 huevos, tendran 90000, luego los guardan en su inventario de reserva y se vuelven a llenar de huevos con el mismo metodo.
como hiciste para conseguir rango s en los capitulos 5-3 y 6-3:ein:Listo platino conseguido el profecional estuvo exelente solo me costo pasar la primera lucha conta wesker de ahi en fuera lo demas fue rapido ahora a ir por 100%
Pues la manera mas facil es jugar en facil esos capitulos y con el lanzacohetes ininito y la hidra infinita y pues ir rapido no morir ninguna vez asi sera mas probable de sacar rango scomo hiciste para conseguir rango s en los capitulos 5-3 y 6-3:ein:
hola a mi me faltan trofeos en linea me gustaria participar saludosSe apuntarian 3 personas mas a hacer los trofeos online de este juego ? Tengo el platino y me gustaria tener el 100% del juego , si me ayudaran les ayudaria en lo que hiciera falta.
Salu2
la verdad que es algo bastante raro, cuando instalas la gold edition se sobreinstala sobre el juego original, que si recuerdo bien en las mismas instrucciones del juego eso mismo te lo indica, pero de ahi a quitarte los trofeos no me encaja, sincronizalos con el servidor y si sigue igual prueba a sacar 1 de ellos a ver si te salta de nuevo y te suma al totalgracias por vuestra ayuda rapidae acaba d pasar algo k jamas me a pasado yo pase el 5 en su dia kon platino ok?
pues me an dejado el gold edition ese k yeva tos los extras y lo instalo y..... me an desaparecido todos los trofeos pero eni perfil de psn sigue apareciendome el platino es raro no? ahora d de sacarlos d nuevo??????