@crr92 dijo:
lo estoy intentando con el franco tirador de lejos pero aprieto R1 en su sombrero y no m aparece la x roja para disparar
--- [ Añadido ] -----
ya ya vi como muchas gracias crr92
Bueno hice el desafio de tirador les dare unos consejos
NIVEL 6: Usas el francotirador en chupa rosa y le das a 2 mexicanos en su sombrero muy facil sin salirte del dead eye, pero para no darle en la cabeza dale lo mas arriba del sombrero que puedas
NIVEL 7: yo lo hice de esta manera: Usas el fusil de cerrojo, vas a tall trees, te vas caminando y vas buscando osos haz que te persigan hasta que 3 osos te persigan solo volteas con el dead eye les tienes que matar a cada uno con un balazo, es facil solo le das en la cabeza y muere al primer balazo
NIVEL 8: Quitar el sombrero y desarmar a 2 enemigos, este es muy facil por que no es al mismo tiempo quitar el sombrero y desarmar es acumulable por ejemplo haces lo mismo del sombrero en chuparosa y despues ahi mismo, o si quieres puedes irte a cuevas de bandido y solo desarmar a 2 personas es muy facil
NIVEL 9: Matas 6 animales: este se oye muy dificil pero no, es muy facil, te vas por great plans y a veces ay manadas de bufalos, tomas licor para que tu dead eye no baje, y solo les das, usas el arma de evans de repeticion ya que esta tiene 22 balas, solo le das 2 o 3 balazos a cada bufalo es muy facil yo mate 7
NIVEL 10: Desarmar 6 enemigos: este m salio como al tercer intento solo vas a la cantina de chuparosa te metes, y ay como 4 o 5 personas tomando en una mesa, solo le apuntas a uno y se pararan todos ya solo es cuestion de desarmar, tambien te puedes esperar, por que ay bandidos que los desarmas y vuelven a sacar o a recojer otra arma y si los desarmas de nuevo tambien cuenta, pero atencion no puedes recargar la pistola cuando estes desarmando asi que usa la pistola mause o como se llame y haz que solo te queden 15/0 balas y asi no recargaras, nos sueltes el L2 para nada,
espero que me hayan entendido si tienen duda nada mas m dicen y con gusto les ayudo saludos!!