Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
hola,

Hace ya al menos 6 meses que deje de lado este juego y ahora, con ganas de platinarlo, intento sacar el 100%, pero para el traje de Buscatesoro no me acuerdo esto de "Cobra la recompensa de un busca tesoros vivo"...
Si alguien fuera tan amable de recordarme como identificarlos o donde aparecen.

Gracias de antemano.
dale a start, atuendos y en el traje q te falta pulsa cuadro, y te va a salir la localizacion en el mapa ..
trate de agragarte para los online ( junto con transformer_forever ) pero me dice q no existen, .. agregame mi id es

........marcokrates..........
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Hola buenas ! Me gustaría que me agregara Gente para el Online :)

Mi ID es: Monscheche (Con Mayúscula al comienzo).

No soy super Mega bueno..

Pero necesito los Trofeos

- Lento con el Gatillo (Consegui 10 asistencias en una Guarida).
- Grupo de Amigos (Forma una cuadrilla con el numero máximo de Jugadores).
- El Rapido luego los demás (Gana 3 Partidas todos contra todos seguidas).
- ¡Vamos, Equipo! (Esta en el equipo Ganador de 4 Victorias consecutivas).

Creo que si nos ponemos de acuerdo, en un solo rato hacemos los Trofeos, Solo es cuestión de Ayudar en las Guaridas, y Regresar el Favor. Aceptar las invitaciones de cuadrilla y hacerlo así con cada miembro hasta que todos tengamos el Trofeo, Después solo dejarnos ganar y viceversa en los otros modos de Juego & listo ! !

La verdad es lo que me queda para el Platino y estoy arto de no poder hacer esos trofeos .. Ya tengo mas de 50 Horas Jugando.

Un Saludo y Abrazo.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
He buscado por todo el mapa de RDR en la noche y no logro encontrar ninguna mofeta...

alguien sabe donde y a que hora hay un 100% de probabilidades de encontrarlas??

gracias de antemano
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
He buscado por todo el mapa de RDR en la noche y no logro encontrar ninguna mofeta...

alguien sabe donde y a que hora hay un 100% de probabilidades de encontrarlas??

gracias de antemano
Yo las eh visto en Sur de Chuparosa de ah montones hay consegui el Desafio.. por el Ojo del diablo.

Pero es normal que no las veas solo salen de noche de vez en cuando en el dia.. pero cuando tienes un Desafio misteriosamente desaparecen los animales :mad: despues de pasar ese veras mofetas por todos lados Jajaaj.
 
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
2
Karma
0
"Grupo de amigos"

Yo tengo a un grupo de amigos que nos ponemos ha hacer trofeos del RDR cuando estamos conectados la mayoría, si te apuntas, me parece genial, así que si quieres me agregas y nos ponemos todos.
PD: No me conectaré a la play hasta la semana que viene así que no te podré agregar-
Transformers_forever me parece excelente!!! De hecho yo tengo un amigo que se nos podria unir para ayudar a sacar trofeos...! Cual es tu PSN ID?!? Así te agregó de un sólo! clap2
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
Transformers_forever me parece excelente!!! De hecho yo tengo un amigo que se nos podria unir para ayudar a sacar trofeos...! Cual es tu PSN ID?!? Así te agregó de un sólo! clap2
Mi Id es SJ_Miura, pero te digo que estoy en la recta final del curso y no puedo flaquear, así que tendrás que esperar al viernes para que me conecte, y recuerda que cuantos mas seamos a mas trofeos aspiraremos. Creo si no recuerdo mal que somos 5 o 6 así que podemos hacer todos los trofeos uando te nos unas. Ya nos veremos la semana que viene. un saludo.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Yo las eh visto en Sur de Chuparosa de ah montones hay consegui el Desafio.. por el Ojo del diablo.

Pero es normal que no las veas solo salen de noche de vez en cuando en el dia.. pero cuando tienes un Desafio misteriosamente desaparecen los animales :mad: despues de pasar ese veras mofetas por todos lados Jajaaj.
Hermano, mil gracias :D ... fui al Ojo del Diablo y encontré los 4 que me faltaban. GRACIAAAAS!!!!!

Otra duda :p , el traje que dice pasar todas las guaridas en 24 hrs o menos es en hrs del juego u hrs reales??? y en verdad son las 5 del norte del mapa (territorio de EEUU)??

gracias de antemano
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
Hermano, mil gracias :D ... fui al Ojo del Diablo y encontré los 4 que me faltaban. GRACIAAAAS!!!!!

Otra duda :p , el traje que dice pasar todas las guaridas en 24 hrs o menos es en hrs del juego u hrs reales??? y en verdad son las 5 del norte del mapa (territorio de EEUU)??

gracias de antemano
Es el comisario, y son 24 horas del juego y son solo las de E.E.U.U.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Hermano, mil gracias :D ... fui al Ojo del Diablo y encontré los 4 que me faltaban. GRACIAAAAS!!!!!

Otra duda :p , el traje que dice pasar todas las guaridas en 24 hrs o menos es en hrs del juego u hrs reales??? y en verdad son las 5 del norte del mapa (territorio de EEUU)??

gracias de antemano
De nada viejo.

La otra duda son solo las 5 Guaridas del Norte del Mapa (USA).
Que son: Pike basin, fort mercer, twin rocks, tumbleweed, glapoth breach. Y la de sollomon folly no hace falta..

Las 24 Horas son del Juego.. tienes el tiempo suficiente y de sobra para hacerlas.

El tiempo empieza a contar en cuanto entres a la primera guarida.
Por cierto NO importa si mueres & NO importa si usas diligencias para Transporte (pero transcurren alrrededor de 2 o 3 Horas en el Juego dependiendo el destino).

Un saludo, cualquier cosa pregunta.
 

LAYLA__G

LAYLA__G
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola! Me podría ayudar alguien a conseguir el único trofeo que me falta para el platino de este juego? Se trata de "El Rápido y luego los demás..." Gracias! ;)
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
Hola! Me podría ayudar alguien a conseguir el único trofeo que me falta para el platino de este juego? Se trata de "El Rápido y luego los demás..." Gracias! ;)
Hola, el fin de semana unos amigos y yo vamos a hacer una quedada, si quieres te unes. O también puedo enseñarte unos trucos para que se te de mejor. Si quieres me agregas y te ayudo. Y cuantos mas seamos el finde mejor. piensa que si participas en la quedada tendrías que quedarte a ayudar a los demás, pero si te ayudo yo vamos directamente a tu trofeo que te puedo ayudar muy bien. mi US está en mi firma.
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
Si ya he mencionado antes que este finde seguro que hacemos una. Si te nos unes perfecto.
oye miura (pueod llamarte asi?) tienes idea que dia y a que hora va a ser la quedada? asi planifico con tiempo (ya q tengo novia y me ocupa casi todo el fin de semana jeje) ademas de ver los horarios y que en argentina tenemos 5 horas de diferencia
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
oye miura (pueod llamarte asi?) tienes idea que dia y a que hora va a ser la quedada? asi planifico con tiempo (ya q tengo novia y me ocupa casi todo el fin de semana jeje) ademas de ver los horarios y que en argentina tenemos 5 horas de diferencia
Si me puedes llamar como quieras tío. Sería seguramente el sábado o domingo entrada la tarde aquí échale 7 u 8 o mas, así que resta 5 horas. Pero si tienes novia, eso es lo primero, así que si no puedes te ayudo yo personalmente, que me han enseñado unos truquillos con los que vamos a arrasar, cuando me conecte te los enseño. que con eso te sacas la mayoría de los trofeos. Un saludo.
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
Si me puedes llamar como quieras tío. Sería seguramente el sábado o domingo entrada la tarde aquí échale 7 u 8 o mas, así que resta 5 horas. Pero si tienes novia, eso es lo primero, así que si no puedes te ayudo yo personalmente, que me han enseñado unos truquillos con los que vamos a arrasar, cuando me conecte te los enseño. que con eso te sacas la mayoría de los trofeos. Un saludo.
PERFECTO!! muchas gracias, igualmente creo que podre el domingo, ya que aquí serian las 14/15 horas y no habría problemas, realmente muy atento de tu parte!!
 
Superior