creo ke ese(fusil de precisión)era uno de los francosyo tengo un par de dudas con el tema de los atuendos y las armas...
2: Donde se consiguen los fusiles de francotirador? he leido q en Escalera, pero cuando voy a comprar, me sale el fusil de precision a 350$ y creo q ese no es, y el fusil de caza me dice q esta bloqueado... q tengo q hacer? como lo desbloqueo?? o existe otra tienda donde pueda comprar un fusil con mirilla??
un saludo y gracias de antemano
otra vez que llevo 9 minutos con nivel de busqueda y llega un español y me mata... y eso que le pido que no lo haga... luego me manda un sms y me dice que perdon.. la gente es gilipollas.
me parece ami qu ese trofeo va a ser muuuuuyyyyyyy chungo.
yo me apunto dime la hora y me conecto, ahora te envio un privado con mi nickwenas,kisiera saber kien kedria ayudarme a sacar el trofeo de acer una patrulla de 8 personas,podriamos kedar esta misma tarde para acerlo entre todos,kien kiera acerlo k me agrege a la ps3 ID:Kaulitz55 SALU2:victoria:
si tio siempre hay algun capullo que te mata y le dices q tas intentando hacerlo y encima siguen matandote hay muxo gilipollas sueltopero de combate se refiere a puñetazos ? o que sea una mision que tengas que pagar tiros..
otra vez que llevo 9 minutos con nivel de busqueda y llega un español y me mata... y eso que le pido que no lo haga... luego me manda un sms y me dice que perdon.. la gente es gilipollas.
me parece ami qu ese trofeo va a ser muuuuuyyyyyyy chungo.
y como sabes cual has domado??? donde lo pone??Ya he domado al kentucky ese xD ahora me faltan el trotón americano y el mestizo húngaro
Quería saber donde se encuentran
gracias
ve a comprar caballos y si uno de esos 3 caballos te aparecen para comprar quiere decir que los has domado sino no estaran disponiblesy como sabes cual has domado??? donde lo pone??
y como sabes cual has domado??? donde lo pone??
ok echare un vistazo a los caballos de las tiendas, como tengo el juego de edicion limitada tengo el caballo que te dan que va de lujo por eso nunca le presto atencion a los caballos que se venden, pero si que me mola domar caballos que veo por hay...ve a comprar caballos y si uno de esos 3 caballos te aparecen para comprar quiere decir que los has domado sino no estaran disponibles
la tela para el atuendo de bandido creo... no me acuerdo bien, pero la tiene en la tienda y no me la vende,Helyxx la tienes que conseguir y despues la compras en la tienda que tela buscas?