Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
yo tengo un par de dudas con el tema de los atuendos y las armas...
2: Donde se consiguen los fusiles de francotirador? he leido q en Escalera, pero cuando voy a comprar, me sale el fusil de precision a 350$ y creo q ese no es, y el fusil de caza me dice q esta bloqueado... q tengo q hacer? como lo desbloqueo?? o existe otra tienda donde pueda comprar un fusil con mirilla??
un saludo y gracias de antemano
creo ke ese(fusil de precisión)era uno de los francos

Unido
marzo 2, 2010
El trofeo de "El pistolero" para ser de plata es bastante facil
Bueno, tengo una duda, que es eso de las guardias en el modo libre del multijugador

Unido
septiembre 17, 2009
otra vez que llevo 9 minutos con nivel de busqueda y llega un español y me mata... y eso que le pido que no lo haga... luego me manda un sms y me dice que perdon.. la gente es gilipollas.
me parece ami qu ese trofeo va a ser muuuuuyyyyyyy chungo.

este trofeo si quieres lo podemos sacar juntos, yo te doy proteccion y luego tu a mi por los listillos estos que te matan y luego te piden perdon, chiii!!! a mi me paso lo mismo, jode muchisimo...

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
wenas,kisiera saber kien kedria ayudarme a sacar el trofeo de acer una patrulla de 8 personas,podriamos kedar esta misma tarde para acerlo entre todos,kien kiera acerlo k me agrege a la ps3 ID:Kaulitz55 SALU2:victoria:

Unido
octubre 27, 2009
Bueno, ya me ire pasando por este tema gnt! que mi RDR lo encargue ayer por zavvi. Tengo la sensacion de que tardará pero no tengo prisa y me ahorro casi 10 pavos :D

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
la de hacer 20 misiones con el caballo si te pasas la historia y no lo haces ya no lo puedes conseguir??? vaya mier..... de trofeos que agregan

Unido
septiembre 17, 2009
wenas,kisiera saber kien kedria ayudarme a sacar el trofeo de acer una patrulla de 8 personas,podriamos kedar esta misma tarde para acerlo entre todos,kien kiera acerlo k me agrege a la ps3 ID:Kaulitz55 SALU2:victoria:
yo me apunto dime la hora y me conecto, ahora te envio un privado con mi nick

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pero de combate se refiere a puñetazos ? o que sea una mision que tengas que pagar tiros..

otra vez que llevo 9 minutos con nivel de busqueda y llega un español y me mata... y eso que le pido que no lo haga... luego me manda un sms y me dice que perdon.. la gente es gilipollas.
me parece ami qu ese trofeo va a ser muuuuuyyyyyyy chungo.
si tio siempre hay algun capullo que te mata y le dices q tas intentando hacerlo y encima siguen matandote hay muxo gilipollas suelto

Unido
marzo 2, 2010
Ya he domado al kentucky ese xD ahora me faltan el trotón americano y el mestizo húngaro
Quería saber donde se encuentran :D
gracias

Unido
septiembre 17, 2009
ve a comprar caballos y si uno de esos 3 caballos te aparecen para comprar quiere decir que los has domado sino no estaran disponibles
ok echare un vistazo a los caballos de las tiendas, como tengo el juego de edicion limitada tengo el caballo que te dan que va de lujo por eso nunca le presto atencion a los caballos que se venden, pero si que me mola domar caballos que veo por hay...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ayuda de vuelta!!!

nadie sabe porque no tengo habilitada la tela en la tienda de Escalera???? la necesito para un traje y el estupido de la tienda no la tiene disponible

Unido
septiembre 17, 2009
marcala y cuando este disponible se pondra la zona en lila... eso me paso a mi con una persona, pasaron 2 dias de juego y me marco la zona fuy y hay estaba...

Unido
octubre 14, 2009
Os he agregado para sacar el trofeo de reunir una cuadrilla con el maximo de gente, si alguien mas se apunta, agregadme :)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Helyxx la tienes que conseguir y despues la compras en la tienda que tela buscas?
la tela para el atuendo de bandido creo... no me acuerdo bien, pero la tiene en la tienda y no me la vende,

como es eso que dices que la tengo que conseguir y luego comprar, si con las demas telas que he comprado nunca me habia pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior