Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
y tras muchísimo tiempo, por fin tengo el platino de este juegazo! no digo cuanto tiempo tarde mejor... xD aunque claro, no solo e estado jugando con este juego xD gracias por la guía ^^
 

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
Alguien me puede ayudar por favor, me quedan el de 3 veces consecutivas en todos contra todos, 4 veces seguidas por equipos y el de las asistencias. Mi ID es: MiguelAngelCere

GRACIAS!!!
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
listo, le saque el platino :trofeo: le doy un 7 de dificultad, ya que muchos trofeos requieren tiempo y gente que ayude en los trofeos online,me quedan varios del dlc;pero creo que tengo los mas dificiles(cabecilla,oleada zombie y as del poker) asi que ya lo hare con mas calma.

agradesco al autor de la guia ya que me ayudo mucho :D
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
El trofeo de "Espoleando a la Victoria", ¿lo podre sacar con mi "Warhorse? Lo pregunto porque como es un caballo que compre en la store, pues no estoy muy seguro de que se pueda sacar dicho trofeo con este caballo. Por que tal vez solo se pueda con los caballos que vienen originalmente en el juego. A ver si alguien sabe si se puede o no :p

Salu2
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
los trofeos de sin dados y el de matar a 8 personas diferentes

¿se pueden sacar en el modo historia o son multijugador?
lo digo por ke el trofeo de sin dados lo sake sin perder ningun dado y no me ha sañtadp el trofeo.

gracias
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
@Alberto_MAT dijo:
El trofeo de "Espoleando a la Victoria", ¿lo podre sacar con mi "Warhorse? Lo pregunto porque como es un caballo que compre en la store, pues no estoy muy seguro de que se pueda sacar dicho trofeo con este caballo. Por que tal vez solo se pueda con los caballos que vienen originalmente en el juego. A ver si alguien sabe si se puede o no :p

Salu2
Si puedes sacarlo, yo en su día lo saque con el.

Saludos.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Anto92 dijo:
los trofeos de sin dados y el de matar a 8 personas diferentes

¿se pueden sacar en el modo historia o son multijugador?
lo digo por ke el trofeo de sin dados lo sake sin perder ningun dado y no me ha sañtadp el trofeo.

gracias
El trofeo de sin dados es en el modo historia. El otro que dices no se cual es, especifica. No hay ningun trofeo de matar 8 personas diferentes :palmas:
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
perdon por no explicarme
son trofeos de la expansion

se llama el trofeo cabecilla el de matar a 8 tios diferentes
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Anto92 dijo:
perdon por no explicarme
son trofeos de la expansion

se llama el trofeo cabecilla el de matar a 8 tios diferentes
Aaahh. Ese trofeo unicamente se puede hacer online. Tienes que activar la toma de territirios y matar a ocho jugadores distintos. Para ese trofeo lo mejor es hacer una kedada, porque por tu cuenta te va a costar tela.
 
Superior