Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

Unido
marzo 4, 2010
@javy_vega dijo:
@sLiCkAnD dijo:

si, para kitar esa barrera es
haciendo una mision principal, en la ke tienes que robar un vehiculo enemigo que te dice tu compañera, por ke solo los enemigos pueden pasar esa barrera y cuando pasas puedes destruir la fuente de alimentacion para que la barrera desaparesca

Si, lo que pasa es que ya no me sale ningun enemigo y como te comentaba
ya me pase como 5 horas dando vueltas y vueltas por todo Marte y no
me sale esa mision, :(

Seguire buscando haber si me sale la mision que me comentas !!!
Saludos y gracias de nuevo !!!!

:hola::hola::hola:

Unido
mayo 19, 2010
El trofeo guerrillero es acabar 104 acciones guerrilleras; ya tengo todas las misiones verdes del mapa hechas, y he estado acudiendo a esas de las que te avisan por radio, tengo 103 hechas y varias de las de radio despues, y no me salta la ultima.
Alguna sugerencia?, porque estoy hasta las narices

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@ambarino dijo:
El trofeo guerrillero es acabar 104 acciones guerrilleras; ya tengo todas las misiones verdes del mapa hechas, y he estado acudiendo a esas de las que te avisan por radio, tengo 103 hechas y varias de las de radio despues, y no me salta la ultima.
Alguna sugerencia?, porque estoy hasta las narices
creo ke a muchos nos pasa lo mismo yo tengo 102

Unido
mayo 1, 2009
Vaya parece mas frecuente de lo que parece, que terminen faltaldole alguna accion guerrillera, como ya comente antes, aseguraos de tener hechas todas las que aparecen en el mapa, despues ir a cada sector y esperar que salgan dos diferentes, esto es de los mas coñazo ya que en muxas ocasiones en los sectores hay alguna que se repite un monton y la otra casi no sale, en su dia alguien me comento que depende de la zona del sector en que te erncuentres saltara una u otra.

Es cuestion de paciencia e ir probando, a mi por ejemplo me falto una de comboy que me salto cerca de la base en el sector de Badlands y ya habia andado ese sector bastante tiempo.

Asi que probad a que aparezcan las misiones estando en diferentes partes de cada sector, es bastante coñazo pero que se le va hacer

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hay alguna manera de cancelar la mision que ya tienes hecha cuando te llaman por radio? ya que si estas por una zona del sector y te llaman para una que tienes hecha tiene que esperar a que el convoy termine de llegar a su objetivo para que te salga la otra de ese sector y te vuelvan a llamar, eso es lo jodio, tener ke esperar a que llegen al objetivo.

Unido
mayo 1, 2009
que yo sepa las misiones de radio no se pueden cancelar, como bien dices es bastante coñazo, dependiendo de la mision alguna es mejor ir a hacerlas que esperar ya que algunos convois tienen una ruta bastante larga

Unido
enero 30, 2008
Dios que coñazo de platino,le van a dar por el hojaldre,ganar 250 partidas!!?? Y UN WEBO!!
La verdad es que el juego esta bastante bien,probe la demo de juego completa y al final me lo baje,pero paso de este platino,es para masoquistas

Unido
septiembre 24, 2010
@hunterscz dijo:
hola alquien me podria decir como se hace la bonificacion MUERTE DESDE ARRIBA

GRACIAS
Pues es muy sencillo, nada mas ve a las estadisticas y pulsa R2 para ir pasando por las distintas bonificaciones de nivel, cuando veas la de muerte desde arriba te saldra la descripcion. De todos modos creo que es matar a alguien usando la mochila de aceleracion con impulso hacia abajo. con amigos es mas fácil, crea partida personalizada y pon la vida al 50%, verás que sencillo.
Por cierto solo me kedan 12000 px para el platino, si alguien quiere hacer banderas para subir rapido a los 100000 que me agregue mi ID es jedidelagloria.

Unido
mayo 1, 2009
¿con las banderas? como? no lo habia escuchado nunca, yo creia que era mas rapido con la de capturar los puestos esos con el recontructor, de todas maneras no lo aconsejo yo lo hice una vez y es la cosa mas aburria del mundo (creo recordar que 1000 y pico ptos en media hora), yo me lo saque jugando y me lo pase pipa.

Aunque keramos los trofeos se juega para divertirse y eso aburria de cojones.

Unido
septiembre 24, 2010
Bueno gente, yo ya tengo el platino de este juegazo que aunque es divertido, se hace pesado a la larga, gracias a aquellos que me habeis ayudado y a los ke no... jejejejeje, lo dicho que me voy a por assassins creed 2, nos vemos en la batalla...

Unido
mayo 19, 2010
Los trofeos del online son insufribles, y la gente es escasa, por no hablar de algunos bugs que hacen que algunos trofeos no te salten.
A mi no me ha gustado nada, los que tienen este platino son unos craks.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@ambarino dijo:
Los trofeos del online son insufribles, y la gente es escasa, por no hablar de algunos bugs que hacen que algunos trofeos no te salten.
A mi no me ha gustado nada, los que tienen este platino son unos craks.

pues a mi me saltaron bien todos los trofeos no vi ningun gugs para mi lo mas dificil eran las demoliziones y transportes lo demas echarle tiempo yo consegui el platino yeaaaaa

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Dificil este platino no? alguien me dice si los trofeos online son jodidos que es lo que me interesa? Gracias un saludo.

Superior