Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
buf, yo espero q no, vale que este bien que saqen mas dlc pero es que para los q empiezan el juego se les ara inmortal los trofeos.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Si alguien quiere sacarse trofeos, hacer guaridas y eso, agregadme y decidme que sois de aquí.Mi PSN es Carlos95i.
Necesitaras mas comunicacion y atencion, si quieres que la gente no te acabe borrando de su lista de amigos como hice yo, me diste un claro ejemplo de que no vale la pena agregar a gente como tu.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hay alguien ahí para subir de nivel online?

Soy lvl 36 y un experto en Pike's Basin XD

Cuando me agregueis ponedme que sois de laps3 y que es para el RDR :hola:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Bueno, yo empeze a jugarlo online por primera vez el viernes aprovechando la doble expriencia, y ya tengo nivel 50.

Unido
septiembre 7, 2010
QUIEN ME PODRIA AYUDAR EN MULTIJUGADOR. Y NOS AYUDAMOS... PORFA CONSEGUIR ESTOS TROFEOS SOLO ES MUY DIFICILLLLLLLLLLLLL...

ID:eek:rlmarues
--- [ Añadido ] -----
es orlmaruez. jeje
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Bueno, yo empeze a jugarlo online por primera vez el viernes aprovechando la doble expriencia, y ya tengo nivel 50.
amigo si quieres nos podriamos ayudar. para comseguir los trofeos...

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Agregadme a mi también para ayudarnos con el trofeo de la cuadrilla y los del online ( quedar primero en todos contra todos 3 veces seguidas y estar en el equipo ganador 4 veces seguidas). Cuando me digaias quedamos un día a una hora y hacemos el trofeo que queráis.

Unido
julio 9, 2009
orlmaruez navarroalcubo Shanks-One chico_bestia os he agregado a todos para ayudarnos con los trofeos online del Red Dead Redemption.

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
holaaa, esta duda se trata sobre el pack de pesadilla de los no muertos: asiq lo pondre en spoiler por si alguien no quiere enterarse de lo q va la historia..

yo empeze la historia, y fui salvando las ciudades y purificando los cementerios de toda la zona de EEUU, pero cuando termino, voy a la letra del mapa S, de Seth, en el que me lo encuentro bailando con los zombies y me dice que vaya a mexico, pero lo que pasa es que no me sale nada y no se como pasar a mexico.
¿alguien puede decirme como continuar, como puedo pasar al otro lado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior