Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254
Unido
junio 14, 2011
Gracias.

A ver si me pongo con el juego y a ver si alguno de vosotros es amable y me ayuda a conseguirme el trofeo.

Se agradecerá cualquier ayuda ^^
--- [ Añadido ] -----
¿El modo versus está solo en la versión gold, o también está en la versión normal?

Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
@Belial_Returns dijo:
Gracias.

A ver si me pongo con el juego y a ver si alguno de vosotros es amable y me ayuda a conseguirme el trofeo.

Se agradecerá cualquier ayuda ^^
--- [ Añadido ] -----
¿El modo versus está solo en la versión gold, o también está en la versión normal?
en la version GOLD te viene ya integrado, asi como todo el contenido extra, en la version normal lo tienes que comprar en la store

Unido
abril 9, 2011
Me puse ayer con el platino ya que lo tenía apartado de hace tiempo y calculo que en unos 2 días tendré los trofeos que me faltan,ya que ayer me lo volví a pasar con un colega en Veterano de 15 a 22 horas,lo que necesito ahora el dinero para las mejoras >.<

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
se apunta alguien a conseguir los trofeos del modo versus por equipos?
son 4 trofeos de plata que podemos sacar en 1 o 2 tardes
necesito a 1 persona minino para los trofeos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Maximum dijo:
Me puse ayer con el platino ya que lo tenía apartado de hace tiempo y calculo que en unos 2 días tendré los trofeos que me faltan,ya que ayer me lo volví a pasar con un colega en Veterano de 15 a 22 horas,lo que necesito ahora el dinero para las mejoras >.<
El mejor sitio es aqui en par de horas tenia ni te imaginas es muy facil y rapido.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@DILI dijo:
@jose95_tarifa dijo:

yo he vuelto a instalar el juego para sacar los trofeos del versus, que un amigo me ha picado jaja, si quieres agregame y ya vemos cuando lo hacemos
DILI, tengo un colega que también va tras los trofeos del Versus. ¿Te importa si le doy tu ID para que te envie una solicitud? Es viceao, así que no creo que tengan problemas en coincidir :coolface:

Unido
diciembre 19, 2010
Mi hermano y yo tmbn hemos vuelto a jugar en VS si alguien quiere ayuda para equipo agreguenme, no somo tan expertos pero pues ya le hayamos algo =)

Unido
enero 8, 2010
@JorgeO dijo:
@DILI dijo:

DILI, tengo un colega que también va tras los trofeos del Versus. ¿Te importa si le doy tu ID para que te envie una solicitud? Es viceao, así que no creo que tengan problemas en coincidir :coolface:
siempre que me ponga en la solicitud que es para el versus,lo aceptare, si no pone nada no sabre quien es

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@DILI dijo:
@JorgeO dijo:

siempre que me ponga en la solicitud que es para el versus,lo aceptare, si no pone nada no sabre quien es
Por supuesto. Le he dicho a un par de colegas que te agreguen, de esa forma ya serían 4 (porque creo que tu juegas con Maverick) y podrían conseguir los de Equipo, especialmente el de Supervivientes que es largooooo... :rolleyes:

Unido
enero 8, 2010
@JorgeO dijo:
@DILI dijo:

Por supuesto. Le he dicho a un par de colegas que te agreguen, de esa forma ya serían 4 (porque creo que tu juegas con Maverick) y podrían conseguir los de Equipo, especialmente el de Supervivientes que es largooooo... :rolleyes:
si, yo juego con maverick, aparte ayer agregue a 3 mas, 2 de aqui, pero bueno si somos mas, mas opciones de coincidir

Unido
mayo 1, 2011
De aqui solo me faltan unos trofeos para sacar todos los de la partida pero me hacen falta todos los trofeos Online ando buscando quien me ayuda a sacarlos como sea jugando o solo sacandolos solo quiero el platino!!!!

Suerte a todos!!

Unido
septiembre 4, 2010
@JuMbOsURioN dijo:
De aqui solo me faltan unos trofeos para sacar todos los de la partida pero me hacen falta todos los trofeos Online ando buscando quien me ayuda a sacarlos como sea jugando o solo sacandolos solo quiero el platino!!!!

Suerte a todos!!
Para el platino no cuentan los trofeos online, son para tener el 100% del juego.

Todos los que cuentan para el platino son offline.

Unido
mayo 1, 2011
Hola @LordHaart muchas gracias por tu comentario, solo tengo una duda tengo la edicion gold edition de resident evil5 aqui tambien es igual No cuentan los trofeos online?

De los normales solo me faltan 6 de los cuales son 3 de los dlc que ya traia el game!!!

Suerte!! y thx por tu respuesta

Unido
marzo 30, 2010
Jumbosurion, para el RE Gold Edition, los trofeos para el platino son los mismos que para la edicion normal, por lo tanto no necesitas online ni los trofeos de los DLC.

Saludos

Unido
septiembre 4, 2010
@JuMbOsURioN dijo:
Hola @LordHaart muchas gracias por tu comentario, solo tengo una duda tengo la edicion gold edition de resident evil5 aqui tambien es igual No cuentan los trofeos online?

De los normales solo me faltan 6 de los cuales son 3 de los dlc que ya traia el game!!!

Suerte!! y thx por tu respuesta
Tal como te comenta ryd3r en la Gold Edition vienen incluidos los DLC y esos trofeos cuentan para conseguir el 100% del juego, pero para el platino únicamente cuentan los del juego original.

Puedes hacerlo extensivo a todos los demás juegos, cuando salen DLCs éstos no cuentan para el platino, sino que si no los consigues puedes conseguirlo pero sin tener los trofeos de ese juego al 100%.

Un saludo!

Superior