- Unido
- diciembre 14, 2010
jeje me lo compre esta tarde de segunda mano y aun no lo puedo enchufar porque me tengo que ir. que ganas de darleeeeeee! por cierto tiene trofeos online? saludos!!!
Tanto offline como Online :hola:jeje me lo compre esta tarde de segunda mano y aun no lo puedo enchufar porque me tengo que ir. que ganas de darleeeeeee! por cierto tiene trofeos online? saludos!!!
No sé si habrás encontrado a alguien para jugar juntos. Si no es así agregame que a mi me interesa. :hola:Si alguien se anima a jugar ONLINE a pasar el modo historia en cualquier dificultad que me avise y jugamos juntos y de paso conseguimos los trofeos ! Un saludo, añadirme.
Y cual es ese truco/bug del dinero ?Uno de los Platinos mas faciles de PS3 dificultad 2/10 , siemplemente pasandose el juego en Aficionado , y con el truco bug del dinero conseguirlas y mejorarlas todas en un momento, y pasandose el juego en menos de 5 horas, con el lanzacohetes infinito , eres invencible practicamente y en Profesional muy facil , despues de lo anterior, los zombies algo lentos todavia, lo unico esque cualquier toque te dejan en nada de vida, pero teniendo el compañero Sprays no hay problema. Después de pasarme el juego varias veces y vendiendo joyas me han sobrado 400.000 asi que no os preocupeis por el $.
Si alguno le hace falta ayuda en cualquier modo o trofeo me avisa y jugamos juntos, asi pasamos un rato entretenido y se sacan en nada.
--- [ Añadido ] -----
Una duda aqui mismo, como se astualiza esto de los trofeos que salen al escribir? Unos dicen que solo, otros que entrando al Perfil ( Ya lo hice y nada ) Ya tengo 47 platinos y no 34 como dice ahí ^^
La primera vez creo que lo mejor es jugarlo en facil por que no tienes ninguna arma buena... cuando tengas alguna magnum con municion infinita ya veras como es un paseo hasta si lo juegas en dificil. Agregame si quieres y te ayudo y de paso te doy algo de municion que me sobra XDYo soy un negado para este juego. He cambiado la dificultad de normal a aficionado y aún así me atasco siempre en alguna zona del juego. Ahora estoy en el capítulo 3-2 y no soy capaz de matar al segundo tío que sale con la motosierra. Me quedo enseguida sin munición de las armas más potentes. :babas:
El punto debil del tio de la motosierra es el ojo o dispararle a la cabeza por muxo que le dispares al cuerpo, el tio sigue adelante a por ti e intentar decapitarte xD....es cuestion de practicar :chocala:. Cuando el tio de la motosierra te haga el "amago" de atacarte con la motosierra para dejarte sin cabeza, intenta rapidamente ir hacia él(como si fueras a abrazarlo xD) y ya veras como asi lo "toreas" jajaja como e dixo antes....es cuestion de practicar y ya veras como te saleYo soy un negado para este juego. He cambiado la dificultad de normal a aficionado y aún así me atasco siempre en alguna zona del juego. Ahora estoy en el capítulo 3-2 y no soy capaz de matar al segundo tío que sale con la motosierra. Me quedo enseguida sin munición de las armas más potentes. :babas:
¿En qué nivel estás jugando? Si se puede para conseguir los trofeos podríamos pasar el juego juntos, sería más fácil.a mi se me hace bastante dificil cargarme al de la motosierra, pero con el tip del punto debil hoy mismo lo intentare de nuevo.
gracias
estoy en el que sigue del pantano en donde hay que buscar unas piezas para abrir una puerta. del otro lado hay como una refineria o algo asi, que es donde salen los canijos de las motosierras. me parece buena idea lo de jugar juntos, mi id es SAGARUPO@SAGARUPO dijo:
¿En qué nivel estás jugando? Si se puede para conseguir los trofeos podríamos pasar el juego juntos, sería más fácil.
Yo estoy en el mismo sitio, dentro de la refinería. Me he cargado al primer tío de la motosierra y me ha salido otro. ¿Sabes si los trofeos saltan jugando dos? Por mi encantado de jugar con alguien la historia, pero ya te aviso que soy un paquete. Hace mucho que tengo el juego y siempre acabo por dejarlo porque me matan mucho y eso que estoy jugando en normal. Si quieres jugar de todos modos agregame y probamos. :hola:@maigret dijo:
estoy en el que sigue del pantano en donde hay que buscar unas piezas para abrir una puerta. del otro lado hay como una refineria o algo asi, que es donde salen los canijos de las motosierras. me parece buena idea lo de jugar juntos, mi id es SAGARUPO
jeje pues estamos igual, no soy de los que se las saben de todas todas, casi no juego el residen 5 por lo mismo, me matan y se me acaba la municion rapido y eso me desespera y termino quitandolo jeje. entonces ya esta, te agrego y espero jugar ponto.@SAGARUPO dijo:
Yo estoy en el mismo sitio, dentro de la refinería. Me he cargado al primer tío de la motosierra y me ha salido otro. ¿Sabes si los trofeos saltan jugando dos? Por mi encantado de jugar con alguien la historia, pero ya te aviso que soy un paquete. Hace mucho que tengo el juego y siempre acabo por dejarlo porque me matan mucho y eso que estoy jugando en normal. Si quieres jugar de todos modos agregame y probamos. :hola:
Muy bien, a ver si a partir de mañana podemos ir haciendolo poco a poco. Un saludo.@maigret dijo:
jeje pues estamos igual, no soy de los que se las saben de todas todas, casi no juego el residen 5 por lo mismo, me matan y se me acaba la municion rapido y eso me desespera y termino quitandolo jeje. entonces ya esta, te agrego y espero jugar ponto.