Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Para @JorgeO disculpa tio, se me han vuelto a cambiar los horarios del sueño, aparte compromisos carnavaleros y me he estado conectando pero no hemos coincidido o ya estaba la partida llena, puedes conectarte por la tarde a partir de las 4?? si tu no puedes por problemas de horario a ver si encuentro a 3 españoles que si puedan a esa hora. Me faltan INSTINTO ASESINO, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA, LA MUERTE SIEMPRE LLAMA 30 VECES, SALDREMOS DE ESTA, REACCION EN CADENA, EFECTO DOMINÓ, ¡TODO POR LOS PUNTOS!, UNO PARA TODOS TODOS PARA UNO Y VEO DOLOR... MUCHO DOLOR. Creo que no hacen falta 4, supongo que para el trofeo VEO DOLOR... MUCHO DOLOR con que seamos dos y mate al mismo 100 veces y luego me mate a mi 100 veces nos saltara y habra algun otro que solo necesite a uno mas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Ze_Carlos79

Nosotros ya sacamos el 100% hace unos cuatos días xD Aún hay mucha gente que necesita los trofeos que a ti también te hacen falta. Si quiereste puedo mandar por mensaje la ID de alguno de ellos, a ver si coincides. :D

Unido
marzo 30, 2010
Alguien interesado para pasarselo en profesional? si es asi, agregueme a la psn mencionando que es del foro, o si no entiende mi ID, deje un mensaje por aca :D

PS: Ojala tenga algun tipo de arma con municion infinita, en especial el lanzacohetes y/o escopeta, yo tengo lanzacohetes y magnum con municion infinita.

Saludos

Unido
enero 8, 2010
@Ze_Carlos79 dijo:
Para @JorgeO disculpa tio, se me han vuelto a cambiar los horarios del sueño, aparte compromisos carnavaleros y me he estado conectando pero no hemos coincidido o ya estaba la partida llena, puedes conectarte por la tarde a partir de las 4?? si tu no puedes por problemas de horario a ver si encuentro a 3 españoles que si puedan a esa hora. Me faltan INSTINTO ASESINO, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA, LA MUERTE SIEMPRE LLAMA 30 VECES, SALDREMOS DE ESTA, REACCION EN CADENA, EFECTO DOMINÓ, ¡TODO POR LOS PUNTOS!, UNO PARA TODOS TODOS PARA UNO Y VEO DOLOR... MUCHO DOLOR. Creo que no hacen falta 4, supongo que para el trofeo VEO DOLOR... MUCHO DOLOR con que seamos dos y mate al mismo 100 veces y luego me mate a mi 100 veces nos saltara y habra algun otro que solo necesite a uno mas.
agregame, yo tengo a 5 agregados para hacerlo pero siempre somos 3, nos falta los de ganar 30 en supervivientes equipo y en asesinos equipo, y vamos ganando 1 vez cada equipo, dejandonos matar, cuando te toque a ti pues nos matas cuerpo a cuerpo y te saltara tarde o temprano ese trofeo, y tambien conseguiras el de los 80 mil puntos

ponme en el mensaje que es para el versus

Unido
mayo 1, 2011
para el platino solo me faltan 2 trofeos ando buscando ayuda!!!

-heroe de guerra
- adios a la migraña

Son los que me faltan o alguna ayuda para hacer el de adios a la migraña?

Muchas gracias!!!

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@JuMbOsURioN dijo:

-heroe de guerra
- adios a la migraña

Muchas gracias!!!
para el de "adiós a la migraña" una forma fácil es con un amigo en el modo mercenarios en el complejo de experimentación, hay unas plataformas suspendidas a la mitad(cerca de la trampa) ahi mientras tu lo intentas, el otro defiende... con escopeta creo que es lo mejor... bueno al menos lo hice asi con un amigo y le salió en pocos intentos... y el de "héroe de guerra" si tienes el lanzacohetes infinitos(se consigue pasandose el juego en menos de 5 horas) no tendrás muchos problemas, saludos.

Unido
abril 11, 2011
@JuMbOsURioN dijo:

-heroe de guerra
- adios a la migraña

Muchas gracias!!!
Pues aquí esta este vídeo para el trofeo de adios a la migraña /watch?v=7xnehEujUfo (ponlo en google y te manda al video, aun no puedo poner enlaces por no tener mas de 50 mensajes :buf:) o en youtube ponle resident evil 5 lead aspirin es el método mas sencillo con la escopeta

Unido
marzo 30, 2010
Yo hice el trofeo adios a la migraña ayer en el capitulo 1-1 en la parte del bus volcado con la hydra, me tomo 3 intentos.

Alguien disponible para pasar el juego en profesional?

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
@zzamudio muchas gracias por el video mañana empesare a intentar sacar el trofeo ya solo para que me falte el de oro para el platino y se va a poner dificil la cosa pero hay vamos!!

@ryd3r agregame mi user es JuMbOsUrIOn solo me falta el de profecional!!!

Muchas gracias por la info!!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Ze_Carlos79
¡Qué bien que hayas conseguido los trofeos por equipo! Me alegro mucho, fue una lástima que no hayamos podido jugar juntos por cuestiones de horario. Y gracias también a @DILI por la ayuda que te brindó. :D

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
@JorgeO dijo:
@Ze_Carlos79
¡Qué bien que hayas conseguido los trofeos por equipo! Me alegro mucho, fue una lástima que no hayamos podido jugar juntos por cuestiones de horario. Y gracias también a @DILI por la ayuda que te brindó. :D
Sip :D y tambien gracias a @DILI esta mañana he conseguido el de ¡TODO POR LOS PUNTOS! y el de REACCION EN CADENA, ya te pillaré yo por mi cuenta pa que me ayudes con INSTINTO DE SUPERVIVENCIA & INSTINTO ASESINO jejejejeje saludos!! :chocala:

Unido
agosto 6, 2011
Busco a alguien para conseguir los de versus :) interesados agregarme y los conseguimos, tambien puedo ayudaros en otros que os falten :D mersi

Superior