Hola!!!
pues yo podría el sábado hasta como las 20.00 de aquí en Chile (creo que son como 4 o 5 hrs. de diferencia con España) y el domingo todo el día... así que pueden contar conmigo
Si puedes mandarme la lista también de quienes participan de la quedada para poder gregarlos.
Una duda... no se si le ha pasado a alguien, pero parece que se me bugueo el trofeo del 100%...
tengo un 99.4% y ya se lo que me falta: 0.5% en el traje de hacer las guaridas en menos de 24 hrs. y un 0.1% en el último de los 20 mas buscados. Según la guía son 8 en la parte de EEUU del principio del juego, 8 en México y 4 en la parte de EEUU al final, y según mis estadísticas tengo 8, 7 y 4 respectivamente.
Pero cuando quiero hacer el último que me falta en México me sale siempre en Sepulcro, cuando lo capturo (vivo y muerto) no me guarda ni me dan el dinero ni se suma a las estadísticas; y ahora último me sigue saliendo en Sepulcro pero no tiene cara el bandido en el cartel de "se busca", aparece como una sombra de la cara con un signo de pregunta en el centro...
No se que hacer y me "#$% si es que se me bugueo el trofeo.
Cualquier ayuda será bien recibida.
saludos y gracias de antemano