Ya tengo el 95 % de la historia pero no se que me queda alguien sabe lo quehace falta para el 100% gracias
Atrapar a un fugitivo pero llevarlo vivo lo cojes con el lazo y lo montas al caballo y lo llevas al sherif.que tengo k acer para k me den el trofeo de capturar un fugitivo vivo?
En las comisarias sueles haber carteles de se busca, Aceptas uno y ves donde te marque que esta el fugitivo, Te cargas a su banda y a el le lanzas el lazo y sin soltar te acercas a el y lo atas, Lo subes al caballo y lo llevas a la comisariacomo ago pa capturar a un fugitivo vivo me e acercao a uno y solo pude matarle xd
vale esq acabo de conseguir el lazo cuando ize lo de se busca no lo tenia toavia jejeEn las comisarias sueles haber carteles de se busca, Aceptas uno y ves donde te marque que esta el fugitivo, Te cargas a su banda y a el le lanzas el lazo y sin soltar te acercas a el y lo atas, Lo subes al caballo y lo llevas a la comisaria
yo toy liao con este trofeo aver si lo saco :trofeo:e intentado el de ser enemigo publico durante 10 minutos y ufffff...
los 10 minutos bien, pero luego escapar es lo dificil..
habia unos guiris, me dicen trofeo.. les digo que si y lios HDP van y me matan...
los zorros y las mofetas tambien estan por fuera de Mexicobuenas a todos, yo tambien estoy enganchado al juego.
Hay alguien que decia que donde estan los patos, aqui pongo todos los animales que hay y las ubicaciones.
Lista formada con informacion de la Red:
Caballo:
Estan en cualquier pueblo o granja, pasan muy seguido en los caminos del desierto.
Mula:
En México, aveces pasan en los caminos del desierto.
Perro:
En pueblos o ranchos.
Lobo:
De noche en los desiertos y bosques.
Coyote:
Igual que los lobos, pro tambien salen de día.
Serpiente:
En los desiertos de México.
Ciervo:
Bosques, de México y E.U.
Venado:
Es más comun verlos en los bosques Estadounidenses.
Oso:
De noche en los bosques estadounidenses.
Pájaro cantor:
Estados Unidos en el cielo.
Hálcon:
E.U. y México en el cielo.
Lince:
En los desiertos de México.
Puma:
En E.U. en bosques y desiertos.
Jabali:
Al Oeste de E.U. en la selva.
Vaca:
Granjas y guaridas de bandidos en E.U.
Pollo:
En granjas de los dos paises.
Conejo:
Sabana de los dos paises, mas comun en E.U.
Mofeta:
En el desierto de México.
Armadillo:
Igual que la Mofeta, en México
Bufalo:
En los dos paises en la sabana.
Zopilote:
más comun en México, rondan por campamentos y guaridas en el cielo.
Búho:
En México en el cielo.
Zorro:
Se supone que en México.
Gato:
Supongo que en las casas a las que se pued entrar.
Rata:
Un sujeto dijo por ahi que en los bares, que se llamas cantinas.
Toro:
Disque con las vacas.
Murciélago:
Que solo salen de dia si desiparas a una cueva.
Mapache:
En la frontera del lado de E.U. cerca de las vias del tren.
si alguien quiere jugar online mi nick es el mismo que este.
seguramente mas animales te los encuentres en donde no deberian estar.los zorros y las mofetas tambien estan por fuera de Mexico
Creo entender que es cuando finaliza la historia vas a donde dice y te tiene que salir ? es en offline justo cuando acabas la mision que se menciona.Criar o Naturaleza? este trofeo como es no entendi tiene que ser inmediatamente terminas la historia o como o con my personaje online
Pues en una mision de combate tienes que ganar una medalla de oro, repetirlas hasta que saques buen tiempo, % de disparos etc...Magnico hilo de trofeos del Red Dead , vamonos a por el platino :trofeo:
Por cierto como te dan el de
"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador."
pero de combate se refiere a puñetazos ? o que sea una mision que tengas que pagar tiros..Pues en una mision de combate tienes que ganar una medalla de oro, repetirlas hasta que saques buen tiempo, % de disparos etc...