Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
Unido
mayo 20, 2009
sobre los carteles de fugitivos, como estan divididos? por ejemplo 4 en mcfarlane 2 en armadillo etc? y otra cosa cuando voy por fugitivos, si los mato o atrapo es lo mismo para el 100% cuenta igual?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@pxndxpedro dijo:
sobre los carteles de fugitivos, como estan divididos? por ejemplo 4 en mcfarlane 2 en armadillo etc? y otra cosa cuando voy por fugitivos, si los mato o atrapo es lo mismo para el 100% cuenta igual?
La proporción no me la sé, yo iba de ciudad en ciudad (de las que tenia carteles) y iba haciendo. Lo de matar o capturar da lo mismo, solo cuenta aquellos que tienes que capturarlos para obtener las telas. Una vez tengas los trajes puedes matar a todos y cuenta igual.

Unido
abril 27, 2009
@LUC4R10 dijo:
@Mr-Solorio dijo:

Si se puede yo tambien quisiera ayudar asi sirve que tambien subo de nivel xD
Son 4 8 carteles entre mcfarlen's ranch, armadillo y el rancho de arriba.
8 carteles en mejico.
4 carteles en blackwater

Yo lo que hacia era dormir en una casa(guardando) hasta que era de dia, esperaba 2 min y aparecia un cartel, y luego cogia la recompensa y dormia en otro cartel. Luego volvia a la otra.

De todas maneras puede haber dos seguidos en una ciudad y no siguen un patron.

que hay que hacer con el trofeo de huir con el mestizo hungaro? Hago lo del video y no me lo dan. Mato a muchos en armadillo hasta llegar a 1000 dollares o mas (hasta 1500 he probado) y luego voy al lugar donde marca el video y ni aparecen policias.
Tambien he probado a huir directamente al alcanzar esa cantidad y no me lo dan :S

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Seria bueno hacer ese que se debe ir desde blackwater hasta, creo que era escalera juntos para no ir tan solo y de paso charlar jaja.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No es tan largo ese viaje XD
Yo esperé al amanecer y fuí lo más rapido posibleXD

Superior