Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
@GIRL dijo:
@txernes dijo:

No, esas misiones no, tienen que ser las principales, cuando tengas un caballo átalo al poste y guarda la partida y para desplazarte usa el campamento, si en algún momento necesitas el caballo para una misión o algo cógelo y si te lo matan vuelve a cargar la partida, cada vez que hagas una misión guardala y así si te lo matan solo tienes que cargarla de nuevo sin repetir de nuevo las 20 misiones.
gracias!! probare haber que tal

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@txernes dijo:
una pregunta:
para el trofeo de estar 20 misiones con el caballo voy a empezar una partida nueva ya que en la que he conseguido todos los demás ya no puedo. mi pregunta es si con hacer las 20 primeras misiones principales vale, ya que hay una misión que te regalan un caballo nuevo y nose si ahí tendría que empezar de nuevo...
y alguien sabe si los trabajos o misiones de persona o las personas que te piden ayuda cuentan como misiones?¿
Pero tienes que empezar cuando..

Bony te regala un semental blanco, entonces es cuando has de empezar con lo de las misiones, haz todas las misiones posibles sin que tu caballo muera, sin atar otro al poste... etc y antes del asalto a Fort Mercer lo conseguirás, si en una misión te obligan a montar en otro caballo hazlo.. simplemente no lo ates a un poste.

Antes de guardar la partida, silva para que venga y asegurate que lo tienes.

Unido
julio 9, 2009
QUEDADA RDR:

En principio y si no tenéis inconveniente será este sábado 4 a las 17:00h, ya que todos me habeis dicho que podeis el finde y ha de ser por la tarde. En principio seriamos todos estos:
PorscheF14
navarroalcubo
LUC4AR10
Clark007
georgydann
kratos-future
Shanks-One
orlmaruez

AGREGAOS todos a la play y si teneis alguna duda mandadme un privado o me lo decis por play.

Unido
julio 9, 2009
@LUC4R10 dijo:
la quedada es con horario español verdad
Si por supuesto, es de horario español. Te he mandado un mensaje a la play por si acaso.
Mañana daré detalles a todos de qué es lo que habrá que hacer exactamente para que los 8 tengamos el trofeo de cuadrilla, y alguno más que sea difícil.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@LUC4R10 dijo:
la quedada es con horario español verdad
m imagino que si, solo que yo estare aciendo guaridas para subir nivel cuanto antes, ya que quiero llegar a legendario 5.

ya que estamos, una duda, cuando te conviertes en leyenda y vuelves a nivel 1, siges teniendo las armas y personajes que has desbloqueado??

y tambien si vuelves al nivel 1, cuesta mas llegar al nivel 2 o es como al principio, que subes 3 niveles casi de golpe???

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@georgydann dijo:
@LUC4R10 dijo:

m imagino que si, solo que yo estare aciendo guaridas para subir nivel cuanto antes, ya que quiero llegar a legendario 5.

ya que estamos, una duda, cuando te conviertes en leyenda y vuelves a nivel 1, siges teniendo las armas y personajes que has desbloqueado??

y tambien si vuelves al nivel 1, cuesta mas llegar al nivel 2 o es como al principio, que subes 3 niveles casi de golpe???
te quedas como empezaste , sin armas ni personajes y subes igual de nivel y los desafios vuelven a estar desde el principio

Unido
junio 23, 2008
@PorscheF14 dijo:
@Truchado dijo:

Si necesitas cualquier ayuda con el RDR tio nos podemos ayudar, que para eso estamos, estoy organizando una quedada para este sábado, si te interesa me lo dices o me agregas a la play ^^
Un saludo!
para que trofeos es la quedada? si hay alguno que quiera el de cuadrilla me apunto y para sacar el de ir a un extremo del mapa a otro tambien y algunos mas xD

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@georgydann dijo:
@Truchado dijo:

pero los personajes de zombies, red dead revolver, condena y los de red dead redemption los sigo teniendo, no??
cuando subes a leyenda te kitan las monturas, las armas y los desafios y sigues teniendo los personajes ke has desblokeado incluido el de leyenda y los personajes de los dlc,s siempre los tendras independientemente de ke subas a leyenda o no

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@carfer47 dijo:
@georgydann dijo:

cuando subes a leyenda te kitan las monturas, las armas y los desafios y sigues teniendo los personajes ke has desblokeado incluido el de leyenda y los personajes de los dlc,s siempre los tendras independientemente de ke subas a leyenda o no
aa vale, gracias, es que no m gustaria perderlos por eso. pues nada, a subir niveles. ay alguna otra estrategia para subir mas rapido de experiencia que la de repetir guaridas como pike basin o fort mercer??

Unido
julio 9, 2009
@airolu dijo:
@PorscheF14 dijo:

para que trofeos es la quedada? si hay alguno que quiera el de cuadrilla me apunto y para sacar el de ir a un extremo del mapa a otro tambien y algunos mas xD
Pues la quedada es este sábado 4 a las 17:00h y sería para los trofeos de la cuadrilla y luego (si se puede) el de ¡Vamos equipo! (estar en el equipo ganador 4 veces seguidas) o algun otro.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@PorscheF14 dijo:
@airolu dijo:

Pues la quedada es este sábado 4 a las 17:00h y sería para los trofeos de la cuadrilla y luego (si se puede) el de ¡Vamos equipo! (estar en el equipo ganador 4 veces seguidas) o algun otro.
:hola: Ya tengo casi todos los trofeos Online¡¡¡

Solo me falta el de las 10 asistencias en 1 guarida y (El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.), ayudo con lo de las cuadrillas mientras me ayuden con esos dos que me faltan, aparte el de llegar al maximo nivel del multijugador que tambien me falta pero se hace facil ayudando a otros. ¡:chupi:

Pero creo que este sabado no voy a poder a la hora que dijeron sino más tarde, soy de Venezuela y puedo a las 18:00 o 20:00 (hora de caracas, venezuela) hasta que terminemos¡ y el domingo todo el dia.:D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior