Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
Unido
diciembre 25, 2010
tengo entendido una cosa:
SPOILER!
no kiero k me digais un SPOILER x k aun no acabe el juego pero me dijeron k las misiones infinitas, estas k aces con tu familia son tambien principales, es decir, k si ago esas misiones con el caballo, me cuentan para el trofeo de las 20 misiones con el caballo?

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
por favor alguien podria explicar claramente el trofeo " Al sur cn un bronco blanco" muxas gracias de antemano!!!!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@ToRRiKo dijo:
por favor alguien podria explicar claramente el trofeo " Al sur cn un bronco blanco" muxas gracias de antemano!!!!!
para hacer ese trofeo necesitas el caballo mestizo hungaro, lo que tienes que hacer es por ejemplo te vas a armadillo a la taberna, te pones a matar a todo cristo y cuando acumules unas 1000 de deuda, guardas la partida, al aparecer te saldran que te estan persiguiendo los sheriff, pues cuando escapes de su rango con el mestizo hungaro te saltara el trofeo^^

Unido
julio 28, 2010
Yo lo hise en armadillo =D
sale de la cantinita y a darle con todo yo junte 5000 de deuda para hacer los 2 trofeos mas dificles del juego (ojo dificles no tardados)

Te escapas y regresas para pagar la deduda y te daran al escapar en trofeo (es con el hungaro no con otro caballo)
y regresas a pagar la deuda

Es opcional por si no lo tienes claro que es mas rapido pero pues espero te sirva

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
holaa, alguien sabe donde se encuentra en el juego el caballo guerra (negro con el pelo blaco??? me gustaria conseguirlo, y en un video del youtube lo vi a un chaval que lo domo o algo, no en los DLC si no en el propio red dead...

gracias

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
quiero decir a que me refiero al caballo guerra del red dead redemption no de sus dlcs (que en el undead sale), seguro que en esa zona esta el caballo guerra?

Unido
julio 28, 2010
Estos caballos, que aparecen en el DLC de Pesadilla de los No-Muertos, son unos caballos especiales con un poder cada uno que los distingue de los demás.
(Son 4)
- Caballo de Apocalipsis: Guerra
- Caballo de Apocalipsis: Peste
- Caballo de Apocalipsis: Hambre
- Caballo de Apocalipsis: Muerte

En tu caso quieres el de guerra:
El "caballo ardiente" (y no por amor precisamente :p ); cuando toque a un enemigo, este arderá en llamas hasta que sólo quede de él un triste cadáver chamuscado :twisted: . Lo encontré cerca de la Pacific Union, aunque también aparece en otros lugares.

No se si te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=eNXvXuahZ40
Localizacion: http://img225.imageshack.us/img225/4474/warlocation.jpg

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
@Mr-Solorio dijo:@Mr-Solorio dijo:
Estos caballos, que aparecen en el DLC de Pesadilla de los No-Muertos, son unos caballos especiales con un poder cada uno que los distingue de los demás.
(Son 4)
- Caballo de Apocalipsis: Guerra
- Caballo de Apocalipsis: Peste
- Caballo de Apocalipsis: Hambre
- Caballo de Apocalipsis: Muerte

En tu caso quieres el de guerra:
El "caballo ardiente" (y no por amor precisamente :p ); cuando toque a un enemigo, este arderá en llamas hasta que sólo quede de él un triste cadáver chamuscado :twisted: . Lo encontré cerca de la Pacific Union, aunque también aparece en otros lugares.

ya si esos caballos si se que estan en el dlc pero en el juego normal del red dead viene tambien un caballo guerra porque se lo vi a un tio en youtube, pero no se puede conseguir puesto que solo se puede con la edicion especial, una faena...

gracias
--- [ Añadido ] -----
una cosa que no logro entender, porque hago las guaridas de fort mercer y solomons folly y al rato vuelvo a pasar y esta otra vez la banda ayi como si no los hubiera matado???? no lo entiendo...

otra cosa cual es el mejor caballo del juego el saddler de ketucky??

gracias

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Yo uso mi troton americano
Se ve mas chulo y si se repiten las bandas en normal ganas mas honor o Xp
--- [ Añadido ] -----
Yo uso mi troton americano
Se ve mas chulo y si se repiten las bandas en normal ganas mas honor o Xp

Última edición:

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
pero con que las haga una vez para los trofeos es suficiente no???

muchas gracias

Unido
julio 28, 2010
Claro no hay problemas si es en multijgador para repetir al acabarlo hay opcion de repetir si es en juego no hay problema si repites

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
vale ya consegui los 3 trofeos de las guaridas, otra duda que tengo; tengo entendido que para el traje de agente de los EEUU hay que hacer esto: Cuando lo lleves puesto la gente te tratará como a una autoridad para lo bueno y lo malo. Por eso mucha gente te saludará afablemente con respeto mientras que otros te dispararán en cuanto te vean. Se consigue completando todas las guaridas de EE.UU. (son 5) ,en 24 horas (en el juego).

lo he hecho pero sin embargo no me lo han dado, no entiendo porque, hay alguna otra forma de conseguirlo o algo????

gracias

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@DjLeGoLaS dijo:
vale ya consegui los 3 trofeos de las guaridas, otra duda que tengo; tengo entendido que para el traje de agente de los EEUU hay que hacer esto: Cuando lo lleves puesto la gente te tratará como a una autoridad para lo bueno y lo malo. Por eso mucha gente te saludará afablemente con respeto mientras que otros te dispararán en cuanto te vean. Se consigue completando todas las guaridas de EE.UU. (son 5) ,en 24 horas (en el juego).

lo he hecho pero sin embargo no me lo han dado, no entiendo porque, hay alguna otra forma de conseguirlo o algo????

gracias
Son 24hrs reales XDXDXD

Ni idea porqué no te lo dan...

Unido
julio 28, 2010
Yo las hise seguidas terminando el juego y estando en modo libre las hise segudias y si son las 24 del juego no reales xD

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
si son 24 horas de juego es imposible hacerse las 5 puesto que anochece bastante pronto, es imposible hacerlo en el modo un jugador

Superior