Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

god snake

falla629
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Colombia

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@danielfuente
@SALOMON GRUNDY
@Far
@danielfuente
@Phoenix_13
@kault

Os parece bien mañana a las 6 de la tarde? Por lo menos para sacarnos el de la cuadrilla, luego el resto, podemos dividirnos en grupos para sacarlos más rápidamente.


Edito:

@RupertCarlosLasek21 dijo:

ya he hecho más de veinte y no me sale el 100%, me he quedado en 99,4% y creo que ya tengo todo, en la estadística aparecen 14 pero hice como 10 y no me las vale!!!!
http://socialclub.rockstargames.com/

ahi puedes ver facilmente lo que te falta.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@god snake dijo:
@RupertCarlosLasek21 dijo:

ya he hecho más de veinte y no me sale el 100%, me he quedado en 99,4% y creo que ya tengo todo, en la estadística aparecen 14 pero hice como 10 y no me las vale!!!!
Tienes que hacer 3 o 5 en cada ciudad, no recuerdo cuantos. No vale hacerlos todos en una misma ciudad.

A ver si alguien te puede ayudar un poquito más que yo. Un saludo!
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
@david21S dijo:

A A esa hora me viene bien. Nos vemos entonces.

Un saludo

P.D Dar las gracias no cuesta nada
Bueno no se si lo de dar las gracias lo dices por mi, creo que si, pero de todas formas si lees mis comentarios en los que pido algo siempre doy las gracias, no se por que ahora se me a pasado, asi que si te a molestado pido perdon, a la proxima no se me escapara :)

Si contais conmigo mañana a las 6 si que podre estar, Un saludo y Gracias :D

PD: Si lo que digo no tiene nada que ver en lo que tu dices y me estoy montando una pajara me lo dices :D
 
Última edición:

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
@god snake dijo:
@RupertCarlosLasek21 dijo:

ya he hecho más de veinte y no me sale el 100%, me he quedado en 99,4% y creo que ya tengo todo, en la estadística aparecen 14 pero hice como 10 y no me las vale!!!!
Son 8 en EE UU 8 en México y 4 en la ultima parte del mapa donde esta Blackwater y Tall Trees.
--- [ Añadido ] -----
@xoc norris dijo:
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de las 10 asistencias online?
Yo te ayudo solo agregame
--- [ Añadido ] -----
@danielfuente
@SALOMON GRUNDY
@Far
@danielfuente
@Phoenix_13
@kault

Os parece bien mañana a las 6 de la tarde? Por lo menos para sacarnos el de la cuadrilla, luego el resto, podemos dividirnos en grupos para sacarlos más rápidamente.


Yo puedo a las 6 si todos se conectan a horario porque a esa hora tengo muy poco tiempo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto perdonen mi ignorancia pero las 6:00 en España que hora seria en Argentina.
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@god snake dijo:
@RupertCarlosLasek21 dijo:

ya he hecho más de veinte y no me sale el 100%, me he quedado en 99,4% y creo que ya tengo todo, en la estadística aparecen 14 pero hice como 10 y no me las vale!!!!
Tienes que fijarte en el cartel, si el nombre de la persona aparece en negro es que aún no lo has capturado. Y si te aparece en color amarillo o marrón, no recuerdo bien, es que ya lo tienes hecho.

Espero haberte ayudado.
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@Far dijo:
@god snake dijo:

Son 8 en EE UU 8 en México y 4 en la ultima parte del mapa donde esta Blackwater y Tall Trees.
--- [ Añadido ] -----
@xoc norris dijo:

Yo te ayudo solo agregame
--- [ Añadido ] -----
@danielfuente
@SALOMON GRUNDY
@Far
@danielfuente
@Phoenix_13
@kault

Os parece bien mañana a las 6 de la tarde? Por lo menos para sacarnos el de la cuadrilla, luego el resto, podemos dividirnos en grupos para sacarlos más rápidamente.


Yo puedo a las 6 si todos se conectan a horario porque a esa hora tengo muy poco tiempo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto perdonen mi ignorancia pero las 6:00 en España que hora seria en Argentina.
Las 6 de la tarde en España serian las 13 pm en Argentina...son 5 horas de diferencia...
 
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Si puede ser a las 5 para mi seria mejor porque luego ya tengo que ir a mi trabajo. Sino no importa, agradezco igualmente la buena voluntad. Saludos.

Mi ID es IVANBARROK

Agreguenme!
 
Última edición:

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
Yo tambien estoy interesado en los trofeos online, si no os importa agregadme y nos ayudamos mi ID es: MiguelAngelCere
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
weno creo k ayer la kdada al final salio bien para el trofeo de los 8 amigos en la patrulla y para algunos trofeos mas... asi k nada dar las gracias x la buena organización y saber k se puede kdar con los amigos del foro para esto y exar un buen rato en el online.

x cierto aun me falta el de 4 partidas ganadas en grupo asi k si pensais kdar de nuevo para volver sacar trofeos me apunto para ayudar y tb vamos adelantando pa el de llegar al nivel 50

@SALOMON GRUNDY
@Far

@Phoenix_13
@kault
@jackercito
@david21S


me faltara alguno pero k se de x nombrado y x supuesto agradecido
 
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
@danielfuente dijo:
weno creo k ayer la kdada al final salio bien para el trofeo de los 8 amigos en la patrulla y para algunos trofeos mas... asi k nada dar las gracias x la buena organización y saber k se puede kdar con los amigos del foro para esto y exar un buen rato en el online.

x cierto aun me falta el de 4 partidas ganadas en grupo asi k si pensais kdar de nuevo para volver sacar trofeos me apunto para ayudar y tb vamos adelantando pa el de llegar al nivel 50

@SALOMON GRUNDY
@Far

@Phoenix_13
@kault
@jackercito
@david21S


me faltara alguno pero k se de x nombrado y x supuesto agradecido

Lo mismo digo. Muy agradecido a todos!
A mi tambien me faltan algunos del online y mas que nada del DLC asi que cuando quieran nos volvemos a juntar.
Si puede ser un fin de semana mejor :D
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@SALOMON GRUNDY dijo:
@danielfuente dijo:


Lo mismo digo. Muy agradecido a todos!
A mi tambien me faltan algunos del online y mas que nada del DLC asi que cuando quieran nos volvemos a juntar.
Si puede ser un fin de semana mejor :D
La verdad que nos hechamos unas risas al final, y lo que nos costo engañar a los guiris para que se unieran.

A mi solo me faltan las 10 asistencias y el nivel 50, pero si necesitais ayuda con otros pues encantado, eso si, sería casi mejor un dia con doble o triple experiencia.
 
Superior