Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
alguien sabe como se gana dinero al blackjack llevo un rato y nada XD, me queda esta pieza del traje del tesoro, se la dimamica pero se hace interminable algun consejo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
este trofeo si quieres lo podemos sacar juntos, yo te doy proteccion y luego tu a mi por los listillos estos que te matan y luego te piden perdon, chiii!!! a mi me paso lo mismo, jode muchisimo...
yo creo que asi puede ser mas facil si.
estar cerca y no hacer nada hasta que uno es el nmas buscado... una vez que es el mas buscado, esperar cerca por si aparece algun jugador rival, matarlos, despues para despejar el camino, los que estan fuera de la casa y no son buscados deben de matar a los policias, entonces es la hora de salir corriendo como un loco.

yo creo que si se hace asi, es posible conseguirlo.
tengo localizada una casa en armadillo, que solo tiene una ventana y no te pueden disparar, es el mejor refugio que e encontrado.

wenas,kisiera saber kien kedria ayudarme a sacar el
trofeo de acer una patrulla de 8 personas,podriamos kedar esta misma tarde para acerlo entre todos,kien kiera acerlo k me agrege a la ps3 ID:Kaulitz55 SALU2:victoria:
yo tambien te te ayudo, agregado.
tambien quisiera sacarlo.

te e agregado y me as mandao un sms diciendome ??????

alguien sabe como se gana dinero al blackjack llevo un rato y nada XD, me queda esta pieza del traje del tesoro, se la dimamica pero se hace interminable algun consejo
si, bueno el juego consiste en sumar 21.
el AS vale 11 o 1.
las figuras valen 10.
los demas numeros valen su valor.

si la banca se pasa ganas tu
si la banca tiene menos numero que tu ganas tu.
si haces blackjack ganas.
blackjack es 21 con solo dos cartas.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
pero de combate se refiere a puñetazos ? o que sea una mision que tengas que pagar tiros..

otra vez que llevo 9 minutos con nivel de busqueda y llega un español y me mata... y eso que le pido que no lo haga... luego me manda un sms y me dice que perdon.. la gente es gilipollas.
me parece ami qu ese trofeo va a ser muuuuuyyyyyyy chungo.
te recomiendo estas 3 ciudades Chuparosa - Escalera - Blacwater, ya que hay muxos sitios para esconderte y poder salir corriendo amas te dara para hacerte el desafio de ten una deuda de 5000 en wanted

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
muy buena la guia y muy bueno el juego quien no se lo compre no sabe jugar a las consolas q decis FLAVIO las guarridas estan cuando te metes en internet los dibujos con un hombre con un pañuelo en el rostro

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
jajaja el de poner a la mujer en las vias del tren que pasada... no entendi el del ultimo bufalo, tienes que matar a toda la manada o al que va hasta atras o que onda???

muy buena la guia gracias

Unido
abril 13, 2009
jajaja el de poner a la mujer en las vias del tren que pasada... no entendi el del ultimo bufalo, tienes que matar a toda la manada o al que va hasta atras o que onda???

muy buena la guia gracias
creo que esque solo hay un bufalo en el juego qu ese supone que es el ultimo de la especie en america y cuando lo matas te lo dan.

alguien me puede decir como se deja insconciente a una persona en la taberna?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
creo que esque solo hay un bufalo en el juego qu ese supone que es el ultimo de la especie en america y cuando lo matas te lo dan.

alguien me puede decir como se deja insconciente a una persona en la taberna?
alguien podria poner, aparte de como dejar inconsiente a una persona en una taberna, decir que tabernas son para el trofeo???

please....:)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
otra cosa mas, para el trofeo de 20 misiones seguidas con el mismo caballo, se pueden repetir las misiones y asi que te lo den????

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
el trofeo de subir al maximo nivel en online es igual de chungo q en el gta4?
para nada yo ya e llegado al nivel 50 y e pasado al modo leyenda y ahora estoy en el nivel 12 denuevo simplemente haciendo las guaridas, ya que si en algunas matas bastantes puedes conseguir mucha experiencia y conforme vas subiendo de nivel tienes armas con las cuales tardas muchisimo menos en abatir a los enemigos, un saludo!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
bueno esto ya es lo ultimo...
tengo nivel de se busca llevo 10 minutos y cuando estoy escapando la gente me expulsa de la partida... ¿pero la gente es tonta o que les pasa ? ya nose que hacer...

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Alguien sabe donde esta el trotón americano solo me falta ese para el trofeo "el domador indomable"

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ayuda con el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo...

se puede hacer luego de haber pasado la historia repitiendo las misiones???? o ya no y hay que volver a empezar???

Unido
marzo 2, 2010
Una cosa, quiero comparr el traje elegante pero llego al sastrero de tielves ese, pero no me deja entrar
que hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior