Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
menuda mierda lo de los juegos,ahora se me esta atragantando el juego del cuchillo,que asco de juego
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@locoporkko dijo:
menuda mierda lo de los juegos,ahora se me esta atragantando el juego del cuchillo,que asco de juego
Pues espera a llegar a los desafíos de cazador creo que se llamaban, si es que no los has hecho. A mí el de matar al oso con el cuchillo por poco me cuesta mi frágil salud mental de tantas veces como lo intenté y de las cosas tan raras que me pasaron. Para el cuchillo, lo mejor es que te aprendas de memoria la secuencia de botones y que intentes coger el ritmo. Yo lo pase sin mirar apenas la pantalla, ya que te pone más nervioso, y mecanizando el movimiento.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
si te lo pnes en privado puedes hacer pike´s basin que tardas poco en hacerla y da buena experiencia en comparacion con lo demas, yo subia desde el nivel 40 un nivel al dia y tardaba 50 min. en subir, asique calcula que llegar a nivel 50 puedes tardar poco si juegas bastante
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
132
Karma
24
Hola, para hacer el trofeo de maximo de fama y maximo de honor me falta poco para conseguir maximo de fama pero ya me pasado las misiones principales y secundarias y e ido a repetir misiones para que me den fama y no me dan.

Esta es la mision que mas fama da pero la e echo de nuevo y no me a dado nada.. que pasa?

Y la verdad os hará libres
Dificultad: Difícil
Fama: +500 Honor: +0 $: +0

Gracias!!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@zeeck dijo:
Hola, para hacer el trofeo de maximo de fama y maximo de honor me falta poco para conseguir maximo de fama pero ya me pasado las misiones principales y secundarias y e ido a repetir misiones para que me den fama y no me dan.

Esta es la mision que mas fama da pero la e echo de nuevo y no me a dado nada.. que pasa?

Y la verdad os hará libres
Dificultad: Difícil
Fama: +500 Honor: +0 $: +0

Gracias!!
Una buena forma de aumentar la fama es jugar una partida al poker, dejar que te pillen haciendo trampas y en el duelo, le disparas al sombrero sin matar al tipo.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
132
Karma
24
Hola, en una mision secundaria pide que lleves un mestizo hungaro y mi duda es que si cuando lo llevas en el caso de que se quedara con el puedes atraparlo otra vez? o solo estos caballos aparecen una vez?:

El saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

Un saludo y gracias!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@zeeck dijo:
Hola, en una mision secundaria pide que lleves un mestizo hungaro y mi duda es que si cuando lo llevas en el caso de que se quedara con el puedes atraparlo otra vez? o solo estos caballos aparecen una vez?:

El saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

Un saludo y gracias!
Si,lo puedes hacer sin problemas y para eso te vas a una tienda por ejemplo la de armadillo y compras la tarjeta del caballo y cuando un puma mate a tu caballo usando esa tarjeta te vuelve a salir
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@zeeck dijo:
Hola, en una mision secundaria pide que lleves un mestizo hungaro y mi duda es que si cuando lo llevas en el caso de que se quedara con el puedes atraparlo otra vez? o solo estos caballos aparecen una vez?:

El saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

Un saludo y gracias!
Puedes domarlos cuando te encuentres con cualquiera de ellos salvajes y en las tiendas puedes comprar las escrituras de dichos caballos para llamarlos siempre que quieras o mueran.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Una preguntita, para que sirven las cosas cuando matas a un animal y los despellejas, las pieles, la carne, etc. Como en el caso de las plantitas y demas yerbas, no tienen uso? Todo es solo para vender?
 
Superior