@LordHaart y @ryd3r les agradesco la informacion es de mucha ayuda entonces creo que ya casi tengo el platino !!!
enga, gracias@Ze_Carlos79
Nosotros ya sacamos el 100% hace unos cuatos días xD Aún hay mucha gente que necesita los trofeos que a ti también te hacen falta. Si quiereste puedo mandar por mensaje la ID de alguno de ellos, a ver si coincides.
agregame, yo tengo a 5 agregados para hacerlo pero siempre somos 3, nos falta los de ganar 30 en supervivientes equipo y en asesinos equipo, y vamos ganando 1 vez cada equipo, dejandonos matar, cuando te toque a ti pues nos matas cuerpo a cuerpo y te saltara tarde o temprano ese trofeo, y tambien conseguiras el de los 80 mil puntosPara @JorgeO disculpa tio, se me han vuelto a cambiar los horarios del sueño, aparte compromisos carnavaleros y me he estado conectando pero no hemos coincidido o ya estaba la partida llena, puedes conectarte por la tarde a partir de las 4?? si tu no puedes por problemas de horario a ver si encuentro a 3 españoles que si puedan a esa hora. Me faltan INSTINTO ASESINO, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA, LA MUERTE SIEMPRE LLAMA 30 VECES, SALDREMOS DE ESTA, REACCION EN CADENA, EFECTO DOMINÓ, ¡TODO POR LOS PUNTOS!, UNO PARA TODOS TODOS PARA UNO Y VEO DOLOR... MUCHO DOLOR. Creo que no hacen falta 4, supongo que para el trofeo VEO DOLOR... MUCHO DOLOR con que seamos dos y mate al mismo 100 veces y luego me mate a mi 100 veces nos saltara y habra algun otro que solo necesite a uno mas.
para el de "adiós a la migraña" una forma fácil es con un amigo en el modo mercenarios en el complejo de experimentación, hay unas plataformas suspendidas a la mitad(cerca de la trampa) ahi mientras tu lo intentas, el otro defiende... con escopeta creo que es lo mejor... bueno al menos lo hice asi con un amigo y le salió en pocos intentos... y el de "héroe de guerra" si tienes el lanzacohetes infinitos(se consigue pasandose el juego en menos de 5 horas) no tendrás muchos problemas, saludos.para el platino solo me faltan 2 trofeos ando buscando ayuda!!!
-heroe de guerra
- adios a la migraña
Son los que me faltan o alguna ayuda para hacer el de adios a la migraña?
Muchas gracias!!!
Pues aquí esta este vídeo para el trofeo de adios a la migraña /watch?v=7xnehEujUfo (ponlo en google y te manda al video, aun no puedo poner enlaces por no tener mas de 50 mensajes :buf o en youtube ponle resident evil 5 lead aspirin es el método mas sencillo con la escopetapara el platino solo me faltan 2 trofeos ando buscando ayuda!!!
-heroe de guerra
- adios a la migraña
Son los que me faltan o alguna ayuda para hacer el de adios a la migraña?
Muchas gracias!!!
Sip y tambien gracias a @DILI esta mañana he conseguido el de ¡TODO POR LOS PUNTOS! y el de REACCION EN CADENA, ya te pillaré yo por mi cuenta pa que me ayudes con INSTINTO DE SUPERVIVENCIA & INSTINTO ASESINO jejejejeje saludos!! :chocala:@Ze_Carlos79
¡Qué bien que hayas conseguido los trofeos por equipo! Me alegro mucho, fue una lástima que no hayamos podido jugar juntos por cuestiones de horario. Y gracias también a @DILI por la ayuda que te brindó.
pues si jeje na hombre muchas gracias por todo y a ver si coincidimos en otro juego@Ze_Carlos79 de nada ya los que te quedan a ver si encuentras alguien que los necesite tambien, que si hacerlos 1 vez es cansino, imaginate 2 veces xDD