Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Gente, propongo hacer mañana mismo una miniquedada a eso de las 00.30 (GMT+1) para sacar los trofeos cabecilla y cuadrilla.
Necesitamos ser por lo menos 8 para sacarlos.

O incluso si 7 de vosotros estáis ahora online lo podemos hacer también

Ya me decís. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
hola, agregenme para hacer los online, ya agrege a algunos de uds. tengo la edicion goty, pero estoy terminando los de modo historia y los primeros online para sacar el platino.

puedo jugar un par de horas x la manana entre semana ( soy de Mex. ) el fin se me complica xq estoy casado y con un bebe, asi q la familia va primero jajaja

mi nick es..............marcokrates.................. nos vemos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No se cuales son las 7 guaridas que piden para el trofeo, yo veo un monton en el mapa pero necesito saber si deben ser 7 cuales quiera o especificas.
Si alguien se anima a jugar que me agregue, tengo para bastante rato con el online de este juego hasta tener todos los trofeos
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
No se cuales son las 7 guaridas que piden para el trofeo, yo veo un monton en el mapa pero necesito saber si deben ser 7 cuales quiera o especificas.
Si alguien se anima a jugar que me agregue, tengo para bastante rato con el online de este juego hasta tener todos los trofeos
Son Pike's Basin, Twin Rocks, Tumbleweed, Gaptooth Breach, Fort Mercer, Tesoro Azul y Nosalida.

Aunque también esta Solomon's Folly, yo la hice por si acaso.
 

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
loS HornoS
son las originales del modo historia, no te tendria que traer grandes problemas haciendo una tras de la otra, si alguien te ayuda es mas facil , suerte
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
nesecito ayudaaaa
ya tengo todo lo q dice la guia para el 100 %, pero no me sale el trofeo, ligue mi cuenta a rockstar y ahi me dice q me falta una mision de persona, pero ya tengo hechas las 18 y estan cerradas ( no se pueden repetir, como las misiones )

q me recomiendan , le ha pasado a alguno ??
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
no sé, que puede pasar, en el menú te debería poner las 18 misiones, si no te lo pone que tu te acuerdas de hacerlas todas, pero cargaste la partida no te contó, no encuentro otra explicación, no sé, a ver si a alguien le ha pasado también y que te diga si lo pudo solucionar.
 

Baccadaniel

Yeshuacuervo
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, un amigo me recomendó el foro y bueno acá estoy buscando gente para poder platinar este juegazo! Solo me quedan 2 del online y luego voy por los Dlc así hago el 100%
El que me quiera agregar mi id es yeshuacuervo y también ayudo al que necesite ya que me encanta jugarlo!
Soy de Argentina y suelo conectarme de lunes a viernes a partir de las 00 hs y fines de semana casi todo el día.
Abrazo!
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
ya se cual mision es
es la de TE CONOSCO pero si la hice

q debo hacer ahora? volver a hacerlo desde el principio?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
ya se cual mision es
es la de TE CONOSCO pero si la hice

q debo hacer ahora? volver a hacerlo desde el principio?
Musca en el diario que creo que es allí donde lo pone, a ver si te dice si está completada, tal vez te falta una parte de la misión y no te has dado cuenta, ya sea porque no le has encontrado o por lo que te he dicho antes de cargar o porque aún no se ha desbloqueado, claro que teniendo el juego acabado casi por completo, es poco probable.
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
el juego me dice q tengo las 18 completas

recuerdo q en la ultima parte de esa mision te da la opcion de dispararle xq no te quire decir su nombre, me faltaban varias cosas y hasta ahora q saque las ultimas me doy cuenta , segun yo tenia todo, aqui mismo en la guia en ese trofeo te da un link a la pagina de rockstar y ahi es donde me di cuenta q me falta esa mision ( segun ) pero si la hice.......
pues ni modo.... de todos modos tengo q hacer 20 misiones con el mismo caballo
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
el juego me dice q tengo las 18 completas

recuerdo q en la ultima parte de esa mision te da la opcion de dispararle xq no te quire decir su nombre, me faltaban varias cosas y hasta ahora q saque las ultimas me doy cuenta , segun yo tenia todo, aqui mismo en la guia en ese trofeo te da un link a la pagina de rockstar y ahi es donde me di cuenta q me falta esa mision ( segun ) pero si la hice.......
pues ni modo.... de todos modos tengo q hacer 20 misiones con el mismo caballo
que raro, espera unos días a ver si alguien al que le haya pasado lo mismo te puede decir si lo pudo solucionar, pero yo no lo había visto antes, mira en el resto de conversaciones del tema, a ver si a alguien le pasó lo mismo.
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
14
Karma
1
ok amigo, ya lei de la pag 1_50... !!! pero son mas de 1000 paginas !!!! jajaja

x cierto tambien me pasa lo mismo con el trofeo de medalla de oro tengo la mision y la medalla, pero el trofeo no, ese no me preocupa tanto xq cuando vuelva a empezar hare varias misiones
 
Superior