Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
marzo 4, 2010
Hola pues me apunto para ver si hay gente para
poder sacar los Online de este juego si quieren
agregenme y ya vemos que dia los sacamos,
Saludos Y Gracias !!!!

ID: slickand

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Este juego es bueno?
Me llama la atencion lo jugue un poco en xbox 360 pero como vi que al principio solo tenias que romper cosas lo deje...
Vale la pena?

Unido
marzo 28, 2009
saludos hay q oraganizar una quedada necesitamos 8 jugadores POR ESOS MAPAS Q SON DIFICILES DE Q SE PRESENTEN TAMBIEN BUSCO A ALGUIEN EN EL CUAL NOS AYUDEMOA A PASAR LOS DESAFIAS ESPECIALES ALGUIEN INTERESADO AGREGUEME Y DIGAME Q ES PARA LOS DESAFIAS Y LA QUEDADA PS QUIEN SE APUNTARIA PENSANDOLO BIEN NECESITAMOS 10 POR Q LOS DE SIEGE SON DE 10

les recuerdo mi id: DERCA

INTEGRANTES PARA LA QUEDADA

DERCA

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@DERCA dijo:
saludos hay q oraganizar una quedada necesitamos 8 jugadores POR ESOS MAPAS Q SON DIFICILES DE Q SE PRESENTEN TAMBIEN BUSCO A ALGUIEN EN EL CUAL NOS AYUDEMOA A PASAR LOS DESAFIAS ESPECIALES ALGUIEN INTERESADO AGREGUEME Y DIGAME Q ES PARA LOS DESAFIAS Y LA QUEDADA PS QUIEN SE APUNTARIA PENSANDOLO BIEN NECESITAMOS 10 POR Q LOS DE SIEGE SON DE 10

les recuerdo mi id: DERCA

DERCA
javy_vega

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010

DERCA
javy_vega
chico_bestia

como plus yo puedo los fines de semana por la noche :eaea:

Unido
octubre 19, 2010
UNO MAS

hola amigos yo me apunto.me quedan 4 trofeos y el platino.el mas preocupante es genio loco:los desafios.me queda barvacoa y en fila pero se lo que tengo que acer.
el que me esta volviendo loco es,una vida 5px 5 mochilas me queda acerlo una vez pero no consigo acerlo alguien save como es exactamente.

ID:sackra90

Unido
mayo 19, 2010
Yo estoy atascado en la mision que robas un robot de construccion y tienes que cargarte un monton de coches.
Tb disponible para la quedada.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@ambarino dijo:
Yo estoy atascado en la mision que robas un robot de construccion y tienes que cargarte un monton de coches.
Tb disponible para la quedada.
para ese tipo de misiones si lo que te dan tiene armas lo mejor y lo que yo hacia era irme a atrincherar a alguna esquina o a algun lugar donde solo me atacaran por un lado

Unido
marzo 28, 2009
LISTA PARA LA QUEDADA
DERCA
javy_vega
chico_bestia
LUC4R10 ( posiblemente)
ambarino

tambien haver si m pueden poner de q pais son para poner una hora determinada y los q faltan por favor agreguenme para tenerlos en cuenta tal ves pueda consequir a 1 o 2 jugadores mas por mi cuenta otra cosa quien me ayuda con los desafias onlanine m se un truco pero necesito de alguiien de preferencia con head set....

Mi id:DERCA
--- [ Añadido ] -----
mi id: DERCA
--- [ Añadido ] -----
LISTA PARA LA QUEDADA

DERCA
javy_vega
chico_bestia
LUC4R10 ( posiblemente)
ambarino
sackra90

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
@DERCA dijo:
LISTA PARA LA QUEDADA
DERCA
javy_vega
chico_bestia
LUC4R10 ( posiblemente)
ambarino

tambien haver si m pueden poner de q pais son para poner una hora determinada y los q faltan por favor agreguenme para tenerlos en cuenta tal ves pueda consequir a 1 o 2 jugadores mas por mi cuenta otra cosa quien me ayuda con los desafias onlanine m se un truco pero necesito de alguiien de preferencia con head set....

Mi id:DERCA
--- [ Añadido ] -----
mi id: DERCA
--- [ Añadido ] -----
LISTA PARA LA QUEDADA

DERCA
javy_vega
chico_bestia
LUC4R10 ( posiblemente)
ambarino
sackra90
yo soy de chile :D y me uno a ustedes :D

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
javy_vega = canarias, yo puedo ayudarte a conseguir los desafios pero no se ke es eso del head set, si es una expancion no la tengo, y si es de pago no la voy a tener nunca si es gratuita me la puedo descargar xD

Unido
mayo 19, 2010
Hola tengo un dudilla del juego:
cuando recoges 3 diarios te indica en el mapa un artefacto, y llegas a el y dice que busques un coches para instalarlo.
Y que hago con el coche? destruirlo como, disparandole?
Para que sirve el coche?
--- [ Añadido ] -----
Otra duda (que pesao) una vez liberado marte puedes seguir jugando para conseguir tiempos profesionales en todas las demoliciones y demas o te hace empezar nueva partida?

Última edición:
Superior