Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
1- en el vehiculo se coloca una bomba que cuando el coche es destruido (da igual como lo destruyas, a balazos con bombas, pegandole con la cabeza,...) al destruirse el vehiculo la explosion es mayor.

2- cuando liberas marte(finalizas el juego) puedes seguir haciendo las cosas que dejastes atras, y volver a repetir las misiones

Unido
marzo 28, 2009
SALUDOS YA ESTA LA QUEDADA TODOS LOS Q ME HAN AGREGADO LES ENVIARE UNA SOLICITUD PARA ENTRAR A UNA PARTIDA EL DIA DESIDIDO ES EL VIERNES O DOMINGO CUAL DE LOS 2 DESIDEN? Y SERIA A LAS 3PM HORA DE MEXICO recordad q si son de otro pais el horario es diferente hayq ponernos de acuerdo en eso??
OPINEN...
--- [ Añadido ] -----
Wuien me puede ayudar con los desafios solo tengo como 6 alguien q sepa como sacarlos???
--- [ Añadido ] -----
bueno si eh visto la lista pero quien me ayuda y me los recuerda ya en la partida?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Tios yo me apunto, algunos os agregué, mi ID es jedidelagloria y me faltan algunos online que son pesados de hacer asi que si me agregais yo prometo ayudar en lo posible. A ver si este platino no se me escapa jejeje. Nos vemos en la batalla XD

Unido
marzo 24, 2010
@ambarino dijo:
Yo me pondre esta noche al online, pero para llegar hasta los 100.000 telita
intenta agregar tu psn id pero me arrojaba un error, agregame (psn id: jano14ale)

saludos

PD: me faltan 38.000 XP y dos desafios ocultos el de obtener 5XP con todos los bonus me falta unicamente el de barbacoa, y el otro desafio es ganar 10 veces en cada modo de juego ese es facil :D

Unido
mayo 19, 2010
@jano14ale dijo:
@ambarino dijo:

intenta agregar tu psn id pero me arrojaba un error, agregame (psn id: jano14ale)

saludos

PD: me faltan 38.000 XP y dos desafios ocultos el de obtener 5XP con todos los bonus me falta unicamente el de barbacoa, y el otro desafio es ganar 10 veces en cada modo de juego ese es facil :D
Vale, dentro de un rato te agrego, ayer solo pude echar un par de partidas porque no habia casi gente y no encontraba partidas.
Que suerte que solo te falten esos trofeos, yo del online tendre un par de ellos.
:hola:

Unido
mayo 19, 2010
Ya libere marte, estoy con las carreras con tiempo profesional, pero en las estadisticas dice que tengo 14 de 16, pero en el mapa unicamente me queda una para sacarlas todas(la de profesional de 8 min en el monte vogel), no entiendo eso de que me falte otra.
Me falta solamente una pista de los diarios, 9 minas del mineral...como para encontrarlos ahora

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
seguramente habras exo alguna y no la hicistes con su tiempo en profecional por eso te falta y sobre las minas y diarios, yo siempre que hay en un juego cosas coleccionables, como lo de las 300 minas nunca las rompo, las dejo para el final del juego para ir una por una con un mapa, porque si te pones a romperlas en el transcurso del juego luego cuando vallas a romperlas todas no sabras cuales te faltan, es un consejo para futuros juego a los ke jueges ke tengas coleccionables xD

Unido
mayo 19, 2010
@javy_vega dijo:
seguramente habras exo alguna y no la hicistes con su tiempo en profecional por eso te falta y sobre las minas y diarios, yo siempre que hay en un juego cosas coleccionables, como lo de las 300 minas nunca las rompo, las dejo para el final del juego para ir una por una con un mapa, porque si te pones a romperlas en el transcurso del juego luego cuando vallas a romperlas todas no sabras cuales te faltan, es un consejo para futuros juego a los ke jueges ke tengas coleccionables xD
Pues me lo apunto para el proximo xq este juego no me ha molao nada, parece que les cobraban por las cinematicas, que mal desarrollo del personaje.
:hola:

Unido
marzo 17, 2009
alguein que me pueda ayudar me faltan solo 2 misiones para poder completar el plaitno pero esas dos misiones no me aparecen en el mapa, AYUDA ESTOY DESEPERADO
--- [ Añadido ] -----
amigo yo tengo un gran problema me faltan solo 2 misiones para poder sacar el platino pero estas no salen en mi mapa y no se donde encontrarlas? ayuda por favor

saludos

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
@ambarino dijo:
Espero que no te pase lo que a mi que me quedaron 9 minerales sin encontrar y lo he dejado por imposible.
yo hice lo mismo q tu, osea q complete el juego y en el transcurso ya habia destruido bastantes minas, despues solamente use el mapa, vi si habian minas en ese sitio, y si no habian me iba a otro para destruir las q me faltaban. :D

saludos
--- [ Añadido ] -----
@todosmelapelan dijo:
alguein que me pueda ayudar me faltan solo 2 misiones para poder completar el plaitno pero esas dos misiones no me aparecen en el mapa, AYUDA ESTOY DESEPERADO
--- [ Añadido ] -----
amigo yo tengo un gran problema me faltan solo 2 misiones para poder sacar el platino pero estas no salen en mi mapa y no se donde encontrarlas? ayuda por favor

saludos
a mi me pasó lo mismo aveces algunas misiones de transporte no me aparecian en el mapa, pero si me dirigia a la ubicacion en la q se encontraban, pues si aparecian :D

saludos, espero q te sea de ayuda :D

Última edición:
Superior